38 Regalos Originales Para Pescadores

Buscas un regalo para un pescador que conoces pero no tienes ni idea de lo que un pescador puede querer?

En esta lista encontrarás 38 ideas de regalos para pescadores. Con precios de todo tipo, por lo que no te preocupes por tu presupuesto.

Eso sí, por mucho que desees regalarle una caña de pescar, te recomendamos que a no ser que le hayas oído decir que es la que quiere, no se la compres. Una caña de pescar es algo que cada pescador se toma su tiempo decidiendo cuál comprar, teniendo en cuenta para lo que la quiere y demás.

Por eso nosotros te avisamos y te recomendamos que le hagas un regalo como los de esta lista, con los que no te arriesgas y sabes que la persona va a quedar encantada con tu regalo.

 

Regalos Originales Para Pescadores

1. Herramienta multiuso

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Cuando se piensa en una herramienta multiusos se piensa en una típica navaja suiza. Pero si le quieres hacer un regalo a un pescador, esta de una marca muy prestigiosa, Leatherman, es la más adecuada. Tiene 17 herramientas diferentes mucho más útiles para cualquier aficionado a la pesca que las que te da cualquier otra herramienta multiusos. Un regalo que durará de por vida y al que se le dará un uso diario, tanto para la pesca como para cualquier otra situación.

2. Funda Impermeable Móvil

Regalos para pescadores funda impermeable para móviles

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Un regalo más bien pensado para pescadores de río o de mar en donde es muy fácil que si llevas tu teléfono móvil encima, este se moje de arriba a abajo. O peor aún, que se caiga al agua. Por eso una funda impermeable es un elemento indispensable que necesitan si quieren tener encima su teléfono móvil para cualquier emergencia. Así nunca se mojará ni estropeará por el agua. Ni siquiera por el agua salada.

3. Caja para utensilios de pesca

Regalos para pescadores caja para cebos

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Cualquier pescador que se precie tiene una buena colección de cebos, plomos, etc. Y muchas veces algunos se privan de llevarse todos con ellos para pescar porque no tienen cómo. Por eso una caja como esta con diferentes niveles y huecos es perfecta para organizar y transportar todos los trastos de pesca.

4. Estación meteorológica inalámbrica

Estación meteorológica inalámbrica

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Los pescadores tienen que tener muchos factores en cuenta, tanto mientras pescan como antes de salir de casa. Y uno de los factores más importantes es el tiempo y humedad que va a hacer. Con una estación meteorológica la persona a la que se la regales podrá saberlo con actualizaciones continuas para que no le pille un mal día en plena faena.

5. Barca hinchable

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Una barca hinchable perfecta para los que prefieren pescar alejados de las orillas para ir a por peces más grandotes. Con ella puedes meterte en cualquier río, lago o mar y pescar más adentrado, en donde están las buenas piezas para pescar. Además entran 4 personas, pero como es para pescar, es perfecta para 2 personas. Así puedes ir a pescar con un amigo o tu hijo.

6. Termo de café antigoteos

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Los amantes de la pesca van a pescar no importa el día que haga. Normalmente, da igual si van a pescar de día o de noche, cerca del mar va a hacer bastante frío. Y para poder aguantarlo y estar agusto, además de abrigarse bien, un buen café o té ayudan mucho. Este termo tiene una capacidad de 360ml, lo necesario para poder llevar café para toda una sesión de pesca.

7. Botella de agua térmica para infusiones

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

La misma historia que con el termo de café, pero para las personas que prefieren el sabor del té. Esta botella térmica tiene un filtro en el que poner las infusiones que se quieran. El hecho de que sea térmica sirve para que se mantenga caliente durante el mayor tiempo posible. Tiene una capacidad de 450ml.

8. Bolsa impermeable para aparejos de pesca

Regalos para pescadores bolsa impermeable

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

No hay nada peor que acabar con todos tus instrumentos de pesca o de lo que sea mojados. Ya sea porque esté lloviendo, porque se te haya caído a un charco o porque haya entrado algo de agua en tu barca. Con esta bolsa, además de poder llevar todos tus trastos de pesca gracias a que tiene un montón de espacio, podrás tener todo protegido del agua gracias a su interior impermeable.

9. Botiquín para primeros auxilios

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Por mucho que se trate de evitar, los accidentes pasan. Y cuando se anda entre tantos aparejos de pesca, sobretodo si hablamos de todos los anzuelos que hay en los cebos o los cuchillos para desenganchar a los peces de estos anzuelos, no hay pescador que se libre de algún que otro accidente de vez en cuando. Por eso, y por cualquier otra cosa que pueda pasar, un botiquín de primeros auxilios es un regalo que demuestra que te preocupas por esa persona. Es algo que podrá llevar en su mochila, coche o barca puesto que no ocupa demasiado.

Te Puede Interesar:  15 Regalos Para Músicos Que Les Harán Mejorar Y Disfrutar a Diario

10. Reloj Casio para pescadores con calendario so-lunar

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Este reloj de la prestigiosa marca Casio es el regalo perfecto para pescadores. No sólo da la hora como cualquier otro reloj, si no que también, y más importante, muestra la actividad de la pesca basándose en la tabla so-lunar. Esta función es muy útil para los que se dedican a la pesca porque les indica cuándo es mejor salir a pescar porque habrá más capturas. De todos los regalos para pescadores, este es el único que les hará creerse el James Bond del mar.

11. Linterna Frontal LED

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Cuando se sale a pescar por la noche la oscuridad es una ayuda pero también una molestia. Cuando tienes las manos manchadas o ocupadas te es casi imposible buscar tu linterna, encenderla y tenerla sujeta apuntando a donde quieres que lo haga. Uno de los mejores mejores amigos para los pescadores que salen de noche son las linternas frontales. Las llevan siempre encima, no te dejan las manos libres y en general te dan más libertad. Esta de Victsing es de las mejores que puedes encontrar en Amazon.

12. Toalla de microfibra absorbente

Toalla absorbente de color azul

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

La pesca no es el deporte/hobby más limpio que hay. No hay día que no acabes con las manos manchadas con escamas de pez, tinta de calamar, suciedad de los cebos y demás. Pero siempre quieres tener las manos limpias para manejar tus aparejos de pesca. Una toalla como esta de microfibra absorbente permite secar y limpiar tus manos y seguir con la pesca.

13. Escarpines antideslizante

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Muchas veces se pesca en superficies que por culpa de estar húmedas, tener moho o cualquier otro motivo hacen que sean muy resbaladizas y que podamos resbalar y llevarnos un disgusto. Estos escarpines son antideslizantes y pueden ser de gran utilidad para un pescador. También tienen agujeros para dejar transpirar el pie y que no se acumule el agua.

14. Kits de cebos artificiales

Kit de cebos artificiales

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Un regalo con el que nunca fallarás para hacerle a cualquier amante de la pesca porque nunca se tienen demasiados cebos. Este kit trae 106 piezas para atraer y pescar diferentes tipos de peces. También incluyen una caja en la que vienen ya organizados y unas tijeritas.

15. Prismáticos con zoom óptico 10x

Prismáticos Olympus 10x50 DPS-I

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Un pescador es un explorador. Siempre va buscando nuevas zonas en las que cree que se puede colocar para tener una mejor pesca. Pero para poder encontrar estas zonas a veces hay que caminar mucho, o no las puedes ver a simple vista. Con unos buenos prismáticos como estos de la marca Olympus cualquier pescador podrá llegar a ver todo lo que necesite.

16. Cámara deportiva

Cámara deportiva para la pesca

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Para cualquier escapada en la que se quiera rememorar esa tarde de pesca, una cámara que puedes acoplar a tu cabeza o cuerpo es la mejor manera de grabar esos momentos. Y aún mejor una cámara como esta que incluye una carcasa impermeable, por lo que la podrás meter incluso debajo del agua.

17. Camiseta graciosa para pescadores

No todo en el mundo de la pesca tiene que ser serio. Esta camiseta es perfecta para regalar a tu marido pescador para que se la pongo cuando vaya de pesca con sus colegas y se puedan echar unas risas a costa de tu regalo.

Encuentra más información aquí.

18. Gafas de Sol polarizadas para pesca

Gafas de Sol polarizadas para pesca

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Las hora que se pasan bajo el Sol las personas que pescan es una locura. Da igual que tengan un buen día de pesca o uno malo, van a estar un buen rato soportando los rayos UVA del Sol. Por eso regalarles unas gafas de Sol polarizadas es importante para la cuidar la vista. Además de que también les ayudarán a ver mejor y a evitar los reflejos del agua que les puedan molestar mientras pescan.

19. Tienda de campaña

Si es una persona que se va 2 días o más de pesca en mitad del monte o en un laguito, una idea para regalarle es una tienda de campaña con espacio suficiente tanto para él como para sus aparejos de pesca. Así en caso de llover, los podrá meter para dentro para que no se mojen y sin quedarse sin espacio por culpa de ello.

Te Puede Interesar:  Los Mandos Arcade Más Populares y Totalmente Funcionales

Encuentra más información aquí.

20. Reloj de pared con trucha

Un reloj de pared para cualquier amante de la pesca. Tiene un diseño vintage que pega con todo, por lo que se puede poner en la habitación, salón, cocina, entrada, etc. Pero sobretodo para colocar en una cabañita de madera. Qué hora es? Es hora de pescar!

Encuentra más información aquí.

21. Red de pesca plegable con mango telescópico

Red de pesca plegable con mango telescópico

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Una red de pesca de buena calidad que te permite atrapar con seguridad tus capturas, sin importar que sean grandes o pequeñas. Pesa muy poco y el hecho de que sea plegable la hace muy fácil de transportar. Si crees que la persona a la que le quieres hacer un regalo necesita una red para pescar, esta es una compra segura. Además cuenta con mango telescópico para llegar más lejos.

22. Señuelo de pesca con forma de pene dorado

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Si hablamos de regalos originales para pescadores, creo que no encontrarás nada más original que este. Obviamente es un artículo para regalar como broma, pero lo curioso es que es totalmente funcional (bromas a un lado), se puede utilizar totalmente para pescar. Aunque no sé si a los peces les gustará…

23. Protección solar en spray

Protector solar en spray

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Ya he comentado que pasar tanto tiempo bajo el Sol pescando puede ser molesto para los ojos. Pero no hay que olvidarse de que los rayos UVA que emite el Sol también afecta a la piel. En los peores casos causando cáncer. Si regalas un protector solar como este, fácil de aplicar dado que es en spray y fácil de llevar en una mochila, estarás haciendo ver a la persona que te preocupas por ella. De entre todos los regalos para pescadores de esta lista, este es el mejor para su salud.

24. Cama para descansar durante la pesca

Cama de descanso para pescar

No todos van a pescar sólo durante un par de horas. Hay muchas personas que se pasan noches enteras pescando. Y claro, necesitan un lugar donde descansar, y su silla de pesca no siempre es lo más cómodo y calentito para pasar las noches. Estas camas son bastante caras, ya te aviso.

Cómpralo en Amazon Haciendo Clic Aquí

25. Báscula digital portátil con gancho para pesca

Báscula digital portátil

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Hay ciertas medidas y pesos que algunas capturas tienen que cumplir para que sea legal pescarlas, si no tienes que devolverlas al mar o río. Pero cómo puedes saber en el sitio cuánto pesa el pez que acabas de capturar? Pues con una báscula digital especial para saber cuánto pesa el ejemplar que acaba de atrapar.

26. Cañas de pesca para niños

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Uno de los sueños de cualquier amante de la pesca no es capturar la mayor trucha de la historia, si no poder practicar tu hobby favorito con su hijo. Si la persona a la que le quieres hacer un regalo tiene un hijo pero este no tiene un juego de pesca especial para niños, es tu momento perfecto para comprar este con caña y cebos incluidos.

27. Chaleco de pesca

Chaleco para pesca con mosca

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Si hay algo más típico de los pescadores que van a pescar con mosca a un río es su chaleco digno del barbas de Bricomanía, pero con accesorios de pesca en lugar de herramientas. Este chaleco tiene todos los huecos necesarios para poder llevar contigo todo el equipamiento que requieres para ir a pescar sin tener que ir cada vez hasta tu caja de aparejos perdiendo tiempo y el ritmo que habías ganado.
NOTA: El chaleco no incluye los productos que aparecen en la foto.

28. Libro: El Viejo y el Mar de Ernest Hemingway

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Para todos esos días en los que no se puede salir a pescar, o incluso mientras se espera a que empiecen a tirar del anzuelo, un libro es una buena manera de pasar el tiempo. En este caso recomiendo el libro de Ernest Hemingway “El Viejo y el Mar”, una historia de un viejo pescador que lleva mucho tiempo sin pescar nada hasta que un día se encuentra con un enorme pez espada que lo arrastra mar adentro y le hace recordar historias pasadas. Una lectura muy recomendada.

29. Reloj Casio G-Shock

Reloj Casio G-Shock

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Este reloj no te indica cuándo es el mejor momento para salir a pescar como el Casio que te enseñamos antes, pero si por algo son famosos los G-Shock es por su resistencia. Y no hablo de aguantar una caída de tu mesilla de noche al suelo. Hablo de aguantar una caída de varios pisos sobre cemento puro. Y por no hablar de que es sumergible. Esto todo lo convierten en un reloj perfecto para pesca submarina o para cualquier otro tipo de pesca en la que los golpes de vez en cuando sean inevitables.

Te Puede Interesar:  13 Regalos Perfectos Para Hacer a Cualquier Costurera

30. Bolsa para caña de pescar

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Con lo que cuesta una buena caña de pescar, mejor tener una funda en la que guardarla, tanto para tener en casa como para llevar de viaje. Tiene 2 compartimentos para cañas, por lo que se pueden llevar 2 cañas con los carretes puestos en esta misma mochila. También tiene otros 2 compartimentos para accesorios.

31. Aparato para la lectura de profundidad

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Aunque sea un aparato muy sencillo, este medidor de profundidad puede ser muy útil dependiendo del tipo de pesca que se practique. Te marcará la profundidad a la que cae tu sedal y también te permite saber cuánto queda en el carrete.

32. Gorro de pesca cortavientos

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Un gorro de pesca perfecto para los que van a pescar durante varias horas bajo el Sol. Les protegerá de los rayos UVA incluso si es un día con mucho viento gracias a la cuerda que trae para poder ajustarlo según se necesite. Es transpirable y seca muy rápido.

33. Guante protector

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Hay que recordar que el sedal es muy fino y duro. Por ejemplo, en la pesca con mosca se tiene que andar tirando con las manos del hilo, lo cual puede llevar a tener algún que otro corte o acabar con la marca del sedal impresa durante horas. Este guante es especial para evitar todo eso. Además está hecho con un material antideslizante por lo que se puede agarrar el sedal con confianza sin que resbale.

34. Silla de pesca con enfriador

Silla de pesca con enfriador

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

No todo el mundo es capaz de estar de pie durante horas mientras pesca. Incluso por en muy buena forma que se esté, siempre te acabas cansando y una silla en esos momentos vale su peso en oro. Esta, además de respaldo con rejilla para poder transpirar, tiene enfriador para bebidas, por lo que siempre se puede tener una botella de agua o cerveza bien fresquita a mano mientras se pesca. Un regalo muy útil.

35. Chaqueta impermeable

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Como sabrás, hay gente que sin importar qué día hace, salen igualmente a pescar. Incluso días con mucho frío y lluvia. Y para mantenerlos bien calentitos se necesita una buena chaqueta que además sea impermeable para que el agua no pueda traspasar. No creo que esta que te enseño sea la mejor del mercado, pero es una que te abrigará muy bien. Además tiene varios bolsillos interiores para mantener todo lo que lleves encima a salvo del agua.

36. Alarma indicadora de mordida

Alarma indicadora de mordida

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

No siempre se puede estar atento a la caña, o por mucha concentración que pongamos, si los peces pican muy ligeramente, no nos vamos a enterar. Pero para ello existen aparatos como este, que se acoplan sencillamente a la caña y detecta pican o no, por muy ligero que sea. Cuando piquen, este aparato hará sonar una alarma bastante sonora, además de encender una luz azul por si se pesca por la noche. Hay mucho regalos para pescadores pero este le encantará a todos.

37. Booms Fishing G1 agarrador de peces

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Muchos peces, por no decir todos, se resisten a ser atrapados. Muchas veces no tenemos cómo agarrarlos sobretodo porque son muy resbaladizos. Por eso existen aparatos como este que sirven para agarrar con seguridad, sobretodo si le quieres quitar el anzuelo y quieres devolver el pez al agua para que siga viviendo.

38. Silla profesional de pesca

Silla profesional de pesca

Cómpralo en Amazon al Mejor Precio

Ya te hemos enseñado una silla para la que gente que va a pescar. Pero quizás era demasiado sencilla. En cambio esta es una silla profesional para pescar, fabricada específicamente para este deporte. Como ves, además de tener un diseño mucho más cómodo para el pescador, también tiene un apoyador para la caña, para no tener que aguantar de ella todo el rato, además de que está pensado para que sea imposible que un pez se tire de ella y se la pueda llevar.

 

Si te han gustado estas ideas con diferentes regalos para pescadores, puede que también te interesen las siguientes listas:

Regalos para fotógrafos

Regalos para golfistas