Regalos para militares

Buscas ideas de regalos para militares?

Si tienes un novio militar o algún conocido en el ejército y le quieres hacer un regalo, no te preocupes. En esta lista te hemos preparado 21 ideas de regalos para hacer a un militar.

Todas ellas de temática militar y que les podrá dar un uso diario, esté donde esté.

Ya no te tienes que preocupar por qué regalarle porque no te irás de aquí sin haber comprado al menos 1 regalo.

Regalos para militares

1. Botella con forma de granada

Regalos para militares - botella con forma de granada

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Esta botella militar es una especie de cantimplora que destaca por la forma y el diseño tan especial que lleva: el de una granada. Se trata del complemento perfecto para tu amigo militar, para que se lo pueda llevar de maniobras o a cualquier sitio que vaya y en donde necesite refrescarse por un momento. Perfecta para llevar de forma disimulada o simplemente, decorar en casa. De nuestros regalos para militares favoritos.


2. Cinturón portador de cervezas militar

Cinturón portador de cervezas militar

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Si el regalo anterior te ha parecido interesante, este cinturón portador de cervezas con diseño militar, es el complemento perfecto para el casco. De esta forma, podrás llevar ocultas hasta seis cervezas con las que saciar tu sed en cualquier momento que necesite. Un regalo original, que además también le servirá para mejorar su técnica de camuflaje.


3. Brújula militar impermeable

Brújula militar impermeable

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Una brújula es un complemento perfecto para un militar. Gracias a esta brújula, tu amigo militar se podrá orientar a la perfección cuando vaya por el campo y necesite hacerlo. Esta brújula, cuenta con un diseño especial que la hace ser más resistente y, además, resiste perfectamente el agua, por lo que es estupenda para todo tipo de operaciones de supervivencia. Además, gracias a su color especial, pasará desapercibida como un elemento más del traje de camuflaje.


4. Bolígrafo bala

Bolígrafo bala

Cómpralo en Etsy al Mejor Precio

Un bolígrafo, es uno de los regalos más socorridos que se suele llevar a cabo en un montón de ocasiones diferentes. En este caso, si tienes un amigo militar, te recomendamos que no pierdas detalle de este bolígrafo bala, que viene con un estuche personalizado, completamente hecho a mano. Independientemente de que lo utilices para escribir o como pieza de decoración, se trata de un bolígrafo muy especial que luce fenomenal.


5. Maletín ultrarresistente e impermeable

Maletín ultrarresistente e impermeable

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Las maniobras son uno de los ejercicios más recurrentes a los que se someten con frecuencia los militares. Gracias a este maletín resistente, lograrás que tu amigo militar pueda llevar sus objetos más delicados, como su teléfono móvil o diversos aparatos electrónicos, de forma segura. Una buena opción para poder llevarse lo que más quiera a cualquier lugar y siempre con total protección.


6. Cinturón táctico militar de lona

Cinturón táctico militar de lona

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Un cinturón puede tener muchos usos y más aun cuando se trata de un cinturón militar. Estos cinturones, están catalogados como los más resistentes del mercado, por lo que son ideales para utilizarlos de muchas formas, ya sea como cuerda, además de ayudar a mantener los pantalones. Con este cinturón táctico militar de lona, estarás haciendo un regalo estupendo a tu amigo militar, de que podrá sacar mucho partido.


7. Rompecabezas tanque

Rompecabezas tanque

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Este rompecabezas con forma de tanque, es un regalo estupendo para ese amigo que tanto le gusta la temática militar o que vive de ella. Se trata de una miniatura de calidad, que tendrá que montar primero, para que luego pueda lucirla perfectamente en cualquier rincón del hogar. Un pequeño tanque en miniatura, que le recordará su pasión por esa profesión, allá donde la coloque. Además de ser un interesante elemento de decoración, se divertirá también montándola.


8. Cantimplora militar

Cantimplora militar

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Una cantimplora es uno de los regalos del que más partido puede sacar tu amigo militar. Gracias al diseño de esta cantimplora metálica, podrá mantener el agua siempre fresca o cualquier refresco que quiera llevar dentro de ella. Además, cuenta con la resistencia necesaria para aguantar todo tipo de golpes, ideal para llevar a cualquier parte, colgada a la espalda del cinto que lleva.


9. Casco con lata para refresco

Casco con lata para refresco

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Si tienes un amigo militar o que le gusta la temática militar, una buena idea para regalar es este casco con soporte para latas y diseño militar. Gracias a este casco, tu amigo militar, además de poder llevar puesto su atuendo militar, dispondrá de una funcionalidad adicional, un manos libres para poder beber el refresco o la cerveza en lata que prefiera, todo, con total comodidad.


10. Taza plegable

Taza plegable

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Por todos es sabida la dificultad a la que tienen que someterse los militares cuando se encuentran realizando toda clase de operaciones al aire libre en el campo. Si quieres que tu amigo militar tenga un complemento perfecto para cuando vaya al campo, esta taza plegable es ideal, gracias a la utilidad con la que cuenta y al poco espacio que ocupa. Además de resistente, se lava con gran facilidad.


11. Navaja plegable supervivencia

Navaja plegable supervivencia

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Una navaja de supervivencia es un regalo del que tu amigo militar podrá sacar mucho partido. Esta navaja, no solo le servirá para poder cortar todo tipo de cosas, si no que también podrá ser una herramienta para comer cuando lo necesite o le permitirá hacer alguna marca en algún árbol en el caso de que tenga que orientarse por el campo. Pequeña y discreta, es una herramienta perfecta para cualquier militar.


12. Linterna militar

Linterna militar

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Si estás buscando un regalo para tu amigo militar, con esta linterna militar le estarás regalando uno de los objetos más preciados en labores de supervivencia. Si tienes un amigo militar, sabrás de todas las veces que estos van al campo a hacer todo tipo de operaciones. En este caso, disponer de una linterna de calidad, que cuente con toda la luminosidad que esta puede llegar a ofrecer, se convierte en un importante aliado en toda clase de tareas en la oscuridad.


13. Reloj militar

Reloj militar

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Un reloj, es uno de los regalos más socorridos que existen. Sin embargo, si quieres regalar un reloj que pueda ser de utilidad para tu amigo militar, deberás de regalarle un reloj militar como este. Estos relojes se caracterizan, además de por su color de camuflaje, por su alta resistencia tanto a los golpes, como al agua. Ideal para toda clase de situaciones.


14. Bolsa de suministros verde militar

Bolsa de suministros verde militar

Cómpralo en Etsy al Mejor Precio

Esta bolsa de suministros, de diseño retro, es un regalo estupendo para todos aquellos que les guste la temática militar. Como si de una bolsa de médico de la segunda guerra mundial se tratase, esta bolsa es estupenda para llevar todo tipo de abalorios a cuestas, sin ningún tipo de esfuerzo. Fabricada en cuero, esta bolsa de suministros de primera calidad ayudará a sentir a tu amigo militar, como un verdadero héroe de guerra.


15. Linterna retro verde militar

Linterna retro verde militar

Cómpralo en Etsy al Mejor Precio

Esta linterna retro verde, no debe de concebirse como una linterna al uso, si no que se trata de una pequeña pieza que trata de recrear un objeto de coleccionista, en concreto, una pequeña linterna verde de la guerra fría. Se trata de un objeto de decoración perfecto para todo amante de la temática militar que incluso puede llegar a tener su aplicación si se va la luz del hogar. Es uno de los regalos para militares que más suele gustar.


16. Chaqueta guerra Vietnam

Chaqueta guerra Vietnam

Cómpralo en Etsy al Mejor Precio

Independientemente del país del que uno sea, el conflicto de Vietnam es bien conocido y estudiado por militares de todo el mundo. Ahora tienes la oportunidad de hacer que tu amigo sienta en su piel parte del conflicto, gracias a esta chaqueta de algodón, propia del ejército de los EEUU en el conflicto de Vietnam.


Te Puede Interesar:  27 Regalos Para Enfermeras Más Populares

17. Placa militar personalizada con nombre

Placa militar personalizada con nombre

Cómpralo en Etsy al Mejor Precio

Fabricada en madera de pino, esta placa militar de madera es completamente personalizable con el nombre de tu amigo, para que se sienta un oficial más del ejército de los EEUU. Ideal para decorar en la puerta de su habitación, despacho o en cualquier lugar donde quiera presumir de este prestigioso rango.


18. Colgante portarretratos militar

Colgante portarretratos militar

Cómpralo en Etsy al Mejor Precio

Los militares pasan mucho tiempo fuera de casa y con este colgante portarretratos, te asegurarás de que tu amigo militar pueda tener presente a sus amigos más queridos y a su familia colgando de su cuello. Una pieza de joyería bastante sencilla, ideal para poder llevar una foto con el retrato de la persona deseada y tenerla por lo tanto siempre a mano.


19. Camiseta con mensaje militar

Camiseta con mensaje militar

Cómpralo en Etsy al Mejor Precio

Si quieres que todo el mundo sepa que tu amigo es militar y, sobre todo, que este pueda demostrar a los demás lo orgulloso que se encuentra de serlo, no hay nada mejor como una camiseta con mensaje. Puedes encontrar un montón de modelos diferentes y a buen seguro, alguno de ellos seguro que concuerda bastante con la personalidad de tu amigo.


20. Vinilo de pared militar con tu nombre

Vinilo de pared militar con tu nombre

Cómpralo en Etsy al Mejor Precio

Los vinilos son una de las técnicas de decoración que más éxito se encuentran teniendo últimamente. Con este vinilo de pared, especial militar, podrás regalar a tu amigo un elemento de decoración con el que podrá decorar su cuarto, personalizándolo con su nombre y con todo aquello que le gusta, la temática militar.


21. Gorra de oficial militar

Gorra de oficial militar

Cómpralo en Etsy al Mejor Precio

El rango de muchos militares se puede llegar a medir dependiendo del tipo de gorro que lleven. Con este regalo, conseguirás que tu amigo militar pueda presumir de gorro, ya que se encuentra adornado con todo tipo de detalles y es de una gran calidad. Fabricado en algodón y de varios tamaños, ideal para todos aquellos amantes de la temática militar.


Otras listas con ideas de regalos para profesionales:

Regalos para matemáticos

Regalos para entrenadores de fútbol