Los Mejores Regalos Para Bomberos

Aquí tienes una lista con las 21 ideas de regalos para bomberos más originales que hemos encontrado.

También hemos puesto enlaces hacia las tiendas en las que los puedes comprar al mejor precio y así no tienes que perder el tiempo buscando.

Regalos Para Bomberos

1. Cuadro de decoración para bomberos

Regalos para bomberos

Cómpralo en Etsy

Si tienes un amigo bombero y crees que las paredes de su casa necesitan una decoración diferente, con este cuadro, le permitirás disfrutar de una decoración mucho más moderna. Este cuadro se presenta con la imagen de un bombero, realizada con un montón de colores, por lo que es estupendo para lograr un estilo más vanguardista en la habitación, compartiendo la profesión de tu amigo. En Quelecompro.net hemos escogido éste como nuestro favorito de estos regalos para bomberos.


2. Taza personalizada para bomberos

Taza personalizada para bomberos

Cómpralo en Amazon

Una taza personalizada nunca falla. En este caso, te presentamos una taza personalizada para tu amigo bombero, que cuenta con la frase “Pertenece al mejor bombero de todo el universo”. Un regalo estupendo para que pueda disfrutarlo tanto en casa como en el cuartel, ya sea para desayunar o tomando un refresco, a la espera de subirse a un camión para atender una llamada de socorro.


3. Soporte de botellas de vino para bomberos

Soporte de botellas de vino para bomberos

Cómpralo en Amazon

Si tienes un amigo bombero que además es amante del vino, con este soporte para botellas encontrarás el regalo perfecto. Este soporte para botellas es especial, ya que cuenta en su diseño con un bombero subiendo por una escalera, una clásica estampa del bombero en misión de rescate, sujetando en este caso una botella de vino.


4. Mechero personalizado para bomberos

Regalos para bomberos - Mechero personalizado

Cómpralo en Etsy

A pesar de que los bomberos se caractericen por apagar fuegos, a veces también necesitan contar con uno. Con este mechero personalizado, podrás hacer un regalo estupendo a tu amigo bombero, sobre todo si este es fumador. Un regalo perfecto para llevar siempre a mano y que cuenta con un casco de bombero serigrafiado, por lo que se trata de un regalo estupendo para todos estos profesionales. Si querías regalos personalizados para bomberos esta es una gran idea.


5. Reloj de muñeca especial bomberos

Reloj de muñeca especial bomberos

Cómpralo en Amazon

Este reloj de muñeca, cuenta con una esfera especial que seguro que será del agrado de tu amigo bombero. Fire Department reza la esfera, un regalo estupendo para un profesional de la seguridad, que además es resistente al agua y cuenta con un cristal mineral resistente a los arañazos, para que el reloj aguante cualquier situación, incluso las más duras del trabajo.


6. Memoria USB camión de bomberos

Memoria USB camión de bomberos

Cómpralo en Amazon

Hoy en día, casi todo el mundo cuenta con una memoria USB. Ya sea para el trabajo o para compartir archivos multimedia, una memoria USB es un complemento indispensable. En este caso, te presentamos una memoria USB de diferentes capacidades, pero que cuenta con la particularidad de que tiene forma de camión de bomberos. Un complemento perfecto para todo bombero que se precie y que quiera llevar dicha memoria a todas partes.


7. Delantal sexy para bomberos

Delantal sexy para bomberos

Cómpralo en Amazon

Si tu amigo bombero es un amante de la cocina, no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarle este delantal tan sexy, con la imagen de un bombero. Un regalo de broma, pero que también tendrá su utilidad en la cocina, ideal para las barbacoas y demostrar que quien se encuentra a los fogones, es un bombero de primera.


8. Posavasos con temática de bomberos

Posavasos con temática de bomberos

Cómpralo en Amazon

En cualquier casa que se precie, siempre tiene que haber sitio para unos posavasos. Estos posavasos, son especialmente interesantes se si los vas a regalar a un amigo bombero. Gracias a su temática de bomberos, son el complemento perfecto para proteger la mesa, igual que los bomberos nos protegen a nosotros del fuego. Estos posavasos cuentan con un acabado brillante y con un respaldo del coche.


9. Juego de mesa de bomberos

Juego de mesa de bomberos

Cómpralo en Amazon

Los bomberos también tienen derecho a divertirse. Para conseguir esto, puedes hacer este regalo a tu amigo bombero, ya que se trata de un juego de mesa con temática de bomberos, en donde los jugadores deberán de cooperar entre sí para apagar los diferentes fuegos que amenazan una casa y tratar de sacar a todo el mundo sano y salvo, antes de que esta se derrumbe.

Te Puede Interesar:  Regalos Para DJs Con Los Que La Música Nunca Parará

10. Lámpara 3D con silueta de bombero

Lámpara 3D con silueta de bombero

Cómpralo en Amazon

Esta lámpara de mesa, cuenta con tecnología LED para poder ofrecer diferentes colores y con ello, crear distintos ambientes. Para que sea un regalo interesante para tu amigo bombero, esta lámpara cuenta con un diseño particular, en forma de un bombero con su traje de trabajo, apuntando con la manguera. Una lámpara perfecta para decorar cualquier estancia, independientemente del diseño de la misma.


11. Camiseta especial para bomberos

Camiseta especial para bomberos

Cómpralo en Amazon

Si tienes un amigo bombero, seguro que acertarás con esta camiseta personalizada. Se trata de una camiseta 100% algodón, que cuenta con un mensaje especial que destaca a los bomberos como unos super hombres, debido a la profesión de riesgo con la que cuentan. Una camiseta perfecta tanto para presumir de ella tanto en la calle, como en el trabajo mientras esperan la llamada del fuego. Si buscas regalos para bomberos útiles, este es uno que podrán usar donde sea: gimnasio, casa, trabajo, etc.


12. Reloj de pared especial bomberos

Reloj de pared especial bomberos

Cómpralo en Amazon

Un reloj es un regalo tan socorrido, como interesante, debido al uso que se da del mismo. En este caso, tienes la posibilidad de regalarle a tu amigo bombero un reloj de vinilo de pared, que cuenta con un diseño realmente especial, el de un bombero en plena faena de trabajo, con su casco y su hacha. Un reloj realmente bonito, que decorará con mimo cualquier estancia de la casa del bombero.


13. Extintor de broma para bomberos

Extintor de broma

Cómpralo en Amazon

Si tienes un amigo bombero, uno de los regalos más originales que le puedes hacer, es este extintor de broma. Se trata de un extintor a tamaño real, fabricado en plástico duro y que es bastante realista. El extintor se puede rellenar de agua con suma facilidad y se puede jugar con el mismo al aire libre como si se tratase de una pistola de agua al uso.


14. Cierre con mosquetón para bomberos

Cierre con mosquetón para bomberos

Cómpralo en Amazon

Este cierre con mosquetón para bomberos, cuenta con la imagen de un casco y un hacha, además de una escalera, elementos de lo más característicos en la carrera de un bombero. Gracias al mosquetón con el que cuenta, lo podrá colgar al cinturón o al traje con suma facilidad y poder presumir de profesión en cualquier lugar.


15. Llavero personalizado con nombre para bomberos

Llavero personalizado con nombre para bomberos

Cómpralo en Etsy

Si quieres hacer un regalo personalizado para tu amigo bombero y que le sea de utilidad en todo momento, con este llavero personalizado con forma de casco de bombero, podrás escribir el nombre de tu amigo o lo que quieras, para que pueda llevarlo siempre consigo mientras tiene todas sus llaves a mano. Además, tienes muchas opciones diferentes para disfrutarlo también con toda clase de colores.


16. Pulsera para bomberos

Pulsera para bomberos

Cómpralo en Etsy

Pulsera para bomberos fabricada en plata de ley, que cuenta con un diseño diferente, que será especialmente del agrado de tu amigo bombero. Esta pulsera muestra en su parte central la unión entre un casco y un hacha de bombero y cuenta con una fina cadena entrelazada para que se pueda sujetar a la perfección a la muñeca. Un regalo de joyería bastante interesante, que podrá llevar tu amigo consigo en todo momento. Aunque los regalos para bomberos de esta lista pueden estar más enfocados a hombres, este es uno de ellos que vale tanto para hombre como para mujer.


17. Botella de agua personalizada bomberos

Botella de agua personalizada bomberos

Cómpralo en Etsy

Esta botella de plástico personalizada para bomberos, es un regalo estupendo para que tu amigo bombero pueda llevarse su propia agua o refresco al trabajo o bien se lo lleve a la calle si quiere refrescarse haciendo deporte. Se trata de una botella de plástico reutilizable, con una boquilla especial para poder mantener el agua a salvo y que esta no se salga a pesar del movimiento.


18. Gemelos personalizados para bomberos

Gemelos personalizados

Cómpralo en Etsy

Para que puedas lucirlos con cualquier traje, estos gemelos especiales de bombero, son el complemento perfecto para cualquier vestimenta que admita unos gemelos. Estos gemelos se presentan con un fondo rojo y con elementos tan característicos como un casco, un hacha y una escalera de bomberos. Un complemento perfecto, sobre todo si tu amigo es bombero. Si buscas un regalo original, estos gemelos son lo que estás buscando.

Te Puede Interesar:  27 Regalos Para Enfermeras Más Populares

19. Clip de corbata para bomberos

Clip de corbata para bomberos

Cómpralo en Etsy

Para que la corbata de tu amigo luzca mucho mejor, este clip para corbata con diseño de escudo de bombero, es ideal para resaltar la profesión de tu amigo. Con este clip para corbata, la corbata vestirá mucho mejor y le permitirá seguir luciendo parte de su indumentaria de trabajo, a pesar de no encontrarse con el casco o la manguera a cuestas.


20. Botella de cristal con forma de boca de incendios

Botella de cristal con forma de boca de incendios

Cómpralo en Etsy

Las viejas bocas de incendio ya no se ven por la calle. Sin embargo, si quieres regalar a tu amigo un objeto con algo de nostalgia, esta botella con forma de vieja boca de incendios es estupendas ya no solo para decorar cualquier estancia de la casa, si no también para darlas una mayor utilidad en la cocina rellenándolas de agua, vino o cualquier otro líquido que quieras llevarte a la mesa.


21. Cartera con mensaje especial para bomberos

Cartera con mensaje especial para bomberos

Cómpralo en Etsy

Si crees que la cartera de tu amigo bombero ya está algo desgastada, esta cartera es un regalo estupendo para que pueda disfrutar de una cartera nueva, además de contar con un mensaje personalizado, con relación a la profesión de bombero.


Si no te han llegado con estos regalos perfectos para bomberos, te dejamos otras listas con ideas interesantes:

Regalos para padres primerizos

Qué regalarle a un empleado