15 Regalos Para Gatos Que Te Agradecerán Con Mimos Diarios

Tienes uno o más gatetes en casa y andas buscando los mejores regalos para gatos?

O quizás conozcas a alguien que tenga un gato y le quieres hacer un regalo a su minino.

Sea cual sea el caso, en esta lista te he puesto una selección de 15 regalos para gatos. Todas estas ideas son cosas que los gatos aman o utilizan a diario.

Tal vez también le quieras echar un vistazo a nuestra lista con regalos para los amantes de los gatos. Puede que también te venga bien.

 

15 Regalos Para Gatos

1. Cueva para gatos

Regalos para gatos cueva de lana

Todos sabemos que a los gatos les gusta dormir. Gustar es poco. Les encanta dormir! Entonces por qué no comprarle a tu minino una increíble y acogedora cueva para gatos en donde pueda acurrucarse y soñar que caza pájaros y ratones? Esta cueva está fabricada a mano con lana de oveja natural. Por dentro es suave, calentita y oscura, por lo que tu gato se enamorará al primer día. Cuando haga frío dormirá dentro sin pasar frío, y cuando haga más calor podrá dormir encima de la propia cueva. Este es uno de los regalos para mi gato que más me alegro de haberle hecho. Le encanta.

En la foto es de color azul pero puedes escoger entre varios colores.

Compra esta cueva en Amazon haciendo clic aquí

 

2. Un rascador que salvará a tu sofá

Poste rascador para gatos

Los gatos necesitan rascar sus garras por naturaleza. Ya sea para afilar las uñas o para ayudar a mudarlas. El problema está cuando no le tienes un rascador apropiado. Entonces se tienen que buscar la vida y el primer sitio al que acuden para rascar es tu sofá. Tu lindo y precioso sofá. Si no quieres que éste termine con la espuma saliéndose por los huecos que tu gato le ha hecho, cómprale a tu felino un buen rascador.

Este me parece el mejor rascador ya que además de ser robusto, es lo suficientemente grande para que tu gato, sea del tamaño que sea, pueda rascar sin tener que agacharse.

Aunque salgas beneficiada, este sigue siendo un regalo para tu gato porque es algo que de verdad necesitan, por lo que le hará muy feliz.

Compra este poste rascador en Amazon haciendo clic aquí

 

Rascador de uñas para sofá

También puedes preferir un rascador de este tipo. Se pone colgando del reposa brazos protegiendo tu sofá a la vez que tu gato satisface su necesidad de rascar las uñas. No te tienes que preocupar porque sus uñas traspasen el material, es prácticamente imposible.

Compra este rascador para sofá en Amazon haciendo clic aquí

 

3. Juguete para gatos con ratón en movimiento

Juguete para gatos con ratón giratorio

Queremos que nuestros gatos crezcan sanos y en forma. Como las pocas horas del día que no se las pasan durmiendo están muy activos, y no siempre podemos jugar hasta cansarlos, tenemos que tirar de alguna ayuda. Y este es uno de esos juguetes que les hacen moverse de un lado a otro hasta cansarse. Es un simple disco, pero dentro hay un ratón que no para de girar, y claro, tu gato va a querer darle caza. Si es rápido, podrá atraparlo por una de las 3 rendijas que tiene para meter la pata. Cuando lo suelte, el ratón volverá a escapar.

Es muy entretenido. Aunque como cualquier otro juguete, para unos gatos se convierte en su entretenimiento favorito, para otros con suerte se meten dentro de la caja en la que venía. Mi gato por lo menos lo usa bastante.

Compra este juguete para gatos en Amazon haciendo clic aquí

 

4. Una bola de lana

Bolas de lana de diferentes colores apiladas

Ah, los pequeños placeres de la vida. Perseguir una bola de lana hasta que llegue la hora de comer y echar la siesta… Ah…

Eso es probablemente lo que piense tu gato una vez que le regales una bola de lana. Es un regalo para gatos tan simple y barato que a veces da que pensar el por qué tanta gente se gasta cientos de euros en juguetes para gatos. Eso si, vigila mientras juega no se vaya a atragantar con la lana.

Eso sí, que sea redonda para que pueda ir rodando fácilmente mientras tu gato no la destroce.

Te Puede Interesar:  Mejores Ideas de Regalos Por 100 y 200 euros Que La Gente Amará

Compra bolas de lana en Amazon haciendo clic aquí

 

5. Catnip

Catnip Kong

La famosa planta que vuelve locos a los gatos. Seguro que has oído hablar de ella. Y si no, te recomiendo que busques vídeos en YouTube de gatos a los que los dueños les han dado catnip. Una de dos, o el gato se vuelve loco y empieza a restregarse y dar vueltas encima de la hierba, o se queda totalmente calmado.

Esta hierba para gatos es totalmente segura (se han hecho miles de estudios) y les encanta. Si tu gato nunca lo ha probado, te morirá de risa cuando lo haga. O si no al menos se quedará muy relajado, ya que ayuda a librar a los gatos de la ansiedad.

Compra catnip en animalear haciendo clic aquí

 

6. Golosinas para gatos

Pack de gominolas para gatos

Qué es lo que más le gusta a los gatos además de dormir y jugar? Comer. Pero claro, no es lo mismo cuando les das de comer comida normal para gatos que cuando les das golosinas para gatos. Muchos dueños se los den a diario como postre, otros sólo en fines de semana. Sea como sea, por regálale a tu gato una de sus golosinas favoritas. Si no sabes cuáles comprar, este pack de Purina trae 6 cajas, cada una con 4 bolsas variadas con golosinas de diferentes sabores (en total 24 bolsas). Uno de los regalos para gatos que más te agradecerá.

Compra este pack de gominolas para gatos en Amazon haciendo clic aquí

 

7. Una mantita que tu gato amase con sus patas de lo suave que es

Regalos para gatos manta para gatos

Comprar una manta especial para tu gato cumple dos funciones. La obvia de hacer que tu gatete se relaje y duerma sobre una superficie blanda y calentita. Pero la otra es que no llene todo de pelos. Mi cama por ejemplo siempre estaba llena de pelos de mi gato porque un día dormía en un lado y otro en el otro lado. Desde que le compré esta manta sólo duerme encima de ella. La sacudo una vez a la semana y tengo la cama y el sofá algo más libres de pelos.

Compra esta manta en Amazon haciendo clic aquí

 

8. Juego de comedero y bebedero

Comedero y bebedero para gatos

Donde le pones la comida y el agua a tu gato? Porque conozco a algunas personas que se lo echan en un plato cualquiera. A mí no me parece lo mejor. Por eso siempre recomiendo tenerles unos platos específicos sólo para ellos. Este juego por ejemplo incluye comedero y bebedero que combinan muy bien y por encima viene incluída una base con patas de goma para no rallar el suelo con los cuencos y para que tampoco resbale si el gato se lanza como un muerto de hambre a por la comida.

Compra estos comederos para gatos en Amazon haciendo clic aquí

 

9. Árbol para que tu gato juegue, repose y duerma

Regalos para gatos árbol para gatos

Quizás el accesorio para gatos más común y en el que primero pensamos cuando llega un gato por primera vez a nuestra casa. Si no quieres gastarte tanto siempre hay opciones más baratas. Normalmente estas son más bajas y con menos plataformas, pero bien valen. Esta que te enseño es casi un palacio para gatos. Y déjame decirte, a los gatos les encanta. Por algo es de esos pocos productos en Amazon con las 5 estrellas enteras en las valoraciones de clientes. Y eso que los gatos no sabes utilizar internet, si no tendría más de las posibles.

Este es un árbol para gatos de calidad y que lo más seguro es que al gatete le dure para toda la vida.

Compra este árbol para gatos en Amazon haciendo clic aquí

 

10. Hamaca colgante para que tu gato duerma con vistas

Hamaca para ventana gatos

Con lo que les gusta a los gatos mirar por la ventana a ver qué hace esa señora que pasa por la calle o por qué tu vecino de enfrente es tan raro, por qué no le facilitas el marujear? Estas camas son muy populares entre los dueños de gatos porque cuelgan de forma segura de la ventana (desde el interior, obviamente) y en ellas el gato se puede subir y echarse la siesta con vistas hacia el exterior.

Te Puede Interesar:  Regalos para amantes del café

Compra esta hamaca para la ventana en Amazon haciendo clic aquí

 

11. Fuente para beber agua bien fresca

Regalos para gatos fuente para gatos

Todos sabemos que los gatos parecen salidos de la realeza. E inclinar el cuello para tomar un sorbo de agua de un simple cuenco? Eso es para los gatos callejeros. A muchos gatos les gusta beber agua que está corriendo. Por ejemplo, mi gato tiene la extraña costumbre de beber del cabezal de la ducha. Bueno, tenía. Cuando le compré esta misma fuente de agua para gatos nunca ha vuelto a beber de otro sitio. Además estas fuentes no son nada caras (esta cuesta menos de 30€). Al estar circulando continuamente, el agua se mantiene fresca y gracias a su filtro de carbón también libre de bacterias. De todos los regalos para gatos de esta lista, este es el que más le ayudará a su salud.

Y si te preocupa el recibo de la luz, no debería. Mantener esta fuente funcionando a diario apenas cuesta nada. Sólo tiene 2W de potencia. Menos que hacer una pizza en el horno.

Compra esta fuente para gatos en Amazon haciendo clic aquí

 

12. Un arenero elegante en el que poder hacer sus necesidades a gusto

Arenero para gatos color negro

No crees que ya va siendo hora de cambiarle el arenero a tu gato? Seguro que ya está aburrido de hacer sus cosas en el mismo día tras día. Este arenero por ejemplo, es bonito, muy fácil de cambiar la arena, y gracias a su filtro de carbón y su puerta, tu casa ya no olerá a caca ni pis. Además gracias a su diseño tu gato apenas tirará arena para fuera, que a veces parece que la echan hacia afuera a posta. Regalos gatunos hay muchos pero este os conviene a tu gato y a ti.

Compra este arenero para gatos en Amazon haciendo clic aquí

 

13. Juguetes rellenos de catnip

Peluches rellenos de catnip lobo y león

Ya te he recomendado la compra de catnip para que tu gato se divierte y relaje con él, pero si no quieres andar llenando el suelo de tu casa con esta hierba, mejor regálale a tu gato este juego de 2 peluches. Ambos llevan dentro un bolsita de catnip, lo que te asegura que tu gato se vuelva loco jugando con estos peluches. Es uno de los regalos para gatos en navidad que siempre triunfa.

Compra este juguete para gatos en Amazon haciendo clic aquí

 

14. Set de juguetes para gatos

Set de 17 juguetes para gatos

Como nunca sabemos a lo que nuestro gato le va a prestar atención y a lo que no, lo mejor es regalarle un set como este. 17 juguetes diferentes con los que tu gato podrá jugar durantes horas y horas. Y cuando se canse de uno, pasará a jugar con el otro. Y así sucesivamente. Las personas que lo han comprado dicen que sus gatos están muy contentos con estos juguetes.

Compra este set de juguetes en Amazon haciendo clic aquí

 

15. Collar con el que ser el más guapo del vecindario

Collar personalizado para gatos

Algo tienen los gatos que nada más ponerles un collar, pasan a ser 100 veces más monos de lo que ya son. Y eso es difícil. Tienes muchos collares entre los que escoger. Yo te recomiendo este por poner uno, pero puff, este es un regalo en el que depende tanto tu gusto que no me atrevo a recomendarte uno por encima del resto.Este collar tiene la ventaja de que es personalizable. Una vez entres en el proceso de compra en Amazon te van a dar unas instrucciones y podrás grabar hasta un máximo de 20 caracteres.

Compra este collar para gatos en Amazon haciendo clic aquí

 


 

Te han gustado estas ideas para hacer regalos para gatos? Espero que sí. A mí por lo menos me han parecido los mejores que puede haber.

Puede que estas otras listas con regalos te vengan bien dentro de poco:

15 Regalos para Músicos

Las mejores camisetas de Juego de Tronos