Regalos de Astronomía

Regalos de astronomía hay muchos pero no todos son atractivos para las personas que se dedican a este mundillo.

Nosotros hemos investigado y buscado las mejores ideas para regalar tanto a aficionados como a astrónomos con los que quedarás genial y sin gastar mucho dinero.

Los Mejores Regalos Originales de Astronomía

Estos son los que creemos son los mejores regalos para un astrónomo o aficionado a la astronomía:

1. Esfera de Newton

Regalos astronomía - Esfera de Newton

Si buscas un regalo para un astrónomo, con el que pueda decorar su escritorio, esta esfera de Newton es el regalo perfecto. Fabricada en plástico y metal, es un elemento de decoración perfecto que captar la atención de propios extraños, gracias al particular movimiento acompasado con el que cuenta, que permite disfrutar al observador, de los movimientos propios de los planetas. Si no sabes qué regalar a un astrónomo este es nuestra idea favorita por lo original que es y lo genial que queda como decoración, tanto para casa como para una oficina.


2. Manta térmica

Manta térmica

Si tienes un amigo astrónomo, seguro que pasa un montón de tiempo al aire libre. Tanto los aficionados como los que se dedican a esta profesión, se caracterizan por invertir una gran cantidad de tiempo en el exterior, mirando continuamente a las estrellas. Con esta manta térmica, conseguirás hacer un regalo en donde tu amigo astrónomo, podrá mirar al cielo mientras se encuentra bien calentito. De los regalos de astronomía que te mostramos puede que sea el menos común pero no quita que sea útil.


3. Constelación flotante con levitación magnética

Constelación flotante con levitación magnética

Si buscas un regalo que rompa todos los moles de tu amigo astrónomo, con esta constelación flotante con levitación magnética conseguirás hacerle un regalo realmente espectacular. Esta bola, muestra las constelaciones más importantes que conocemos y se presenta en un principio de levitación magnética, consiguiendo un efecto realmente espectacular.


4. Bola de cristal 3D con base iluminada

Bola de cristal 3D con base iluminada

Esta bola de cristal 3D con base iluminada, es un regalo estupendo para cualquier aficionado a la astronomía, ya que se trata de un elemento de decoración muy bonito, que además puede hacer las veces de lamparilla gracias a la iluminación con la que cuenta. La bola cuenta con una galaxia en su interior, con todos los detalles de la misma y es completamente transparente y sin burbujas de fabricación.


5. Telescopio astronómico con zoom en HD

Telescopio astronómico

Un telescopio es una herramienta que todo aficionado a la astronomía debería de tener. A pesar de que pueda parecer un regalo algo caro, existen modelos mucho más económicos dedicados a principiantes como este, que servirá para desarrollar el gusto por la exploración espacial y el conocimiento de los planetas. Un regalo indispensable que hará las delicias de cualquier amante a la astronomía. El regalo perfecto para astrónomos aficionados porque les servirá como telescopio de iniciación.


6. Kit de estrellas fluorescentes

Kit de estrellas fluorescentes

Este kit de estrellas fluorescentes es un regalo bastante especial, con el que tu amigo astrónomo podrá decorar el techo de su habitación gracias a estas estrellas fluorescentes. Se trata de una plantilla hecha a mano de 2 metros cuadrados, con lo que conseguirás poder divisar el firmamento en todo momento, a pesar de encontrarte bajo el techo de tu habitación. Además, tampoco dejan mancha en el techo. Si buscas regalos de astronomía para niños este es uno que les hará interesarse aún más en este mundo cada noche al irse a la cama.


7. Proyector espacial

Proyector espacial

Si tu amigo es un amante de la astronomía, seguro que saca rendimiento de este proyector espacial. Con este proyector, podrá recrear en su habitación en 360 grados planeas, constelaciones y galaxias en una gran cantidad de colores diferentes. Una buena opción para contemplar el espacio desde casa, sin tener que exponerse a las temperaturas del exterior. Es la forma más sencilla de poder trasladar al salón de su casa toda la belleza del espacio.


8. Camiseta personalizada astronomía

Camiseta personalizada astronomía

Si tienes un amigo amante de la astronomía y este, siempre tiene la astronomía metida en la cabeza, no hay mejor forma de demostrarle tu aprecio que con esta camiseta personalizada que refleja su pasión por esta práctica. Esta camiseta personalizada se encuentra fabricada en algodón, es principalmente de color negro y se puede llevar tanto con ropa formal, como con prendas más casuales.


9. Foto mural estrellas

Foto mural estrellas

Una de las particularidades con las que cuenta un astrónomo, es que les gusta estar observando las estrellas en todo momento. Para que tu amigo astrónomo, pueda hacerlo desde la comodidad de su casa, este foto mural con estrellas es estupendo para que pueda seguir contando constelaciones sin moverse de la cama. Un poster tamaño XXL de nuestro universo, que además también sirve como un interesante elemento de decoración.


10. Llavero con galaxia espiral

Llavero con galaxia espiral

Si buscas tener un detalle con un amigo aficionado a la astronomía, este llavero es una de las opciones más económicas y útiles que puedes comprar. Se trata de un llavero redondo, que cuenta con la imagen de una galaxia en espiral en su interior. Un complemento perfecto para cualquier aficionado a la astronomía, para que pueda compartir su afición con todo el mundo a la par que guarda sus llaves.


11. Colgante de galaxia

Colgante de galaxia

Este colgante de galaxia es estupendo para todas aquellas personas que les guste la astronomía. Si tienes un amigo aficionado a la astronomía y quieres regalarle un complemento con el que adornar su cuello, este colgante luce con una belleza natural en 360 grados, gracias al cristal natural con el que cuenta y con el delicado acabado que luce. Desde luego, se trata de todo un deleite visual.


12. Reloj pulsera unisex fases de la luna

Reloj pulsera unisex fases de la luna

Un buen astrónomo que se precie de serlo, tiene que saber siempre que hora es para poder buscar el mejor momento a la hora de captar toda serie de fenómenos en el firmamento. Ahora, le será mucho más fácil gracias a este reloj de pulsera que cuenta en su esfera, con todas las fases de la luna. Un reloj estupendo para todos aquellos amantes a la astronomía.


13. Papel de regalo mapa constelaciones

Papel de regalo mapa constelaciones

A pesar de que sea difícil considerarse como un regalo en sí, disponer de un papel de regalo con mapas de constelaciones es una opción perfecta para envolver cualquier otro regalo de esta lista. Con este papel de regalo, estamos seguros de que tu amigo aficionado a la astronomía, además de guardar el regalo realizado, no se desprenderá de este papel de regalo ni acabará en la basura, ya que seguramente, lo guardará como recuerdo.


14. Cuaderno de notas con motivos espaciales

Cuaderno de notas con motivos espaciales

Un buen aficionado a la astronomía, pasará una buena cantidad de tiempo tratando de descubrir nuevas estrellas o meteoritos. Con este cuaderno de notas personalizado, conseguiremos que pueda anotar todas aquellas posiciones de sus descubrimientos, ya no solo para poder compartirlas con sus amigos, si no también para poder deleitarse el mismo con ellas más adelante.


15. Mural personalizado espacio

Mural personalizado espacio

Si tienes un amigo aficionado a la astronomía, con este mural de pared seguro que consigues que quiera pasar más tiempo en su casa, que contemplando las estrellas. Este mural de pared, simula una vista ficticia del espacio, con toda una serie de planetas de fondo. Una estampa inigualable, como solo el espacio puede ofrecer que podrás disfrutar desde la cama o el sofá del salón.


Te Puede Interesar:  Los Mandos Arcade Más Populares y Totalmente Funcionales

16. Placa de madera personalizada con nombre

Placa de madera personalizada con nombre

Esta placa de madera personalizada con motivos espaciales, es ideal para hacer un regalo personalizado y que tu amigo la pueda colocar en la puerta de su habitación. Además del nombre que elijas en la placa, están dibujados planetas, cometas y toda una serie de estrellas para crear una atmósfera espacial.


17. Pegatinas con temática espacial

Pegatinas con temática espacial

Este set de 45 pegatinas está repleto de planetas, estrellas, cometas? en definitiva, toda una serie de cuerpos espaciales en formato de pegatina, para que tu amigo aficionado a la astronomía pueda decorar con ella toda clase de cosas. Desde su cuaderno de notas, hasta otros libros o muebles. Cualquier lugar de la casa es estupendo, para poder disfrutar un poco del espacio exterior.


18. Brazalete con las fases de la luna

Brazalete con las fases de la luna

Si estás buscando un regalo original, un complemento con el que tu amigo se pueda vestir, este brazalete de cobre hecho a mano, con las diferentes fases de la luna, es el complemento perfecto para todo amante de la astronomía. Debido al color del brazalete, se combina con facilidad con cualquier tipo y color de ropa, por lo que es un complemento que se puede utilizar con facilidad. Para nosotros es uno de los regalos de astronomía más originales y bonitos que hemos encontrado.


19. Bola de navidad espacial

Bola de navidad espacial

Las bolas de navidad son uno de los elementos de decoración más habituales durante las navidades. En este caso, si quieres que tu amigo aficionado a la astronomía, pueda decorar su casa con unas bolas originales y diferentes, estas bolas con diseños espaciales darán un toque de originalidad a su decoración y recordarán a sus presentes, su amor por la astronomía.


20. Reloj de pared luna

Reloj Luna de pared

A veces los regalos más sencillos, son los más útiles. Este reloj de pared, trata de emular a la luna. Para guardar la ambientación y que el diseño sea de lo más realista posible, no incluye los números. Sin embargo, se trata de una estampa real de la cara de la luna, con todos sus cráteres y zonas que podemos ver con facilidad desde la tierra.


21. Bolsa de transporte con constelaciones

Bolsa de transporte con constelaciones

Ante el desuso que se encuentran teniendo las bolsas de plástico, hoy en día es habitual el llevar tu propia bolsa a la compra. Con esta bolsa de tela hecha a mano, podrás elegir la constelación favorita de tu amigo aficionado a la astronomía, como, por ejemplo, su signo zodiacal y así podrá llevar a la compra una bolsa que recuerde su pasión por la astronomía.


Ya sabes qué regalar a alguien que le gusta la astronomía? En caso negativo, te dejamos otras listas interesantes para sacar alguna idea de regalo:

29 Increíbles Regalos Que Hacer A Cualquier Fotógrafo

27 Regalos Para Todo Tipo de Cinéfilos Que Amarán

Los Mejores Regalos Para Hacer a Los Viajeros Empedernidos