21 Regalos Originales Para Matemáticos

Buscas regalos para un matemático porque no se te ocurre nada para comprarle?

En esta lista encontrarás 21 ideas de regalos para matemáticos y de todos los precios para que al menos te lleves uno.

Hemos seleccionado los siguientes regalos con mucho mimo y preguntando a varias personas que viven entre número y ecuaciones. Por eso puedes tener por seguro que acertarás con cualquiera de ellos.

Regalos Originales Para Matemáticos

1. Ábaco de Madera Calculadora China Vintage

Regalos para matemáticos ábaco de madera vintage

Cómpralo en Amazon

Está claro que ya no se suma con ábacos, pero, si quieres dar una sorpresa a un amigo matemático y regalarle un objeto de decoración diferente y que guarde un estilo particular, con este ábaco de madera chino, con estilo vintage, estamos seguro que darás en el clavo. Además, siempre se podrá utilizar para realizar una operación sencilla.


2. Jenga matemático

Regalo para profesor de matematicas Jenga

Cómpralo en Amazon

El Jenga es un popular juego de mesa de habilidad, en donde los jugadores tienen que sacar determinados bloques sin tirar la torre que sustentan. En esta versión, se han incorporado números a los bloques, de forma que se pueda jugar llevando a cabo toda clase de operaciones matemáticas. Un juego de mesa ideal para aprender jugando, ya que gracias a las posibilidades con las que cuenta, se pueden ir trabajando en operaciones matemáticas básicas.


3. Cubo de Rubik matemático

Cubo de Rubik matemático

Cómpralo en Amazon

Si quieres poner a prueba los conocimientos de tu amigo matemático, no hay mejor forma para hacerlo que con este cubo de Rubik matemático. Cambia los colores por ecuaciones matemáticas, por lo que hay que resolver cada cuadrado por separado para conocer bien el significado del mismo y así que todo el cubo coja sentido. Desde luego, no es un regalo para quienes odien las matemáticas.


4. Una mente maravillosa

Película una mente maravillosa

Cómpralo en Amazon

Una mente maravillosa es la película biográfica de John Nash, un genio de las matemáticas, precursor de la teoría de juegos. Además de ser una película estupenda, seguro que será del agrado de tu amigo matemático, por toda la relevancia que tiene con las matemáticas. Una obra maestra del cine, que tiene cabida en cualquier estantería para todos los amantes del cine y de las matemáticas en particular.


5. Rompecabezas matemático

Rompecabezas matemático

Cómpralo en Amazon

Si quieres tener durante un buen tiempo entretenido a tu amigo matemático, no hay nada como este rompecabezas matemático. Para ganar el juego, tendrás que conseguir que la suma de todos los lados tenga el mismo valor. Sin duda, un juego en donde te va a tocar estar sumando todo el tiempo, por lo que te servirá para ejercer tu dominio sobre las matemáticas y entrenar toda clase de sumas.


6. Reloj de pared ecuaciones

Reloj de pared ecuaciones

Cómpralo en Amazon

Saber que hora es no será sencillo, salvo para tu amigo matemático. Con este reloj de pared de ecuaciones, conseguirás que tu amigo matemático pueda decorar su casa de una forma original, a la par que puede presumir de sus conocimientos matemáticos resolviendo cada una de las ecuaciones que aparece en cada número. Un regalo original y útil para saber siempre que hora es.


7. Libro el Enigma de Fermat

Libros para regalar a un matemático el enigma de Fermat

Cómpralo en Amazon

Si buscas libros para regalar a un matemático, el Enigma de Fermat es básicamente ir a tiro fijo. Este libro narra la historia de uno de los problemas más interesantes (y difíciles) de las matemáticas: la demostración del teorema de Fermat. Lo hace contando la historia de cómo Andrew Willes llegó a demostrar la famosa ecuación de Fermat más de 300 años después de ser propuesta. Durante el relato se hace un repaso de grandes matemáticos de la historia, aquellos que precedieron a Fermat y aquellos que aportaron su contribución a las matemáticas de forma que se pudiera llegar a la demostración final.

8. Reloj de pulsera ecuaciones

Reloj de pulsera ecuaciones

Cómpralo en Amazon

Del mismo estilo que el regalo anterior, pero ahora, para la muñeca. Un reloj de pulsera con ecuaciones en lugar de números, que permitirá a tu amigo matemático presumir de reloj en cualquier lugar en el que se encuentre. Un reloj siempre es una herramienta útil y la cual se da mucha utilidad, más aun cuando tiene algo que ver con la carrera estudiada.

Te Puede Interesar:  Regalos para militares

9. Mochila con decoración matemática

Mochila con decoración matemática

Cómpralo en Amazon

Si buscas regalar a tu amigo matemático algo útil para que pueda llevar consigo todas sus herramientas con total facilidad, con esta mochila con decoración matemática, seguro que no pasa inadvertido en ningún lado. Esta mochila negra, se encuentra decorada con toda clase de fórmulas y ejercicios matemáticos, que seguro arrancarán una sonrisa a tu amigo matemático. De esta forma, se podrá llevar las matemáticas a todas partes. Regalo perfecto para estudiantes de matemáticas.


10. Camiseta personalizada con matemáticas

Camiseta personalizada con matemáticas

Cómpralo en Etsy

Si quieres llevar por la calle una prenda de ropa que solo tu amigo matemático entienda, con esta camiseta personalizada encontrará una forma divertida de poder camuflar la edad o por lo menos, ocultarla de aquellos que no sepan la resolución de la fórmula matemática con la que cuenta. Las ecuaciones son divertidas si se utilizan de este modo. Con una camiseta, siempre es más fácil aceptar.


11. Lápices con mensaje

Lápices con mensaje

Cómpralo en Etsy

Si a tu amigo le gustan las matemáticas, seguro que ha gastado muchos lápices con el paso de los años. A pesar de que haya tenido muchos lapiceros diferentes, seguro que nunca ha tenido unos como estos. Estos lapiceros cuentan con un mensaje especial, que recuerda al usuario la importancia que tienen las matemáticas en la vida. Sin duda, un regalo del que puede sacar mucho provecho resolviendo problemas.


12. Calcetines con ecuaciones

Regalos frikis para matematicos calcetines con ecuaciones

Cómpralo en Etsy

La mejor forma de poner tener los pies calentitos, es con unos buenos calcetines. Además, si estos cuentan con ecuaciones, mucho mejor. Con estos calcetines con ecuaciones, te estarás asegurando un regalo especial y diferente para tu amigo amante de las matemáticas, además de poder permitirle calentar sus pies. Si buscabas regalos frikis para matemáticos este es uno de los mejores que hemos visto.


13. Cuadro número pi

Regalos matemáticos cuadro número pi

Cómpralo en Etsy

El número pi es uno de los números favoritos de los matemáticos. Esto no es una mera casualidad, si no, una cuestión de importancia, ya que el número pi se utiliza en un montón de ecuaciones diferentes. Con este cuadro, tu amigo matemático podrá decorar su casa con una gran cantidad de decimales del número pi. Un regalo diferente, a la par que sencillo y elegante.


14. Taza mejor profesor de matemáticas

Taza mejor profesor de matemáticas

Cómpralo en Etsy

Esta taza personalizada cuenta con una forma de calculadora, herramienta que, a buen seguro, tu amigo matemático habrá utilizado muchas veces a lo largo de su vida. Con esta taza, recordará cada mañana el mundo de las matemáticas cuando se encuentre tomando un café dentro de la misma. Las tazas personalizadas, al igual que las camisetas, nunca fallan y si tienen que ver con la profesión elegida, mucho mejor.


15. Chapas matemáticas

Chapas matemáticas

Cómpralo en Etsy

Estas chapas con motivos de matemáticas son perfectas para que tu amigo pueda adornar su ropa y, además, presumir de lo que más le gusta. Con todo tipo de diseños, desde ecuaciones hasta números especiales y vectores, estas chapas pueden lucirse en todo tipo de complementos y llevar su profesión y pasión a donde más le guste.


16. Colgante con el número Pi

Colgante con el número Pi

Cómpralo en Etsy

El número pi, es muy importante para los matemáticos. Antes hemos visto su representación en un cuadro al uso y ahora, te sugerimos esta idea a modo de colgante. Con este colgante con el número pi, tu amigo matemático podrá llevar al cuello su número favorito, disfrutando de un colgante diferente, especial y, sobre todo, que tiene que ver con lo que más le gusta. No pierdas la ocasión para poder regalar un artículo de uso diario


17. Estuche personalizado

Estuche personalizado matemático

Cómpralo en Etsy

Para poder llevar todos sus bolis y lapiceros a donde lo necesite, nada mejor que este estuche personalizado con adornos de matemáticas. Una herramienta perfecta si quiere tener todo su material organizado y a mano cuando lo necesite.


18. Brainbox Maths

Brainbox Maths

Cómpralo en Amazon

Las matemáticas son mucho más sencillas de aprender jugando. Con esta BrainBox verde, te encontrarás con un juguete estupendo para regalar a tu amigo matemático, que gira precisamente en torno a las matemáticas. El regalo perfecto para que pueda trasmitir su pasión a los más pequeños de la casa, pudiendo sacar algo de diversión de las matemáticas. Diferentes desafíos y muchas cosas por descubrir, en este BrainBox Maths.

Te Puede Interesar:  Regalos para arquitectos

19. Adorno matemático de pared

Adorno matemático de pared

Cómpralo en Etsy

Como si de un mural se tratase, este adorno matemático para la pared es un complemento perfecto para sacar un valor añadido en cuanto a la decoración de un piso se refiere, a través de un regalo muy original. Una forma diferente de poder decorar el piso de tu amigo matemático, con la pasión que más le gusta, las matemáticas.


20. Llavero de matemáticas

Llavero de matemáticas

Cómpralo en Etsy

Este llavero de matemáticas es perfecto para que tu amigo matemático luzca en sus llaves un compás, un transportador, una pequeña regla… en definitiva, toda clase de elementos cotidianos, relacionados con las matemáticas, para que pueda llevarlos consigo a donde más le interese en cada momento.


21. Set guía Sorobán y ábaco japonés

Set guía Sorobán y ábaco japonés

Cómpralo en Amazon

El Sorobán, también conocido como ábaco japonés, es un instrumento único que utilizan todavía algunas culturas orientales en la educación para desarrollar la memoria, la observación y la mejora del cálculo matemático. Con este regalo, tu amigo matemático tendrá todo lo que necesita para disfrutar del uso del Sorobán. Un regalo diferente y original, del que se puede sacar mucho partido.


 

Ya sabes qué regalar a un matemático? Esperamos que sí, de lo contrario te dejamos con otras ideas que te pueden interesar:

Regalos para manitas

Regalos para empleados