13 Regalos Perfectos Para Hacer a Cualquier Costurera

En esta lista encontrarás regalos para costureras. En total 13 ideas diferentes que regalar a alguien que le gusta la costura.

Encontrarás tanto regalos de costura como regalos más originales. Me he asegurado de incluir un poco de todo para que encuentres al menos una idea perfecta para regalar.

Regalos Para Amantes de la Costura

1. Mini plancha

Regalos para costureras Mini plancha

Cuando se hace costura hay muchas veces que necesitas planchar una zona, pero tu plancha de vapor no es capaz de llegar a esa zona. Esta mini plancha es genial para poder llegar a todas esas zonas que son tan complicadas de llegar. Es el accesorio perfecto para finalizar cualquier proyecto de costura, sobretodo para planchar esquinas. No pienses que por ser pequeña no servirá de mucho. Se pone MUY CALIENTE así que no la subestimes.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

2. Calculadora para estimar la cantidad de tela necesaria

Siempre que te pones a coser tienes que calcular cuanta tela vas a necesitar, y normalmente puede llevar a quebraderos de cabeza. Pero siempre hay algo para hacer la vida mucho más fácil y en lo que se refiere al mundo de la costura, esta calculadora está específicamente creada para calcular cuánta tela necesitas. Además de ahorro de tiempo, ayudará a no gastar dinero de más en metros de tela innecesarios. Se puede poner para que funcione con el sistema métrico. Este es uno de regalos para costureras más avanzadas, por lo que puede que no sea para todas.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

3. Mini Máquina de Coser Portátil

Esta máquina de coser portátil es perfecta para muchas ocasiones. Por ejemplo, algunas costuras que con tu máquina normal son difíciles de hacer porque no se puede llegar. O si te vas de viaje y una de las pocas prendas que llevas sufre un pequeño accidente y necesita unos puntos de costura. Una máquina de coser portátil como esta es perfecta para esas ocasiones y lo más seguro es que la persona a la que se la regales no tenga una así.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

4. Bolígrafo de jabón de sastre

Regalos para costureras Bolígrafo de jabón de sastre

Para realizar cualquier trazado sobre tela necesitas un jaboncillo que deje marca sin necesidad de ejercer apenas presión y que además sea muy fácil de borrar. Y porque cumple con estas características, este jaboncillo es de los más vendidos y mejor valorados que hay por personas que se dedican a la costura. Un regalo muy útil.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

5. Kit de Costura

Kit de costura para regalar

Toda costurera necesita un kit de costura. Tanto para tener en su propia casa como para llevar de viaje con ella como en el caso de un kit como este, con un estuche de un tamaño perfecto para llevar en la maleta o una mochila. Además es un regalo de costura barato y que la persona a la que se lo regales le dará uso durante varios años lo más seguro. Un gran kit de costura para regalar sobretodo para aficionadas a la costura porque puede que a estas les falte alguno de estos accesorios.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

6. Cúter rotativo

Regalos de costura Cúter rotativo

Las tijeras de costura no son la mejor herramienta para cortar tela en muchas ocasiones. Muchas veces intentar cortar un trozo con tijeras puede llevar a no hacer un corte perfectamente recto, o incluso que estropee todo el proyecto. Este cúter tiene una cuchilla capaz de cortar varias capas de tela a la vez, y lo mismo con cartón, cartulinas y demás que la persona necesite cortar. Probablemente incluso una pizza, pero mejor no probar si no quieres que se manche.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

7. Máquina de coser

Quizás no sea el regalo más original, pero si la persona a la que se la regales tiene una máquina de coser que le falla y que va necesitando ser jubilada, entonces no existe mejor regalo para una costurera. Singer es una fabricante de máquinas de coser reconocida en todo el mundo, y en especial este modelo alabado por todas las personas que lo han comprado.

Te Puede Interesar:  Los Mandos Arcade Más Populares y Totalmente Funcionales

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

8. Regla de costura

Regalo para costureras regla de costura

Poco hay que decir de este objeto. Cualquier costurera necesita utilizar una regla para poder hacer cortes y costuras lo más rectas posibles. Es un objeto muy simple pero imprescindible de tener entre su set de costura.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

9. Libros de costura

No importa si la persona a la que le quieras hacer un regalo sea costurera principiante o profesional, siempre hay técnicas o trucos que aprender o recordar y lo mejor para ello es un libro. Existe una gran cantidad de libros sobre costura. No te voy a recomendar uno en especial porque, por ejemplo, si sabes que le cuesta hacer bolsos, le comprarás un libro sobre cómo coser bolsos. Y lo mismo con pantalones y demás. Así que te dejo un enlace a una colección enorme de libros para ver si encuentras el que creas más ideal para la persona a la que se lo vas a regalar.

Encuentra más libros haciendo clic en este enlace.

10. 56 piezas de algodón con diferentes diseños impresos

Regalos para madres costureras 56 piezas de algodón

Regalar tela a gente que hace costura es como ver a un niño pequeño abriendo regalos de Navidad. Un conjunto como este con 56 piezas de 25cm x 25cm, con diseños totalmente diferentes unos de los otros, es un regalo genial para una costurera. Una gran variedad de telas con diferentes patrones para todo tipos de retazos.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

11. Maniquí ajustable

Regalo maniquí de costura

Algo que cualquier persona que se dedica al mundo de la costura necesita. Con este maniquí ajustable de la talla 42 hasta la 50 (si prefieres de las tallas 36 a la 44, haz clic en este enlace) una costurera puede tener un modelo como base para probar si las medidas que ha tomado son las acertadas. Crucial para su trabajo. Por eso regalar un maniquí es una gran idea.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

12. Colgante de plata tijeras

Regalos originales para costureras Colgante de tijeras

Un artículo muy original para las personas que se dedican a la costura. Un colgante de plata con una tijerita muy mona colgando. Un regalo muy mono y original con el que quedarás genial si prefieres regalar algo que no sea una herramienta para costura. Joyas así son unos muy buenos regalos para mujeres costureras. O para madres costureras.

13. Dedal de colección francés

Regalos originales de costura Dedal de colección francés

Quizás la persona a la que le quieres hacer un regalo tiene una pequeña colección de dedales. Muchas costureras tienen sus pequeñas colecciones. Si es así, o simplemente para hacer un detalle que puede utilizar para decorar, este dedal es una idea perfecta. También puedes encontrar más modelos en el enlace que te pongo ahora. Estos son regalos super originales para costureras con los que siempre acertarás.

 

Si te ha gustado esta lista con 13 regalos para costureras, puede que también te interese:

Regalos originales para tu mejor amiga

Regalos para fotógrafos