27 Regalos Para Todo Tipo de Cinéfilos Que Amarán

En esta lista encontrarás regalos para cinéfilos. En total 27 ideas diferentes que regalar a alguien que le ama el cine. Sin importar su género o temática favorita.

No te preocupes porque los hay para todo tipo de bolsillos. Todos ellos son, obviamente, regalos relacionados con el cine.

 

Regalos Para Cinéfilos

1. Diario para guardar entradas de cine

Regalos para cinéfilos: Organizador de tickets

Todo buen cinéfilo guarda todas y cada una de las entradas de cine para las películas que han ido a ver. O al menos los cinéfilos que yo conozco. Pero la mayoría las dejan metidas en una caja sin orden ninguno. No estaría mejor tener un lugar en donde colocarlas por orden cronológico? Un álbum como este tiene el tamaño perfecto para las entradas. Así ni se doblan ni arrugan. Y durarán como recuerdo para toda su vida. Además al ser de anillas se puede ampliar cuando sea necesario.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

2. 1001 Películas Que Hay Que Ver Antes de Morir

Cualquier persona amante del cine habrá visto ya cientos de películas. Bueno, aquí tiene unas cuantas más para ver. Este famoso libro con 1001 películas que cualquier persona debería de ver antes de morirse incluye desde clásicos hasta películas más actuales. Como idea para complementar el libro, podrías regalarle un par de las películas que aparecen.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

3. La colección más completa de Alfred Hitchcock

Colección películas Alfred Hitchcock

Esta colección reúne 14 de los mejores clásicos creados por el genio del cine Alfred Hitchcock. Uno de los mejores regalos para cinéfilos es sin duda el propio cine, pero si estamos hablando de clásicos… Alfred Hitchcock tiene que estar presente en cualquier colección y nadie puede morirse sin haber visto sus películas.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

4. Mini proyector de cine portátil

Regalos para cinéfilos proyector de cine

Este proyector hará de cualquier sesión de película y mantita un evento más especial. Puedes conectar un pen-drive para reproducir una película pero también puedes conectar tu teléfono, un portátil… lo que sea. Su tamaño mini permite que lo podáis llevar de la habitación al salón, a la terraza o a donde sea que queráis disfrutar del mejor cine.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

5. Cinemaps: Atlas de 35 grandes películas

Cinemaps Atlas de 35 grandes películas

Los que además de amar el cine también sienten un gran amor por el arte, no se podrán resistir a esta colección. 35 mapas originales de películas que han marcado la vida de muchas personas. Estos mapas no sólo están ilustrados de forma que dan ganas de enmarcarlos. También marcan la ruta original que los protagonistas de dichas películas han seguido desde el principio hasta el final de las mismas. Desde el viaje de Indiana Jones alrededor del mundo hasta el ir y venir de Marty McFly. Cada mapa viene acompañado de explicaciones que te ayudan a no perderte detalle. Pocos regalos originales para cinéfilos como este vas a encontrar.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

6. Barra de sonido para TV

Barra de sonido para TV

Alguna vez has pensado qué sería de las películas sin banda sonora? Aunque las televisiones de hoy en día tengan un buen sonido, para ver películas no es lo mismo que en el cine. Pero hay una solución bastante sencilla. Con una barra de sonido podrás captar todo, desde la banda sonora de El Padrino hasta un pedo de un velociraptor en Jurassic Park. Aunque esto último sólo es posible con una barra de sonido como la Sonos Beam, probablemente la mejor del mercado.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

7. Colección Steven Spielberg

Colección películas Steven Spielberg

Otra colección de una leyenda del cine que ya lleva décadas creando éxito tras éxito, marcando la infancia y adolescencia de todos nosotros. No hay duda de que Spielberg, después de haber ganado 2 Oscars y varios Globos de Oro, es un magnífico director. Lo más seguro es que la persona a la que le vayas a hacer un regalo ya se haya visto más de una vez todas sus películas. Pero eso no hace que no quiera verlas una y otra vez más. Estamos hablando de peliculones. Y este pack, además, es precioso para regalar.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

8. The Wes Anderson Collection (en inglés)

The Wes Anderson Collection

Precioso libro resumen de las películas realizadas por el genio Wen Anderson. Este libro incluye anotaciones y entrevistas con las que descubrir el universo que rodea a este director y que poca gente conoce. Aunque lo que más llama la atención es el arte de las ilustraciones que se encuentran a lo largo de las páginas de este libro. Este es uno de esos regalos cinéfilos que da gusto saber que lo tienes en tu estantería siempre a mano.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

Te Puede Interesar:  38 Regalos Originales Para Pescadores

9. Historia del cine

Regalos para cinéfilos

Pero no la historia aburrida con simples fechas y nombres. Este es uno de esos libros que consiguen explicar un tema (historia del cine en este caso) de forma que parece casi una novela. Que sin darte cuenta, son las 3 de la mañana y aún sigues pegado a cada una de sus páginas. Y lo mejor de todo, es que en cada párrafo hay una lección sobre el mundo del cine. No es por nada que se utilice como temario en muchas universidades.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

10. Un reproductor Blu-Ray

Reproductor Blu-Ray Sony color negro

Incluso en estos tiempos en los que parece que todo el mundo ve series y películas desde su tablet o PC, el formato físico sigue siendo muy popular. Porque no es lo mismo descargar una película y borrarla nada más verla que comprar el DVD y tenerlo guardadito. Sobretodo si te consideras un verdadero amante del cine. En este reproductor Blu-Ray podrá ver películas en la mayor definición posible.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

11. Máquina de hacer palomitas

Máquina de hacer palomitas roja con palomitas dentro

Deja el microondas para recalentar la pizza y empieza a hacer tus palomitas con un palomitero de verdad. Con este palomitero podrás meter directamente los granos de maíz y ver cómo se van haciendo poco a poco. Igual que en las taquillas del cine. Es un regalo curioso y que dado su diseño queda genial lo pongas donde lo pongas. Perfecto para crear un cine casero.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

12. Bol de palomitas gigante

Bol para palomitas

Una vez que tienes tus palomitas hechas y ya has creado ese olor a sala de cine, que falta? Un bol para palomitas de los que se ven en la películas para poder echarlas. Si la persona cinéfila a la que le quieres hacer un regalo es tu pareja, entonces te recomiendo este bol para palomitas de 6,8 litros de capacidad, porque así podréis coger del mismo sitio y hacer manitas como en el cine. Pero si prefieres uno más pequeño, entonces con este bol de 2,8 litros será más que suficiente.

13. Juego de mesa spoilers (3-6 jugadores)

Juego de mesa spoilers

Si consideras a esa persona un verdadero amante del cine, entonces con este juego de mesa tendrá la oportunidad de demostrarlo. Aunque ya te aviso, es un juego muy difícil y aunque se den varias opciones para responder, hay que saber mucho de cine para poder ganar. Ideal si conocéis a más personas que sepan de cine para poder jugar con ellas.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

14. Claqueta de cine

Claqueta de cine

ACCIÓN! Esta claqueta de cine es perfecta para decorar. Cuélgala de la habitación o de la pequeña sala de cine de cualquier amante de la filmografía y déjale sentirse como el director de sus películas favoritas.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

15. Funkos de cine

Funko Pop Don Vito Corleone

Es difícil no conocer a alguien que no tenga al menos un par de estos simpáticos muñecos. Los hay de todo lo que te puedas imaginar. Y cada vez que se estrena una película o serie de televisión, parece que se multiplican. Aquí puedes encontrar el de Don Vito Corleone, pero en realidad hay cientos de ellos y en este enlace puedes encontrar muchos. Son regalos perfectos para frikis del cine.

16. Música de Hans Zimmer

Música de Hans Zimmer

El compositor al que los mejores directores de cine acuden para crear la música de sus películas. En este CD se recopilan los temas más conocidos creados por el famoso compositor Hans Zimmer, desde Piratas del Caribe a Gladiator y otros. De esos regalos para cinéfilos y melómanos que no pararán de escucharlo una y otra vez.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

17. El cine según Hitchcock

El cine según Hitchcock

El cine según Hitchcock, o lo que es lo mismo, el cine según uno de sus mayores iconos. Este no es sólo uno de los regalos perfectos para cinéfilos, también lo es para personas que se quieran dedicar al mundo del cine, pero ocupando la silla de director. Este libro enseña desde historia hasta técnicas que el propio Hitchcock siguió a la hora de crear sus famosos filmes.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

Te Puede Interesar:  Los Mandos Arcade Más Populares y Totalmente Funcionales

18. Juego de mesa Cámara y Acción

Juego de mesa cámara y acción

En este juego de mesa tendrás que sacar a la mejor versión del actor o actriz que llevas dentro para que las personas de tu equipo adivinen lo que está pasando.En las opiniones una persona comenta que se lo dio como regalo a un amante del cine y que le ha encantado. Es un juego para todas las edades.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

19. Pantalla de cine hinchable

Pantalla de cine hinchable

Convierte el jardín de tu amigo en el mejor cine al aire libre posible. Amigos, cervezas, palomitas, y buenas películas. Qué más se puede pedir? Es una pantalla de cine algo inusual pero eso no quita que sea una idea estupenda que, de regalarla, se usará casi a diario. Sobretodo en sitios donde las noches tengan siempre la temperatura perfecta.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

20. Taza R2-D2

Regalos para cinéfilos taza R2-D2

Los fans de Star Wars se emocionarán con esta taza que seguro que no sabían que existía. Quién no quiere al adorable R2-D2? Pero si a la persona a la que se la vas a dar es un monstruo al que no le gusta este simpático y heroico robot, puedes escoger entre Storm Trooper o Darth Vader a través del mismo enlace que te dejo abajo. Quizás el lado oscuro es lo suyo.

Cómpralo aquí al mejor precio

21. Lámpara Snitch Dorada de Harry Potter

Lámpara Snitch Dorada

Crees que podrías atrapar la famosa Snitch Dorada si te tocase en un partido de Quidditch? Quizás sea mejor que te la den ya atrapada… aunque sea hacer trampa. Este es un regalo ideal para el cinéfilo al que le encanten las películas y el mundo de Harry Potter. Sobretodo porque además de decoración, con la luz de su base vale como lamparita.

Cómpralo aquí al mejor precio

22. La colección de Clint Eastwood

Colección completa de Clint Eastwood

Existe un macho más macho en la historia del cine? Quizás John Wayne, pero a parte de él? Clint Eastwood. Hoy en día ya va algo viejo pero aún así sigue sacando películas muy buenas. El caso es que uno de los mejores regalos para cinéfilos es sin duda alguna esta colección de 8 de las mejores películas de Clint Eastwood. Todas ellas parte de la historia del cine. Es edición inglesa pero el audio se puede poner completamente en castellano. Estos DVD son muy buenos regalos para amantes del cine.

Cómpralo aquí al mejor precio

23. Claqueta de cine reloj despertador

Claqueta reloj despertador

Para esa persona que sueñas con películas y quizás con ser algún día actor o actriz, este reloj despertador en forma de claqueta le hará irse a la cama sin olvidarse del mundo del cine. Y al despertarse, más de lo mismo.

Cómpralo aquí al mejor precio

24. Silla de director de cine

Silla de director de cine

Sabías que puedes comprar la típica silla de director de cine? Esa silla en la que el director se lleva las manos a la cabeza y desde la que grita cuando una escena no sale como él quiere. Como tiene para apoyar una botella, es perfecta para una sesión de cine. Pero te la puedes llevar a pescar incluso ya que es plegable.

Cómpralo aquí al mejor precio

25. Póster de Pulp Fiction

Póster de Pulp Fiction

Una de esas películas que por mucho que pase el tiempo, cada año las cadenas de televisión no fallan en ponerla cientos y cientos de veces. También tiene algo que llama mucho a la juventud, que parecen ser fans de este film. Este póster seguro que hace las delicias de un buen amante del cine.

Cómpralo aquí al mejor precio

26. Lámpara proyectora Batman

Lámpara Batman

Necesitas ayuda? Entonces pídesela a Batman. Al fin y al cabo le pudo ganar a Superman. Se me está ocurriendo que la persona a la que se lo regales la puede utilizar para comunicarse contigo. Vivís cerca? La apunta hacia tu casa para avisarte de que te pases. Es tu pareja? Proyecta el logo de Batman para hacerte saber que necesita una cerveza fresquita en la mano. Todos estos problemas son de a vida o muerte. Este tipo de regalos un poco paridas a veces son perfectos regalos para amantes del cine.

Cómpralo aquí al mejor precio

27. Auriculares para televisión

Auriculares para ver la televisión

Si no quieres que tu pareja te despierte mientras ve una película llena de explosiones, cómprale unos auriculares. No sólo podrá vivir aún más cada escena y cada banda sonora. También te permitirá estar leyendo un libro o incluso durmiendo en la misma habitación sin que te moleste.

Cómpralo aquí al mejor precio

 


 

¿Te han gustado estas ideas de regalos para cinéfilos? Si buscabas qué regalar a un amante del cine seguro que has podido sacar al menos un par de ideas de aquí.

 

Si te ha gustado esta lista con 27 regalos para cinéfilos, puede que también te interese:

25 Regalos Para Amantes de los Gatos Que Les Harán Mucha Ilusión

Mejores Ideas de Regalos Por 100 y 200 euros Que La Gente Amará

29 Increíbles Regalos Que Hacer A Cualquier Fotógrafo