21 Regalos Para Entrenadores de Fútbol

Buscas regalos para tu entrenadores de fútbol o el entrenador de tu hijo?

En esta lista encontrarás 21 ideas de regalos para entrenadores de fútbol y de todos los precios para que al menos te lleves uno.

Tenemos que aclarar que muchos de los siguientes regalos son personalizados. Aunque los veas en otro idioma o con alguna frase o nombre rara recuerda que podrás cambiarlo y que diga lo que tú prefieras.

Regalos para entrenadores de fútbol

1. Carpeta Táctica Plegable para Entrenamiento de Fútbol con Accesorios

Regalos para entrenadores de fútbol

Cómpralo en Amazon

Si por algo se caracteriza un entrenador de fútbol, es por disponer de una pizarra propia en donde poder explicar las indicaciones a sus jugadores. Con esta pizarra táctica, conseguirás hacer un regalo a tu amigo entrenador de fútbol con el que podrá transmitir todos sus conocimientos a los jugadores y tratar de diseñar las tácticas partido a partido. Cuenta con toda clase de accesorios incorporados para emular a los jugadores.


2. Llavero personalizado para entrenador de fútbol

Regalos personalizados para entrenadores de fútbol

Cómpralo en Amazon

Un llavero personalizado es el complemento perfecto para tu amigo entrenador de fútbol, para que lleve en sus llaves un recuerdo acerca de quien es el mejor entrenador del mundo, junto con unas botas y un balón de fútbol, tan propios del deporte que representa. Llavero de calidad para poder llevar a todas partes y recordar la pasión que te une en cada momento.


3. Vaso personalizado

Vaso entrenador de fútbol personalizado

Cómpralo en Amazon

Este vaso personalizado es un regalo perfecto para tu amigo entrenador de fútbol. Se trata de un vaso personalizado, de primera calidad, que recordará a nuestro amigo que es un gran entrenador de fútbol. Además, cuenta con detalles como un balón y una tarjeta en donde poner una dedicatoria personalizada. Este vaso es perfecto para tomar un refresco después de un intenso partido.


4. Letrero personalizado

Letrero para entrenador de fútbol

Cómpralo en Amazon

Este letrero personalizado de entrenador de fútbol es estupendo para que tu amigo, entrenador de fútbol, lo luzca en la entrada de su habitación. Sin duda, un regalo que hará mucha ilusión, que busca el reconocimiento de un gran entrenador, gracias a este letrero personalizado. Ideal tanto para casa, como para el despacho o el vestuario del equipo.


5. Diario para entrenadores de fútbol

Diario para entrenadores de fútbol

Cómpralo en Amazon

Con este libro diario de fútbol, tu amigo entrenador de fútbol podrá rellenarlo con todos sus recuerdos, tanto de las tácticas empleadas y conocidas, como de los partidos. El diario se encuentra completamente personalizado para un amante de fútbol, por lo que te encontrarás con páginas especiales en donde poder llevar a cabo registros específicos y así poder repasar cuando lo necesite, toda clase de recuerdos y conceptos pasados.


6. Libreta de notas para entrenadores de fútbol

Libreta de notas

Cómpralo en Amazon

Todo entrenador de fútbol que se precie, necesita una libreta en donde apuntar sus tácticas, así como toda clase de observaciones que vaya detectando durante el partido. Esta libreta con mensaje motivacional en la portada, es estupenda para poder apuntar todo lo que precisa el trabajo de campo de entrenador. Un regalo perfecto para tu amigo entrenador de fútbol, que sacará rendimiento desde el primer partido.


7. Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Cómpralo en Amazon

Una camiseta personalizada nunca falla y más aun cuando se trata de difundir un mensaje. Si crees que tu amigo es un gran entrenador de fútbol, con esta camiseta con mensaje incluido, le permitirás que lo demuestre a cualquier lado que vaya. Una camiseta de manga corta estupenda y con mucho sentido del humor, ideal para entrenadores de fútbol.


8. Taza personalizada

Taza entrenador de fútbol

Cómpralo en Amazon

Al igual que las camisetas personalizadas, las tazas personalizadas son un regalo estupendo para poder resaltar la faceta de nuestro amigo. En este caso, esta taza personalizada, nos cuenta lo complicado que es ser entrenador de fútbol. Un recuerdo que quedará en la mente de nuestro amigo, que esperamos se supere cada mañana mientras toma el desayuno con esta taza personalizada con mensaje para entrenadores de fútbol.


9. Pulsera de fútbol

Pulsera de fútbol

Cómpralo en Amazon

Se puede ser entrenador de fútbol y acudir con joyería al campo. Buena cuenta de ello, lo da esta pulsera con motivos de fútbol, que destaca en todo momento la pasión que siente el usuario por el deporte. Un complemento perfecto, que se puede llevar tanto con la equipación, como vestido con ropa de calle y llevar la pasión contigo a todas partes.

Te Puede Interesar:  Regalos para policías

10. Silbato para entrenadores de fútbol

Silbato

Cómpralo en Amazon

El silbato es una de las herramientas más utilizadas por los entrenadores de fútbol para poder dirigir entrenamientos. Se trata de una herramienta indispensable con la que poder marcar los ritmos, o llamar la atención de ese jugador que se ha despistado y no está realizando de forma correcta el ejercicio. Regala a tu amigo entrenador de fútbol este silbato de calidad y verás como mejoran sus entrenamientos.


11. Abrebotellas para entrenadores

Abrebotellas

Cómpralo en Etsy

Pocas cosas apetecen más, después de la intensidad de un partido, que abrir un botellín y refrescarse. Con estos abrebotellas especiales para entrenadores de fútbol, lograrás que tu amigo entrenador de fútbol cuente con un abrebotellas especial, personalizado, con el que podrá abrir con facilidad toda clase de botellines y presumir delante de sus amigos de oficio.


12. Felpudo personalizado

Felpudo de fútbol

Cómpralo en Etsy

Este felpudo personalizado para entrenadores, es el mejor regalo que puedes hacer a tu amigo entrenador de fútbol para que pueda lucir y presumir de felpudo, a la puerta de su casa. Personalízalo con el nombre de tu amigo y regálale un felpudo de lo más original, con el que será la sensación de la escalera.


13. Pin de un balón de fútbol

Pin de balón de fútbol

Cómpralo en Etsy

Un pin personalizado puede parecer un regalo pequeño y simple, sin embargo, tiene más utilidad de lo que parece. Para empezar, es perfecto para que tu amigo entrenador de fútbol se lo lleve a todas partes, ya que combina igual de bien con un traje, como con un chándal. De esta forma, tu amigo entrenador de fútbol llevará consigo a todas partes, la pasión que le mueve, el fútbol.


14. Cojín personalizado

Cojín

Cómpralo en Etsy

El fútbol es lo primero. Así lo reza este cojín personalizado para que se lo puedas regalar a tu amigo entrenador de fútbol. Con este cojín, podrá acomodarse en su casa, o llevárselo al banquillo de su equipo y descansar mientras repasa mentalmente los conceptos del partido. Toda una vida de fútbol, acompañada por objetos dedicados al mismo. De todos los regalos personalizados para entrenadores de fútbol este puede que sea mi favorito porque será al que más uso le vaya a dar seguramente.


15. Tarjeta personalizada

Tarjeta personalizada

Cómpralo en Etsy

Una tarjeta personalizada es la mejor forma de poder hacer un regalo. Ya sea como complemento de algún regalo anterior o como una dedicatoria individual, con estas tarjetas personalizadas podrás dar el mensaje que quieras a tu amigo entrenador de fútbol y decorarlo con camisetas, copas y balones, para hacerle sentir más personal la felicitación.


16. Vaso para los partidos

Vaso

Cómpralo en Etsy

Antes hemos visto tazas y vasos para casa, pero si lo que buscas es algo que tu amigo entrenador de fútbol pueda llevar al campo y no desentone con ello, estos vasos personalizados, son la opción perfecta para que pueda tomar algo de agua entre orden y orden a sus jugadores. Decorados con un balón y diseñados bajo un aspecto deportivo, son el complemento perfecto en cualquier banquillo que se precie.


17. Mural de fútbol con Messi

Mural de fútbol

Cómpralo en Etsy

Además de ser entrenador, seguro que tu amigo entrenador de fútbol es aficionado al fútbol. Por este motivo, regalarle un poster decorativo con su jugador favorito, seguro que le ayuda a disfrutar mucho más de su habitación. Messi, Cristiano Ronaldo, Hazzard… si sabes cual es su jugador favorito, seguro que le puedes hacer un regalo bastante original.


18. Cuadro Mundial de España 1982

Cuadro España 1982

Cómpralo en Etsy

En 1982 tuvo lugar el mundial de fútbol en España. Si a tu amigo le gusta el fútbol, seguro que tiene esta fecha en la memoria. Para poder recordar esos días de fútbol en España, nada mejor que un cuadro conmemorativo de la fecha para que pueda lucirlo en cualquier lugar de su casa o del vestuario.


19. Balón personalizado con nombre

Balón personalizado

Cómpralo en Etsy

Como buen entrenador de fútbol, seguro que tu amigo se encuentra todo el día rodeado de balones. En este caso, te proponemos un regalo personalizado más, un balón de fútbol que puede acompañar con su nombre o el de su equipo de fútbol. De esta forma, podrá personalizar todavía más los entrenamientos.

Te Puede Interesar:  Regalos para arquitectos

20. Manta de fútbol

Manta de fútbol

Cómpralo en Etsy

Si quieres que tu amigo entrenador de fútbol se encuentre calentito, ya sea en casa o en el banquillo o en cualquier lugar al que se quiera llevar esta manta. Esta manta personalizada con estilo fútbol, cuenta con motivos como los balones, para ser del agrado de todo aficionado al fútbol que se precie. Una forma de estar protegido del frío y sentirse a gusto con lo que uno ama, el fútbol.


 

Ya sabes qué regalar a un entrenador de fútbol? Por si necesitas una ayuda extra te dejamos otras listas que pueden ser de interés:

Regalos para amantes de la pesca

Regalos para cinéfilos