Regalos Para DJs Con Los Que La Música Nunca Parará

Tienes un amigo o amiga Dj y le quieres hacer un regalo que le guste?

En esta lista te hemos preparado 20 ideas de regalos para Dj.

Los hay de todo tipo y precio. Desde regalos decorativos hasta productos prácticos que cualquier Dj necesita para hacer bien su trabajo.

Mejores Regalos Para DJs

1. Reloj de pared de vinilo personalizable con el nombre de DJ

Regalos para dj

Ver Precio en Amazon

Si buscas regalos para Dj originales, con este reloj de pared de vinilo quedarás realmente bien. Este reloj es estupendo para que el Dj lo coloque en su cabina de mezclas o para que lo luzca en cualquier habitación de tu casa. Además de contar con un diseño elegante, tiene la posibilidad de personalizarse con el nombre del propio Dj, convirtiéndolo en un regalo mucho más interesante.


2. Taza personalizada Dj

Taza personalizada Dj

Ver Precio en Amazon

Con estas tazas personalizadas, tu amigo Dj podrá tomar perfectamente el desayuno o llevárselas consigo a las discotecas para tomar un poco de agua entre mezcla y mezcla. Práctica y sencilla, a la altura de cualquier Dj que quiera refrescar un poco la garganta de vez en cuando y presumir de profesión.


3. Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Ver Precio en Amazon

El atuendo de un Dj es una parte muy importante del mismo. Con esta camiseta personalizada que cuenta con el dibujo de unos cascos, conseguirás que tu amigo Dj sea la sensación de la fiesta. Una camiseta personalizada y divertida, que deja bastante claro la pasión que tu amigo Dj siente por la música. Uno de los regalos para un Dj más indispensables.


4. Cascos de DJ

Regalos para un dj - Cascos Dj

Ver Precio en Amazon

Unos buenos cascos, uno de los regalos para Dj con más éxito y más útiles. Si hay un accesorio realmente importante para un Dj, son los cascos. Gracias a los cascos, tu amigo Dj podrá llevar a cabo toda clase de mezclas sin ningún problema, ya que aíslan perfectamente los ruidos del exterior para centrarse únicamente en la música que suena por sus altavoces. Un regalo que no pasará desapercibido por ningún Dj que se precie.


5. Mesa de mezclas

Mesa de mezclas

Ver Precio en Amazon

Además de los cascos, la mesa de mezclas es un componente necesario para que un Dj pueda llevar a cabo sus funciones. Con esta mesa de mezclas, tu amigo Dj tendrá todo lo necesario para poder mezclar las canciones y también jugar con las luces de ambiente. Una mesa de mezclas de regalo perfecta para familiarizarse con la música y descubrir todo lo que se puede hacer con esta.


6. Protectores auditivos

Protectores auditivos

Ver Precio en Amazon

Los problemas de oído son bastante recurrentes para todos los profesionales del panorama musical. El Dj, no es ajeno a este problema, por lo que, si buscas proteger a tu amigo y que este pueda organizar unas fiestas mucho más seguras y llevaderas, con estos protectores auditivos te asegurarás hacerle un regalo que realmente puede llegar a dar mucho uso.


7. Soporte para portátil

Soporte para portátil

Ver Precio en Amazon

Si tu amigo Dj necesita de un portátil para pinchar música, un regalo práctico que le puedes hacer es un soporte para portátil. Con este soporte, además de poder regular mejor la altura del ordenador, podrás tener el portátil bien sujeto a la mesa, para que no sufra ningún riesgo de caída. Además, gracias al diseño del mismo, los cables estarán mucho más seguros.


8. Micrófono para DJ

Micrófono para DJ

Ver Precio en Amazon

Otro de los complementos que no puede faltar en una cabina de Dj, es un buen micrófono. Con este micrófono, te asegurarás que tu amigo Dj mantenga animada la fiesta de forma sencilla, ya que es un micrófono inalámbrico. Cuantos menos cables haya en la cabina, más sencillo será poder manejar todos los aparatos. Gracias a este micrófono de calidad, el Dj podrá comunicarse fácilmente con todos los asistentes a la fiesta.


9. Lámpara LED personalizada

Regalos para DJ - Lámpara LED personalizada

Ver Precio en Amazon

Si quieres hacer un regalo original a tu amigo Dj con el que pueda decorar su cabina o su habitación, con esta lámpara LED personalizada, quedarás realmente bien. La lámpara, cuenta con la posibilidad de personalizarse con el nombre del Dj y además, gracias a las ventajas de la tecnología LED, la podrá cambiar de color según la ocasión, por lo que será todavía mucho más versátil, en toda clase de ambientes.

Te Puede Interesar:  21 Regalos Para Entrenadores de Fútbol

10. Tiras de iluminación LED

Tiras de iluminación LED

Ver Precio en Amazon

La decoración es uno de los aspectos más importantes de toda cabina de DJ que se precie. Además, debido a que los DJ se mueven habitualmente en condiciones de escasa luz, con estas tiras de iluminación conseguirás que tu amigo pueda decorar con luces y de forma práctica su cabina. Además, al tratarse de tecnología LED, podrá ir cambiando el color de las mismas, según le vaya interesando.


11. Set de luces

Set de luces

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

Haz que tu amigo Dj sea el alma de la fiesta, ya no solo con su música, si no también con sus luces a juego. Con este set de luces, tendrás todo lo necesario para poder alumbrar la pista de baile y para que las luces se muevan al compás de la música. Un complemento indispensable para cualquier Dj que se precie, que quiera animar la fiesta a base de colores.


12. Bolsa para mezclador

Bolsa para mezclador

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

Si a tu amigo Dj siempre le toca ir de un lado para otro, seguramente tenga que cargar con todo su equipo de música a las espaldas. Para que este equipo, se encuentre lo mejor protegido posible y no sufra ningún tipo de daño durante el traslado, con esta bolsa para mezclador te estarás asegurando de que pueda llevar su mesa de mezclas de forma cómoda y lo más importante, segura.


13. Protector cubierta mesa de mezclas

Protector cubierta mesa de mezclas

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

Para un Dj, su mesa de mezclas, es uno de las herramientas de trabajo más importantes. Si estás interesado en que pueda proteger a esta de toda clase de golpes, o cualquier derramamiento de líquidos, con este protector cubierta de mesa de mezclas, tendrá toda la protección necesaria. De esta forma, podrá abandonar la cabina sin ningún miedo y podrá guardar la misma sin temor a que el polvo, se haga presa de ella.


14. Máquina de humo

Máquina de humo

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

Música, luces y… ¡humo! Con esta máquina de humo que puedes hacer como regalo a tu amigo Dj, conseguirás que la fiesta tenga unas connotaciones diferentes, ya que podrá animar el ambiente con un poco de humo. Esta máquina es perfecta para crear ambientaciones diferentes, que se pueden mezclar dependiendo de la música. Una máquina de humo, es una herramienta indispensable para cualquier tipo de fiesta que se precie.


15. American Dj Ninja

American-Dj-Ninja

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

Este American Dj Ninja es un aparato de luz, que consigue crear diferentes efectos de luces en la pista. Gracias a su particular soporte, es posible colgarlo del techo y recrear diferentes ambientes, gracias a todas las funciones con las que cuenta para recrear todo tipo de situaciones. Desde rayos láser hasta pequeños puntos de luz que se mueven por toda la estancia, para crear un ambiente único y singular.


16. Colgante de plata subwoofer

Colgante de plata subwoofer

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

Buscas un regalo para tu novio Dj? Este colgante para Dj con forma de subwoofer es uno de los regalos más originales que le puedes hacer. Puede colgárselo de una cadena del cuello o simplemente llevarlo en la muñeca o donde quiera para poder presumir de un colgante personalizado, hecho a mano y de plata de ley. Un complemento perfecto para cualquier atuendo de Dj que se precie.


17. Trípode para micrófono

Trípode para micrófono

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

No hay un mejor lugar para dejar reposar un micrófono como este trípode para micrófono. El micrófono es una de las herramientas que más utiliza un Dj durante sus sesiones. Gracias a este trípode, podrá dejar descansando al micrófono en una posición cómoda, desde donde también lo podrá utilizar mientras lleva a cabo sus mezclas, un auténtico manos libres.


18. Altavoz portátil

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

No sabes qué regalar a un Dj? Este altavoz portátil de color blanco es estupendo para poderlo llevar a cualquier lado. Además de ofrecer un sonido de calidad, cuenta con luces led en su frontal que cambian y se mueven al ritmo de la música. Un complemento esencial para que tu amigo Dj pueda llevar a cabo su profesión en cualquier lugar al que vaya y así, se lleve la música consigo.

Te Puede Interesar:  21 Regalos Originales Para Matemáticos

19. Maleta para viajes

Maleta para viajes

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

Si buscas algo más de protección para el equipo de tu amigo Dj en sus viajes, con esta maleta de viaje tendrás toda la protección que necesita. Además de ser robusta y compacta para resistir toda clase de golpes y mantener el equipo de su interior en perfectas condiciones, cuenta con diferentes apartados para poder mantener organizados aquellos complementos más pequeños sin que se pierdan.


20. Proyector

Proyector

Ver Precio en ProfesionalDJ.es

Por último, un regalo un poco más caro pero también más especial. Con este proyector, tu amigo Dj podrá reproducir toda clase de vídeos o fotos, mientras lleva a cabo sus sesiones. Sin duda, una oportunidad perfecta de acompañar la música con varios videoclips o compaginarla con toda clase de fotos relacionadas.


Te ha servido esta lista para saber qué regalarle a tu amigo o novio Dj?

Si necesitas más ideas puedes que te interesen las siguientes listas:

15 Regalos para músicos

Regalos para viajeros

Regalos por 200 euros