15 Regalos Para Músicos Que Les Harán Mejorar Y Disfrutar a Diario

Buscas regalos para músicos?

Estás en el sitio perfecto. Hemos preguntado a varios artistas musicales y estos son algunos de los regalos que están deseando que les hagan.

Ya no tienes que buscar en otra parte. En esta lista encontrarás regalos originales para músicos que no encontrarías en otra parte.

 

Regalos para músicos que te agradecerán de por vida

1. Auriculares profesionales para mejorar día a día

Auriculares sin cable de color negro marca Audio Technica

Los músicos no se toman a broma ningún aspecto de su trabajo. Cuidan cada detalle como un pintor sobre el lienzo. Y hay veces que sólo te das de cuenta de que algo no está bien cuando escuchas una grabación con tus cascos aislantes. Estos Audio-Technica son los que muchos músicos tienen para escuchar música y para trabajar. Son los que usan porque, a diferencia con los auriculares baratos, estos hacen fluir cada nota por tu cuerpo. Si hay una sola que desentone, la notas.

Son algo caros, pero te aseguras que la persona que los reciba los use sin parar.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

2. Ejercitador de mano para los guitarristas que siempre desafinan

Regalos para guitarristas ejercitador de mano

Yo he tocado la guitarra durante años y por eso sé lo que cuesta apretar las cuerdas con la fuerza necesaria para no desafinar. En guitarra eléctrica no tanto, pero con la clásica madre mía… tardé un par de años en conseguir que no sonase un “boingngngng” cada vez que pisaba mal un traste. Ojalá hubiese sabido de estos ejercitadores. Después de un tiempo sin tocar la guitarra me compré uno y en apenas 2 meses volvía a apretar las cuerdas como en mis mejores tiempos.

Para alguien que empieza a tocar la guitarra, este regalo, y lo digo de verdad, le ayudará a mejorar cien veces más rápido que otros que empiezan al mismo tiempo.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

3. Atril para apoyar cómodamente todas las partituras que necesiten

Regalos para músicos atril

[Si le quieres hacer un regalo a un músico principiante, sigue leyendo. Si es para uno amateur, me extrañaría que no tuviese uno, así que pasa al regalo número 4.]

No importa el instrumento que toques o el tipo de música. A no ser que seas un maldito genio, vas necesitar tener siempre delante tus partituras para no perderte. Sabiendo que son tan importantes, está claro que necesitan su propio espacio… un atril. No una silla ni tus piernas. Con el atril siempre tienes la partitura a la altura perfecta de tus ojos. No tienes que retorcer el cuello y perder el hilo por culpa de ello.

Regálale un atril a cualquier músico y será algo que probablemente le dure y use toda la vida.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

Y si quieres completar el regalo, puedes incluir una lámpara como esta que se acopla a cualquier atril. Así nunca tendrá que forzar la vista cuando no hay mucha luz. De esos regalos para músicos en los que se nota que te preocupas por ellos.

Regalos para músicos lámpara atril

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

4. Protección auditiva con la que no quedarte sordo en los conciertos

Regalos para músicos protectores auditivos

Un músico siempre anda rodeado de sonidos fuertes. Sobretodo si toca en una banda. Batería, guitarra, trompeta… horas y horas que sus tímpanos tienen que soportar, y que a la larga acaban fastidiando la audición.

No sé si hay más marcas iguales, pero Alpine tiene estos protectores muy populares que reducen SÓLO los sonidos fuertes. Los que dañan los oídos.

La música o gente hablando? Se siguen escuchando a la perfección. Es como si pudieses escoger qué entra por tus tímpanos y qué no.

No me preguntes cómo funcionan, pero funcionan. Es más, sé de personas que trabajan en la construcción y que también los usan para bloquear los ruidos fuertes y aún así poder escuchar a sus compañeros.

Este pack es el más completo y cuesta menos de 20€. Incluye 3 filtros diferentes. Uno para bloquear los sonidos más fuertes, otro para los medios y otro para los suaves. Yo me sigo sin explicar cómo lo hacen pero no lo puedes creer hasta que los pruebas. Y un músico que no los conozca te lo agradecerá enormemente.

Pocos regalos para músicos mejores se me ocurren.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

5. Entradas para un buen concierto. Rock, ópera, música clásica… cualquier género que le encante

¿Eres de esas personas que siempre dicen “es mejor regalar experiencias”? Qué mejor experiencia para un músico que asistir a un concierto de su grupo favorito. Piensa que los músicos viven estas cosas de forma diferente al resto de los humanos. Mientras nosotros iríamos para escuchar la música, ellos lo hacen también para aprender. Siempre atentos a cada nota que suene.

Por ejemplo puedes echarle un vistazo a webs de eventos como ticketmaster y ver si va a haber algún concierto interesante cerca. Seguro que nadie le regalará algo igual.

Te Puede Interesar:  13 Regalos Perfectos Para Hacer a Cualquier Costurera

6. Un tocadiscos para los momentos de relax de cualquier músico

Qué regalarle a un músico tocadiscos de color gris

Los discos de vinilo no son sólo una moda pasajera. Los que de verdad entendemos y disfrutamos con la música, no sólo para nuestro entretenimiento, también de forma profesional, sabemos que no hay nada igual. Esas betas de los vinilos tienen grabado el sonido puro de la música, y sólo con un tocadiscos podemos disfrutar de ella.

Si buscas qué regalarle a un músico y quieres ir a tiro fijo, es de las mejores ideas. Al contrario que algunos de los regalos de esta lista, da igual qué instrumento toque. Es un regalo musical que cualquier persona, músico o no, disfrutaría.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

7. Recuérdale todo lo que ha tenido que pasar para que esté hoy ahí tocando su instrumento favorito con este libro sobre la historia de la música

Libro con la palabra música en dorado e instrumentos a su alrededor

Primero un aviso: Si buscas un buen regalo para un músico, éste es uno de ellos. A no ser que esa persona vaya al conservatorio de música. En ese caso ya estará harto de estudiar sobre ello y este libro no le hará mucha gracia.

En cambio, si es un músico que va por libre, aprendiendo a tocar por su propia cuenta, seguro que le gustará. Cuando a alguien le apasiona algo, lo vive al máximo. Igual que a un futbolista le regalarías la biografía de Cristiano Ronaldo, a un músico le puedes regalar un libro como este en donde aprender todo sobre la historia de la música.

Me parece un regalo original para músicos y si tu presupuesto no es muy alto, es una gran idea para quedar genial pero no gastar mucho. Además tiene bastantes ilustraciones para hacerlo entretenido incluso para alguien que no le gusta mucho leer.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

8. Grabador de audio profesional para guardar sus sesiones y no perder detalle

Grabador de sonido Victure

Ya sabes cómo son los músicos. Están comiendo y se les viene a la cabeza una idea para una canción. O cada vez que tocan se quieren grabar para luego revisarlo y ver en qué deben mejorar. Lo cual es bastante profesional y admirable.

Si alguna vez has intentado grabar una sesión musical en tu teléfono móvil, sabrás que no es lo más ideal. Al no estar hechos para grabar sonidos tan altos al final cuando quieres escuchar lo que has grabado sólo oyes distorsión. Y así es cómo se termina fastidiando un buen día de grabación.

Por eso un buen músico necesita una buena grabadora. Y no son nada caras. Ésta por ejemplo no pasa de los 35€ y por las opiniones muchos músicos están encantados con ella. Uno de los mejores regalos para músicos que puedes hacer.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

9. Suscripción a Spotify y deja que se pase aún más tiempo rodeado de música

Como buen amante de la música, seguramente use Spotify a diario. Pero estoy seguro de que tiene la versión gratuita. Creo que no hace falta ser un fanático de la música para saber que cuando estás disfrutando de un momento de relax musical, lo último que quieres es que te salte un anuncio a todo volumen.

Y eso es lo que pasa con la versión gratuita de Spotify. Y bastante a menudo.

Pero regalar la versión Premium tiene más extras que solamente no tener que volver a tragarse un sólo anuncio. También te deja reproducir cualquier canción desde el móvil. Con la versión gratuita no puedes escoger y te toca escuchar canciones al azar. Y sin gastar los datos móviles, así que puede escuchar música incluso en medio de un campo de girasoles manchego en donde no llega ni la cobertura ni la lluvia.

Lo puedes comprar en la web de Spotify haciendo clic aquí

 

10. Nunca te vuelvas a quedar sin púas con esta troqueladora para púas de guitarra

Cortador rojo de púas cortando púas

Si nunca has tocado la guitarra no conoces la frustración de perder una y otra vez tus púas. Que si entre los cojines del sofá… en el asiento del coche… en la calle… Una solución bastante curiosa es la de tener a mano este troquelador. Es especial para sacar púas de guitarra de la nada. Te quedas sin púa? Coje una tarjeta de plástico vieja y empieza a fabricar púas como un maníaco. De entre todos los regalos para guitarristas posibles, curioso (Y ÚTIL) es un rato.

Y sí, las púas que salen son perfectamente útiles para tocar la guitarra. No es para hacer manualidades.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

11. Altavoz Bluetooth para que todo el mundo pueda disfrutar de la música

Alvatoz bluetooth Tronsmart T6

Escuchar música con auriculares está bien para no perder detalle o no molestar a otras personas. Pero hay veces en las que quieres vivir de verdad cada canción. Veces en las que necesitas saltar y mover las caderas como cuando tenías 9 años. Y para eso necesitas un buen altavoz. Uno que suene tan alto que incluso en una fiesta se oiga de sobra la música. Y si puede ser, bluetooth inalámbrico para poder poner música incluso en medio de la playa o del campo.

Este que te enseño es de los más vendidos en Amazon. Y varios de los motivos son: buena calidad de sonido, buen nivel máximo de volumen, sonido 360º y batería duradera. En fin, mira las opiniones si no te fías. De los mejores regalos para músicos que puedes hacer.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

Altavoz bluetooth Marshall

Si te sientes generoso o generosa, entonces te puede interesar ir a una marca que es sinónimo de conciertos. Marshall, uno de los fabricantes de amplificadores por excelencia, también hace amplificadores (resulta obvio) y la calidad de ellos es lo que se espera de esta marca. Es decir, genial. Eso sí, este modelo al menos va por cable. Para mí es mejor así, pero lo menciono para que lo sepas.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

Regalos para músicos altavoz cilíndrico de color negro marca Sonos

Y también tienes la opción más tope en lo que altavoces se refiere, que son los Sonos. Este no es el último modelo, pero por debajo de los 200€ es el mejor que tienen. Perfecto para esas fiestas con amigos músicos.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

12. Cuaderno de pentagramas para los que tienen una vena compositora

Qué regalarle a un músico cuaderno de pentagramas color azul

Qué pretendes, que un músico haga sus apuntes en una libreta de las de doble pauta? No no. Un buen músico, incluso el más mediocre, debe de utilizar un cuaderno de pentagramas. La razón principal es la comodidad al apuntar, pero también que en estos papeles la tinta no traspasa. Y si tienes que estar leyendo tus apuntes mientras tocas, quieres que todo esté lo más claro posible.
El papel de este cuaderno es de tanta calidad que puedes escribir sobre él con pluma estilográfica si quieras. La tinta no va a traspasar a la otra carilla de la hoja.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

13. Clases de música

Obviamente si es para alguien que ya sabe, pues no. Pero si le quieres hacer un regalo a un músico que está aún empezando a tocar un instrumento y ves que los tutoriales de YouTube no le van tan bien como se podría pensar… hazle un vale por unas clases.

En serio, incluso con 5 horas junto a un profesor que se especialice en su mismo instrumento le van a dar una ventaja criminal. Al menos será suficiente para cubrir las bases y que pueda seguir por sí mismo esos tutoriales que tanto ve.

Te Puede Interesar:  29 Increíbles Regalos Que Hacer A Cualquier Fotógrafo

14. Un ukelele que siempre estará presente para animar cualquier fiesta

Ukelele de madera junto a su funda color negro

Por mucho que te pueda hacer gracia la palabra ukelele… no, no tengo nada en contra. Un ukelele siempre consigue poner a la gente de buen humor. Te vas de acampada? Siempre hay espacio para un ukelele. Una fiesta familiar? El ukelele siempre hace aparición después del postre. No se me ocurre un instrumento que ocupe tan poco y que ponga a todo el mundo a cantar y bailar. Además incluso los buenos no son nada caros. Es uno de esos regalos originales para músicos, sin importar el instrumento que toquen.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 

15. Auriculares bluetooth con los que poder tocar y escuchar música sin que te molesten los cables

Dos auriculares sin cables en su caja colo negro

Saber (o aprender) a tocar un instrumento ya es bastante complicado como para hacerlo aún más. Muchas veces, por diferentes motivos, los músicos escuchan música mientras tocan. Y lo último que necesitan son los cables de los auriculares metiéndose por el medio y molestando. Mejor unos sin cables como estos, que además suenan de maravilla y los podrá usar también mientras hace ejercicio.

Lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí

 


 

¿Te han gustado estas ideas de regalos para músicos? Es imposible que falles con esta lista. Si quieres que son regalos originales para músicos, por qué no la compartes con tus amigos, les puede interesar.

 

Encuentra más ideas para regalar:

Regalos Por 100 y 200

Regalos para una pareja de amigos