12 Regalos Perfectos Para Manitas Que Usarán Para Arreglar Lo Que Sea

En esta lista encontrarás regalos para manitas. En total 12 ideas diferentes que regalar a alguien que le gusta arreglar todo por su cuenta.

Llevo considerándome un manitas desde que era un chaval. Siempre montando y desmontando radios, televisores… arreglando enchufes, tuberías…

Pero cuando me di de cuenta de que era un manitas fue cuando me lo llamó mi mujer por primera vez.

Ese es un buen motivo por el que sea la persona perfecta para aconsejarte qué regalos para manitas son los mejores para que compres.

 

Regalos para manitas

1. Brazalete magnético para tener todo a mano

Regalos para manitas brazalete magnético

Hablando desde la experiencia, no hay cosa que más me estrese que estar manos a la obra y de repente que un tornillo me desaparezca o se me caiga y se vaya rodando hacia debajo de un mueble. Por eso existen estos brazaletes magnéticos y por lo que son el mejor regalo para un manitas. Desde tornillos hasta tuercas y cualquier otro objeto metálico, el imán que lleva este brazalete permite que nada se caiga y que tengas siempre a manos las piezas necesarias.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

2. La navaja suiza de los destornilladores

Destornillador multipuntas

Tengo visto cajas de herramientas que no se daban cerrado por culpa de, además el desorden, una cantidad ingente de destornilladores. Uno para cada tipo y tamaño de tornillo. ¿Por qué? Acaso no saben que hay destornilladores que traen multitud de puntas que se pueden quitar y poner según lo que necesites? Para mí es una herramienta que uso casi a diario, porque con ella puedo manejar cualquier tornillo, sin tener que comprar un destornillador diferente para cada caso. Si buscas regalos para manitas este es de los más útiles.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

3. La cinta métrica más precisa

Cinta métrica láser

Tanto el manitas semi-aficionado que puede utilizar toda la ayuda posible como el profesional que valora la perfección amarán la cinta métrica digital TACKLIFE-TM-L01. Esta cinta métrica te permite medir hasta 5 metros con cinta y hasta 40 metros con su láser. Y todas las medidas aparecen en la pantalla LCD para que sea más cómoda de utilizar. Regalo perfecto para un padre manitas.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

4. Juego de herramientas completo

Caja y juego de herramientas Mannesmann

Esta caja de herramientas incluye 155 piezas. Ten por seguro que son más que suficientes para cualquier manitas. Es más, lo más seguro es que al abrirla y ver todas las herramientas que trae, le entrará ansiedad incluso. Y probablemente ganas de empezar a arreglar y desmontar todo lo que tenga por casa. Pero esos son efectos secundarios positivos.

Mannesmann es una empresa alemana muy prestigiosa dentro del mundo de las herramientas por lo que te aseguras que las que incluye sean de buena calidad.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

5. Termo para no deshidratarse

Termo plateado y negro

Incluso la tarea más sencilla puede acabar costándonos más tiempo del que teníamos previsto. Nadie lo puede evitar. Por eso ese manitas que conoces te agradecerá que le regales un termo. Así no tendrá que perder el ritmo, levantarse e ir a prepararse un café o té. O incluso un vaso de agua, porque también mantiene fría el agua. Con este termo podrá tener su bebida favorita a mano.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

6. Altavoz inalámbrico para no quedarse dormido

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB10B

Qué hay que no se pueda hacer más entretenido con música? Como es muy incómodo tener unos auriculares puestos, la mejor opción para escuchar tanto música, radio, podcasts o lo que sea es con un altavoz inalámbrico. Al no tener cables se lo puede llevar al garaje, al jardín y a donde sea porque además tiene una batería que dura sobre 16 horas. Se conecta al teléfono por bluetooth para que todo sea aún más cómodo. Uno de esos perfectos regalos para hombres manitas.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

7. Escalera fiable para subir a donde sea

Escalera con peldaños anchos

Muy poca gente se siente cómoda subiéndose a las alturas. Pero cuando eres un manitas, muchas veces no te quedará otra. Para pintar, taladrar… para lo que sea.

Por eso es mejor tener una escalera fiable, y esta tiene una característica que la hace más fiable que otras. Cuál es esa característica? Sus peldaños. Son más anchos de lo normal. Y esto lo que hace es que puedas apoyar casi todo el pie. Si lo piensas en una escalera normal los peldaños son tan estrechos que la puntera y el talón sobresalen y quedas haciendo equilibrios.

Con esta no hay que hacer equilibrio alguno y estar totalmente erguido sin miedo a desequilibrarse.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

8. Aspirador industrial para dejar todo limpito

Aspirador industrial

Sé de lo que hablo cuando digo que un aspirador puede salvarte en momentos de crisis. No hay nada peor que terminar de hacer un par de chapuzas y mirar al suelo… lleno de serrín, polvo y mucha otra porquería. Intentar barrerlo, según en qué tipo de suelos, puede ser irritante. Por eso es mucho más sencillo utilizar un aspirador industrial. Más potente que uno doméstico y utilizado en talleres para limpiar todo en un plis. Pero además lo podrá usar en casa para aspirar normal e incluso para el coche ya que tiene una potencia parecida a los de las gasolineras.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

Te Puede Interesar:  13 Regalos Perfectos Para Hacer a Cualquier Costurera

9. Linterna frontal para poder ver sin necesidad de tener 3 manos

Linterna frontal

Cuando toca hacer de manitas y ponerse manos a la obra en sitios, por ejemplo debajo del fregadero donde no suele haber mucha luz, necesitamos una linterna. Pero cómo pretendes aguantar el destornillador con una mano, la tubería con la otra, y mientras aguantar la linterna apuntando hacia donde quieres? Como nadie tiene 3 manos, lo mejor es ponerse una de esas linternas que se llevan en la frente. No notas que las llevas puestas porque apenas pesan y puedes dirigir la luz hacia donde miran tus ojos.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

10. La navaja suiza con la que todo hombre sueña

Regalos para manitas navaja suiza

No me malinterpretes. También es perfecta para mujeres. Pero los hombres nacemos con un instinto un poco raro que nos hace abrir los ojos como platos cuando vemos una navaja suiza de este calibre. 33 funciones tiene esta, que es de las más completas que he visto. Y es bastante barata para ser de las originales marca Victorinox. Yo llevo una siempre en la guantera del coche y otra la tengo en casa. Y siempre encuentro situaciones en las que utilizarlas. Me parece el perfecto regalo para un manitas.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

11. La caja de herramientas perfecta

Regalos para manitas caja de herramientas

Una buena caja de herramientas es increíblemente útil cuando un manitas necesita llevar sus herramientas de un lugar de trabajo a otro. Estas cajas ayudan a mantener todas las herramientas organizadas, protegidas contra lluvia y polvo, y son muy cómodas de utilizar. Con esta caja podrá cuidar sus herramientas que tanto dinero le han costado además de poder llevarlas consigo a donde sea. Por qué no se la regalas?

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

12. El mejor maletín con juego de llaves y puntas de destornillador

Maletín Mannesmann M29166

Puede que tú veas esto y te parezca una simple caja con accesorios. Un manitas ve esto y se pone a llorar de lo maravilloso que es. Este maletín Mannesmann M29166 es el más popular en España y Europa, porque tiene de todo y aún por encima de una calidad increíble. No me voy a extender mucho más, pero esto es algo que todo manitas ha comprado o está pensando en comprar para sí mismo.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.


 

Qué te han parecido estas ideas de regalos originales para manitas? Te han gustado? Te has decidido por uno?

Si necesitas más ideas, aquí abajo te dejo un listado con más ideas.

Si te ha gustado esta lista con 12 regalos para manitas, puede que también te interese:

Regalos por 100 euros

Regalos para cinéfilos