Las 36 Camisetas de Juego de Tronos Que No Te Querrás Perder

Ahora que se acerca la nueva temporada prepárate con una de estas camisetas de Juego de Tronos, unas palomitas y a disfrutar de los últimos minutos que esta serie nos va a dejar.

Pero hay camisetas para todos y todas!

En esta lista empezaremos por las de hombre, pero si quieres, puedes saltártelas e ir directamente a:

  • Camisetas de mujer
  • Camisetas graciosas
  • Camisetas de los Stark
  • Camisetas de Khaleesi
  • Camisetas de Arya
  • Camisetas de los minions
  • Baratas

Acuérdate de escoger tu talla antes de comprar. Deberían de estar todas disponibles. Incluso para niños a partir de 3 años!


Camisetas de Juego de Tronos


1. Camiseta The Other King

Camiseta Juego de Tronos con la cara de el Rey de la Noche

Todos queremos saber más sobre este curioso personaje que viene a por todas esta última temporada. Lo llaman “The Other King” o “El Otro Rey” en castellano. Yo por lo menos espero que no llegue a reinar nunca, pero eso no quita que maquee un huevo, y esta camiseta es de las más chulas de Juego de Tronos que he podido encontrar. Es como quien lleva una camiseta de Darth Vader.

Encuentra tallas aquí.

2. Camiseta Winter Is Coming

Camiseta Winter is Coming con la cara de un lobo en color blanco

Winter is actually coming, y si no que se lo pregunten a los habitantes de Westeros. No sé cómo se van a abrigar de el frío, pero espero que se pongan más de una camiseta. En cambio, aquí en España te puedes poner una camiseta prácticamente cualquier día del año, no es como si fuese a venir un caminante blanco montando encima de un dragón…

Encuentra tallas aquí.

3. Fuck the King

Camiseta Fuck the King con la cara del Rey Joffrey

Ya sabemos quién dijo esa gran frase, y no creo que haya habido nadie, ni en España ni en los 7 Reinos que estuviese en desacuerdo. Bueno, alomejor Joffrey, pero eso qué más da? Esta camiseta es tu mejor manera de expresar tu odio y asco hacia el Rey más necio y miserable de Westeros.

Encuentra tallas aquí.

4. Casas de los Stark y Targaryen

Camiseta con logo Stark y Targaryen

Espero no hacerte spoiler, pero intuyo que ya sabrás que las casas de los Stark y los Targaryen están más unidas que nunca. Y es que en la cama se celebran muchos acuerdos. Únete a los que esperemos que ganen esta guerra y superen el invierno con esta camiseta.

Encuentra tallas aquí.

5. Camiseta con todas las casas de Juego de Tronos

Camisetas de juego de tronos

Esta camiseta contiene los blasones de las 4 grandes casas del mundo de Juego de Tronos. Pocas camisetas hay que representen tanto esta serie como tener a los contingentes por el trono. Aunque si hay que escoger un blasón favorito, el mío es el de los Lannister.

Encuentra tallas aquí.

6. Blasones en formato minimalista

Blasones en formato minimalista

Para las personas que prefieran algo más estiloso, esta camiseta es perfecta porque incluye los blasones de las casas más importantes pero de una forma más minimalista. Eso sí, que no aparezca Alto Jardín es un insulto para Olenna.

Encuentra tallas aquí.

7. Camiseta de La Guardia de La Noche

Camiseta Juego de Tronos la guardia de la noche

La Guardia de la Noche es la que nos protege de las criaturas que se encuentran más allá del Muro. Sí, puede que sean parte de la guardia porque son criminales, pero aún así hay que agradecerles que estén ahí. Esta camiseta con el lema de los miembros de La Guardia de la Noche es la pieza perfecta para defenderte por tu cuenta de los caminantes blancos.

Encuentra tallas aquí.

8. Camiseta Casa Targaryen

Camiseta de la casa Targaryen

Para muchos fans de Juego de Tronos, esta es su casa favorita. Los Stark serán los protagonistas si es que hay una casa que sea la principal, pero no tienen dragones. Aunque tienen a Jon… pero ahora Daenerys también… Nah, viva la casa Targaryen!

Encuentra tallas aquí.

9. I Drink And I Know Things

Camiseta negra con la frase en letras blancas I Drink And I Know Things

Si de verdad eres fan de Juego de Tronos, deberías de saber a quién pertenece esta gran frase. Por algo Tyrion es de las personas más inteligentes de los 7 Reinos, porque lee. Y como puede aguantar tantas horas de lectura? Porque bebe. Y ahí lo tienes. Eres igual? Pues esta camiseta es para ti.

Encuentra tallas aquí.

 

Camisetas de mujer

Aquí voy a poner unas cuantas camisetas de juego de tronos de mujer, pero que sepas que hay muchas más a lo largo del post que aquí no aparecen.

1. Camiseta “I Am Not A Princess I Am The Mother Of Dragons”

Camiseta con la frase No soy una princesa, soy la madre de dragones

Ya lo sabemos, querida Dany, ya lo sabemos. Creo que poca gente hay que se atreva a llamarte princesa a la cara. Alomejor Jon cuando estáis a solas, pero eso no creo que te importe. Con esta camiseta dejarás claro que no eres una princesa, si no que eres la mismísima madre de dragones.
También la tienes en blanco si lo prefieres!

Encuentra tallas aquí.

2. The North Remembers

Camiseta de mujer the north remembers

Esta camiseta de mujer me parece ideal no sólo para salir a la calle con ella, si no que también para ir al gimnasio o hacer pilates. Una camiseta con cuello de pico y con una fusión entre la conocida marca The North Face y la aún más conocido lema de la casa Stark.

Encuentra tallas aquí.

3. Camiseta de la Casa Targaryen

Camiseta de Juego de Tronos para mujer con el blasón de la casa Targaryen

Otra camiseta de Juego de Tronos para mujer con el blasón de la casa Targaryen en rojo junto al nombre de la casa y su lema Fuego y Sangre.

Encuentra tallas aquí.

4. Casa Stark

Camiseta Juego de Tronos mujer casa Stark

Si es lugar de la casa Targaryen eres más de apoyar a los Stark, esta camiseta con la famosa cabeza de lobo junto al nombre y lema de la casa de los dueños de Invernalia es la que deberías de llevar a todas partes.

Encuentra tallas aquí.

 

Camisetas graciosas

1. Game of Cats

Camiseta con un gato y un trono hecho de bolas de lana y una cama de gatos

Todas las personas que tenemos gatos sabemos muy bien que ellos son los que mandan. Por eso no me extrañaría nada que en los 7 Reinos acabase reinando un gato… Esta camiseta muestra a un gatete un tanto enfadado en un trono hecho con bolas de lana y su cama. Lo típico.

Encuentra tallas aquí.

2. I Want You To Be My Champion

Qué le dirías a Tyrion si te pidiese que fueses su Campeón para combatir contra la Montaña en un juicio por combate? Yo le tengo mucho aprecio, pero más me tengo a mí y a mi querida cabeza.

Encuentra tallas aquí.

3. Feliz día de la madre, Khaleesi!

Camiseta día de la madre juego de tronos

Esta graciosa a la vez que mona camiseta de Juego de Tronos tiene el dibujo de los 3 dragones de Dany que le acaban de hacer un regalito un tanto peculiar a su madre. Aunque qué nos podíamos esperar de 3 dragones amorosos?

Encuentra tallas aquí.

4. Camiseta con los personajes en formato de dibujos

Camiseta graciosa de juego de tronos personajes dibujados

Esta camiseta cuenta con la gran mayoría de los personajes de Juego de Tronos pero dibujados de forma graciosa. Así puestos incluso Cersei deja de dar miedo. Aunque no se aprecie en la imagen, la calidad del impreso es perfectamente nítida y de calidad.

Encuentra tallas aquí.

5. Game of Blocks

Camiseta divertida de juego de tronos Game of Blocks

Divertida camiseta de Juego de Tronos con Eddard Stark en forma de Lego sentado en el trono que se merecía… Bueno, ya que en la serie no ha podido ser, al menos en tu camiseta siempre estará sentado en el trono que le pertenece.

Encuentra tallas aquí.

6. Camiseta de Hodor: Hold the Door

Camiseta de Hodor con frase Hold the door

Hodor… Nuestro querido amigo y personaje de los más queridos de la serie. Pero con un final tan… Haz honor a Hodor con esta camiseta graciosa de Juego de Tronos en la que aparece el propio Hodor (en dibujos) con su frase famosa, porque no tiene otra, “Hold The Door”.

Encuentra tallas aquí.

7. Camiseta Game of Future

Camiseta con el trono de Juego de Tronos pero con Marty McFly sentado en él y el texto Game of Future

No es que guarden mucha relación, pero ahora imagina que Marty McFly en lugar de haber viajado apenas unas décadas en el tiempo, lo hubiese hecho hasta los tiempos de Juego de Tronos. Lograría escapar de los dragones de Daenerys en su Hoverboard? Yo diría que no. Pero el coche de Doc deja unas marcas de fuego mucho más chulas que el fuego Valyrio.

Encuentra tallas aquí.

8. Camiseta Game of Clones

Camiseta con el trono de Juego de Tronos pero con Darth Vader sentado en él y el texto Game of Clones

Para mí mucho más chula que la de McFly. Es decir, en cuanto a maquear, pocos personajes en la historia del cine pueden superar a Darth Vader. Ahora fíjate en esta camiseta, con él sentado en el trono. No me quiero ni imaginar lo poco que durarían sus enemigos en el mundo de Juego de Tronos si tuviesen que enfrentarse a la Estrella de la Muerte con flechas y catapultas.

Encuentra tallas aquí.

9. Camiseta con todas las citas célebres de Hodor

Camiseta con todas las frases de hodor

Lo sé lo sé, pobre Hodor. No es que me quiera meter con él, pero esque esta camiseta en la que aparecen “todas sus frases” me resulta muy graciosa. Y estoy seguro de que a ti también. Y bueno, como dijo una vez Hodor: “Hodor”.

Encuentra tallas aquí.

10. Mother of Cats

Camiseta con el texto mother of cats y la silueta de un gato

Está muy bien ser la madre de dragones, pero me gustaría ver a Daenerys tratar de amansar algún gato que tengo visto a mis amigos. Si tienes uno o más gatos, esta camiseta es perfecta para ti si quieres que todo el mundo sepa lo valiente que eres. Pero sobretodo que si se meten contigo, tus gatos le harán un par de arañazos.

Encuentra tallas aquí.

11. Tyrion y los Pitufos

Camiseta con Tyrion Lannister como dibujo y un libro azul con el texto Los Pitufos

Alguien ha querido faltarle el respeto a Tyrion y lo ha dibujado sujetando un libro. Si, sabemos que a Tyrion le encanta leer, y eso lo hace tan inteligente. Pero el libro que aquí sujeta se titula “Los Pitufos”… Pobre Tyrion.

Encuentra tallas aquí.

 

De la casa Stark

No sé para qué creo este apartado si a lo largo de esta lista la gran mayoría de las camisetas han sido relacionadas con los Stark. Aunque por no inundar a los que no les guste esta familia voy a poner un par aquí.

1. Camiseta Winter is Coming

Camisetas juego de tronos Stark winter is coming

La mejor casa de Westeros ya lo predijo desde la temporada 1, y es que Winter is Coming. Bueno, más bien, ya ha llegado. Pero con esta camiseta al menos podrás decir que tú ya lo sabías. Además, está claro, que es una camiseta bastante guapa.

Encuentra tallas aquí.

2. Casa Stark

Blasón de los Stark en formato antiguo

Una de las camisetas de Juego de Tronos más populares y es con el blasón de los Stark. A mí me parece de las más bonitas y puedo ver por qué tanta gente la ha comprado. Únete a la casa de los Stark con esta bonita camiseta en formato antiguo.

Encuentra tallas aquí.

 

De Khaleesi

1. Camiseta Mother of Dragons

Camiseta con la frase Mother of Dragons blanca y roja

En esta camiseta se representa la escena en la que nuestra Khaleesi sale de la pila de fuego en donde su querido Khal Drogo había sido incinerado. Pero a diferencia de lo que las personas que estaban a su alrededor pensaban, Daenerys salió con 3 dragones recién nacidos, los cuales le acabarían convirtiendo en Reina.

Encuentra tallas aquí.

2. Camiseta Khaleesi

Camisetas juego de tronos Khaleesi

Otra camiseta para honrar a la querida Khaleesi. En ella podemos ver la silueta de uno de sus dragones (probablemente Drogon) sobrevolando la palabra, bien en grande, Khaleesi.

Encuentra tallas aquí.

3. No Soy Una Princesa, Soy Una Khaleesi

Camiseta con la frase no soy una princesa soy una Khaleesi

Por si necesitas dejar claro que no eres una simple princesa, esta camiseta te ayuda a ahorrar fuerzas. Con ella puesta dejarás saber a todo el mundo que la vea que eres una Khaleesi y que te deberían de tratar como tal. Porque todos sabemos que ser Khaleesi es mucho mejor que ser una aburrida princesa.

Encuentra tallas aquí.

 

De Arya

1. Camiseta “A Girl Has No Name”

Camiseta Juego de Tronos Arya con la frase "a girl has no name"

Todos queremos a Arya. Una mujer que rompe con todos los moldes que la sociedad nos ha impuesto. Y estamos hablando de una serie en la que una de las protas tiene 3 dragones y varios ejércitos. Y aún así, Arya, the girl with no name, es la más valiente.

Encuentra tallas aquí.

 

De los Minions

Los Minions también tienen un hueco en el mundo de Juego de Tronos. Y por qué no, también en camisetas. Espero que estas camisetas de los Minions y Juego de Tronos te gusten tanto como a mí.

1. Camiseta Minions de Juego de Tronos

Personajes de Juego de Tronos en formato minions

Qué tienen en común un caminante blanco, Tyrion, El Perro y Arya? Pues en esta camiseta, que todos son Minions! Y aunque parecía difícil, un Minion puede llegar a dar miedo, y esque El Perro acojona sea como sea. Pero todos sabemos que tiene un gran corazón en el fondo.

Encuentra tallas aquí.

2. Kevin en un Trono de Bananas

Camiseta azul con un personaje amarillo sentado en un trono de bananas de color amarillo

Si te gustaría que Kevin fuese el verdadero Rey de los 7 Reinos, con esta camiseta se lo demostrarás a todo el mundo. Apoya su título de Rey con esta camiseta de Kevin sentado en un trono hecho con… BANANAAAAAAA!

Encuentra tallas aquí.

3. Game of BANANAS

Camiseta Minions de Juego de Tronos con Kevin sentando en un trono hecho con bananas amarillas

Una camiseta algo similar a la anterior, pero en esta aparece el texto “Game of Bananas”, por si alguien no lo pilla. Aunque creo que es bastante fácil entenderlo.

Encuentra tallas aquí.

 

Camisetas baratas

Alomejor te esperabas que estas camisetas fuesen a ser más caras, pero como verás casi ninguna pasa de los 20€. Aún así, si quieres gastarte lo mínimo posible, estas son las camisetas de Juego de Tronos más baratas que he encontrado.

1. Logo Stark

Camiseta para mujer con el logo de los Starks en un formato algo más moderno del que nos podríamos encontrar en el mundo de Juego de Tronos.

2. Estudias en la Casa Stark?

Hombre llevando una camiseta blanca con letras en estilo Universidad Americana

Esta es una de mis camisetas favoritas de esta lista. Han puesto a la casa Stark como si fuese una Universidad americana y la verdad es que les ha quedado genial. Es un diseño simple pero que funciona. Y el lobo me encanta cómo está dibujado.

Encuentra tallas aquí.

3. Camiseta con las 3 Casas principales

Camiseta Game of Thrones las 3 casas principales

A diferencia del resto de camisetas, esta cambia el tono y pone más color al asunto. La casa Stark en azul, la Targaryen en Rojo y la casa Lannister en dorado. Colores que representan muy bien a cada casa y que juntos crean un buen diseño.

Encuentra tallas aquí.

 

Camisetas oficiales

Me temo que no hemos podido encontrar camisetas de Juego de Tronos oficiales. No estoy al 100% seguro de que no existan, pero pienso que con la gran cantidad que hay en el mercado, muchas de ellas muy originales, tu necesidad debería de estar cubierta.

 


 

Ideas de regalos que te pueden interesar:

27 Regalos Que a Cualquier Enfermera le Encantarán

Los 30 Mejores Juguetes e Ideas de Regalos Para Niños de 9 Años

29 Increíbles Regalos Que Hacer A Cualquier Fotógrafo