20 Ideas de Regalos Perfectas Para Hacer a Una Pareja de Amigos

Si quieres saber qué regalar a una pareja de amigos a los que tienes mucho aprecio, aquí encontrarás varias ideas.

Para ser más concretos, aquí te traemos 20 ideas de regalos para una pareja de amigos.

No te preocupes porque en esta lista hay regalos de todos los precios y para todos los gustos. Como nos gusta hacer todas nuestras listas.

Esperamos que encuentres el regalo perfecto:

 

20 Ideas para regalar a una pareja de amigos 

1. Cafetera espresso doble para parejas amantes del café que quieren desayunar juntos todos los días

Qué regalar a una pareja de amigos cafetera espresso doble

Uno de los mejores regalos para una pareja de amigos es una buena cafetera y no soy la única persona que piensa igual. Regálales una cafetera para que esas mañanas de madrugada en las que ambos se levanten medio dormidos, que cada uno pueda disfrutar de la compañía del otro sentados en la mesa tomando juntos una buena taza de café para despejarse.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

2. Conjunto de tazas para parejas indispensable para esas personas que les gusta tener su propia taza y que nadie más beba de ella

Qué regalar a una pareja de amigos tazas para él y para ella

Perfectas para regalar solas o, si te sientes una persona generosa, junto a una cafetera como la que te acabo de enseñar. Como ves son un tanto diferentes a las típicas tazas, no sólo por el diseño, una para él y otra para ella, sino porque su parte inferior es de corcho. Este corcho les da un toque muy distintivo y moderno, además de evitar rayaduras sobre mesas de cristal u otros materiales. No te preocupes porque pueden ir al microondas perfectamente.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

3. Delantales para él y para ella para que al final del día se pueda comprobar quién tiene más peligro en la cocina

Delantales para hombre y mujer de color negro

Si a ambos les gusta pasar tiempo en la cocina, preparando sabrosos platos con los que sorprender a la otra parte, no pretenderás que se manchen la ropa. Mucho mejor utilizar un delantes. Y es mucho mejor tener cada uno su propio delantal, así nunca hay problemas de “seguro que no usaste el mío? Está lleno de grasa”. Con estos delantales para parejas bien distinguibles el uno del otro ya no habrá peleas tontas. Y otro gracias a ti.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

4. Fundas de cojines para parejas que harán que dejen de utilizar las piernas de la otra persona para apoyar la cabeza mientras ven Netflix

Fundas de cojines para parejas

Voy a empezar dejando claro que estas son sólo fundas. Es decir, el relleno no viene incluído, por lo que tenlo en cuenta antes de regalarlos. Pero si sabes en dónde comprar relleno (Aquí mismo tienes varios) entonces es un regalo que puedes hacer en conjunto. Estas fundas tienen diseños que dejan claro cuál es para él y cuál es para ella. Quedan genial tanto sobre un sofá como sobre la cama y es algo que van a utilizar a menudo.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

5. Un juego de 2 copas personalizadas para que quede constancia del día en el que se enamoraron

Qué regalar a una pareja de amigos en su aniversario copas personalizadas con sus nombres y fecha

 

Aunque en un principio sean unas copas pensadas para regalar a una pareja recién casada, sirven perfectamente para regalar a una pareja de amigos que no estén casados. Simplemente a la hora de indicar la personalización podrías pedir que pongan la fecha en la que se conocieron. Es un regalo que pueden utilizar tanto para decorar como para utilizar en fechas especiales. Para complementarlo viene una rodaja de árbol, también grabada, que se puede poner junto a las copas como decoración en una estantería. Si te preguntabas qué regalar a una pareja de amigos en su aniversario, este es un detalle estupendo y con mucho sentimiento.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

6. Si tienen la suerte de tener un pequeño jardín o les gusta ir de camping, con esta hamaca doble podrán descansar juntos

Hamaca para dos personas

Descansar tumbado en una hamaca es uno de esos pequeños placeres de la vida. Tanto al Sol como a la sombra, mientras echas una siesta, lees un buen libro o simplemente contemplas el cielo mientras ves a los pájaros volar por el cielo. Ahora imagina hacerlo con tu pareja. Mucho más romántico y una buena forma de pasar una tarde juntos.

Te Puede Interesar:  Mejores Ideas de Regalos Por 100 y 200 euros Que La Gente Amará

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

7. Cable de sonido estéreo doble para que cada uno pueda escuchar a través de sus propios cascos sus series favoritas

Adaptador de audio doble para dispositivos

Imagina que la pareja de amigos a la que le quieres hacer un regalo quieren poner en su portátil o tablet su serie favorita de Netflix, y por cualquier motivo (por ejemplo viajan en avión) necesitan utilizar unos cascos para poder escucharla. Sería imposible de hacerlo y que resultase cómodo. Pero para eso existen estos adaptadores que te permiten conectar 2 dispositivos de audio (dos cascos en este caso) a un mismo aparato. Así cada uno ya podrá disfrutar de la serie, película o música a fondo.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

8. Plancha de asar eléctrica para tu pareja de amigos a los que les gusta cuidarse y comer más sano

Qué regalar a una pareja de amigos en navidad plancha de asar eléctrica Jata

Todos conocemos las ventajas de cocinar en plancha y por ello es uno de los electrodomésticos más utilizados por los obsesionados con las dietas, ejercicio y que quieren tener un cuerpo de escándalo. Este modelo de la conocida marca Jata tiene opiniones de clientes buenísimas y por eso pienso que será la plancha perfecta para tus amigos. Me parece un regalo perfecto para regalar a una pareja de amigos en Navidad ya que les ayudarás a empezar el año cumpliendo sus propósitos de comer de forma más saludable.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

9. 2 Tickets para un concierto de un músico o grupo que ambos adoren

A mí me encanta regalar experiencias, y los conciertos son de esas experiencias que recuerdas por toda tu vida si son de un grupo o cantante famosos. Imagina haber tenido la suerte de asistir a un concierto de Queen. Pues piensa en un grupo que en un futuro la gente lo vaya a comparar con Queen o Michael Jackson y cómprales un par de entradas a tus amigos.

 

10. Mapamundi para rascar perfecto para las parejas a las que les encanta viajar juntos y conocer mundo de la mano

Regalos para una pareja de amigos viajeros mapa del mundo para rascar

Seguramente ya habrás visto mil veces este tipo de mapas. Al menos a mí me salen todas las semanas en Facebook e Instagram. Pero la verdad es que como regalo para hacer a una pareja de amigos que, como ya digo, les gusta viajar, me parece ideal. No sólo podrán ponerse como reto ir “desbloqueando” países nuevos, si no que queda perfecto para colgar en una pared y tenerlo como decoración. Tiene unas dimensiones de 84 x 42 cm por lo que resulta muy fácil de rascar sobre la zona deseada.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

11. Una manta calentita grande para que se puedan tapar juntos bajo ella en las noches más frías, y que pase lo que pase ahí debajo

Manta de invierno para 2 personas

Sabes esas noches de invierno en donde el frío hasta duele? No puedes mover bien los dedos de las manos y de vez en cuando te sube algún calambre. Puedes encender todo lo que quieras la calefacción, pero nada va a abrigar tanto como el calor corporal que dos personas desprenden. Si están bajo la misma manta, este calor no se perderá y en cuestión de minutos el frío ya habrá pasado. Y sin necesidad de aumentar el coste de la factura a final de mes!

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

12. Un pequeño altavoz bluetooth de buena calidad para que se puedan marcar unas fiestas increíbles

Altavoz bluetooth para regalar a una pareja de amigos

No hay fiesta sin música. Y mucho menos aún, no hay vida sin música. Regala a tu pareja de amigos la felicidad de escuchar sus canciones favoritas en alta calidad y a todo volumen con un buen altavoz como este que, aunque parezca mentira, suena muy alto si es lo que quieres. Además como funciona por batería se lo podrán llevar a todas partes encima.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

13. Una o varias botellas de vino para brindar juntos los momentos felices que pasen en sus vidas

Tanto si son unos amantes del vino como si lo beben muy de vez en cuando, una buena botella, incluso de no más de 25€, es un regalo con el que siempre se queda genial. Además cuando vean que se trata de un buen vino seguro que se lo reservan para un momento especial. Y será ahí cuando tu regalo para tu pareja de amigos brille más que nunca.

Te Puede Interesar:  Mejores Ideas de Regalos Por 100 y 200 euros Que La Gente Amará

 

14. Marco de puerta para la mirilla como el que aparecía en “Friends”

Marco para la mirilla de la puerta de Friends

Seguramente conozcas este marco. Más que nada porque Friends es una de las sitcoms más vistas de la historia, por lo que lo raro sería que no lo reconocieras. Y lo más seguro es que a tus amigos les pase igual. Te por seguro que cuando abran tu regalo y se lo encuentren les va a hacer mucha ilusión. Es algo que la gente no compra tanto para sí mismos, si no para regalar a sus amigos.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

15. Juego de varias bombas de baño aromáticas para que se den unos baños más que románticos

Ideas para regalar a una pareja de amigos bombas de baño aromáticas

Si tus amigos son una pareja joven, ya sabemos la de cosas románticas que se hacen. Una de mis favoritas es darme un baño (siempre tuve bañera) con mi pareja mientras tenemos unas velas encendidas. Y lo que cambió todo esto del baño romántico para mejor fueron estas bombas de baño. Nos encanta ver cómo se disuelven y el olor que dejan nos hace relajarnos hasta que casi nos quedamos dormidos. Seguro que a tus amigos también.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

16. Un juguete sexual para disfrutar juntos un 300% más en la cama y nunca llegar a aburrirse

Todas las personas nos creemos las mejores en la cama. Y nuestra pareja no va a ser la que nos lo vaya a negar. Pero te aseguro que las parejas que prueban algún tipo de juguete sexual nunca vuelve atrás. Y es normal, porque hace del sexo un mundo más grande y divertido. No te recomiendo uno en especial para que le hagas de regalo a tu pareja de amigos porque para eso hay que conocer a la persona. Simplemente te dejo la idea.

 

17. Una suscripción a Netflix o Amazon Prime Video para que puedan reír, llorar, y pasar momentos de tensión juntos sin salir del sofá

Una de las actividades favoritas de las parejas es ver una película juntos. Las comedias románticas son muy populares entre enamorados. También les gusta tragarse temporadas enteras de sus series favoritas. Ni te cuento la de temporadas de New Girl me he visto en tan sólo una semana. Estos programas de suscripción van mes por mes, pero por ejemplo, en el caso de Netflix, puedes comprar tarjetas regalo en muchas tiendas. A veces incluso en supermercados.

 

18. Una máquina de hacer palomitas para poder convertir sus sesiones de manta y peli en sesiones de verdad

Palomitero para regalar a una pareja de amigos

Qué es eso de ver una película sin comer palomitas? Debería de estar penado. Igual que comer una hamburguesa sin ketchup. O alomejor eso sólo es cosa mía. Bueno, el caso es que si les regalas un palomitero como éste (muy mono además) podrán disfrutar de un snack que, dentro de lo que cabe, es bastante sano, y que les durará probablemente para toda la vida.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

19. Un puzzle de 2000 piezas para que pasen tiempo juntos mientras ponen a trabajar sus mentes

Puzzle con imagen del Monte Fuji

Si buscas qué regalar a una pareja de amigos, yo te recomiendo encarecidamente un puzzle como éste. No sé qué tienen los puzzles, que cuando los completas junto a otra persona, acabáis más unidos. Y créeme, 2.000 piezas da para pasar mucho tiempo juntos y crear un lazo más fuerte. Este puzzle en especial es una fotografía del Monte Fuji en alta calidad, por lo que podrán enmarcarlo una vez lo acaben y colgarlo de su pared.

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 

20. Una caja regalos Smartbox para que disfruten de tratamientos de bienestar en pareja

Paquete de tratamientos de bienestar para parejas

Estas cajas son una gran idea para regalar en caso de quedarte sin ideas. Por ejemplo esta que te enseño es especial para masajes, circuitos termales y otros tratamientos de bienestar para hacer en pareja. Un buen regalo para tu pareja de amigos que crees que necesitan un buen descanso juntos. Este pack incluye 1825 actividades por toda España para que escojan la que más les guste.

Te Puede Interesar:  Mejores Ideas de Regalos Por 100 y 200 euros Que La Gente Amará

Cómpralo en Amazon que suele estar a mejor precio haciendo clic aquí

 


 

Esperamos que ahora ya sepas qué regalar a tu pareja de amigos. Si quieres encontrar más ideas, no dudes en buscar por nuestra página. Tenemos ideas de regalos para casi cualquier persona.

Más ideas para regalar:

21 Regalos Para Hacer a Alguien Que Inaugura Su Casa Nueva

27 Regalos Que a Cualquier Enfermera le Encantarán

22 Ideas Seguras de Regalos Para Golfistas