Las Huchas Originales Que Te Ayudarán a Ahorrar Millones

Buscas huchas originales? En esta lista te he puesto las más chulas que he podido encontrar y dónde las puedes comprar al mejor precio.

Las huchas más originales

Sabemos lo que nos cuesta ahorrar, y una ayuda nunca viene mal.

¿Qué te parece una hucha que cada vez que metas una moneda te suelte un bombón? Te ayudaría a ahorrar? A mí por lo menos sí.

Pues en esta lista vas a encontrar esta hucha y muchas igual de originales.

Quieres verlas?

1. Hucha en forma de maleta

Hucha original en forma de maleta

Ver Precio en Amazon

¿Estás ahorrando para ese viaje que tanto deseas? Esta original hucha con forma de maleta es el sitio perfecto en donde ir metiendo monedas y billetes poco a poco. Cada vez que mires para ella se te vendrá a la mente esa playa en el Caribe o montaña nevada en Noruega y no podrás resistirte a meter un poquito de dinero.


2. Hucha caja fuerte

Hucha caja fuerte

Ver Precio en Amazon

Soy el único que piensa que una caja fuerte es una hucha original? Alomejor sí, pero no puedes negar que meter tu dinero en una hucha caja fuerte, sobretodo si son billetes, mola mucho más. Por muy poco que metas, se sentirás como un millonario cogiendo suelto para ir a comprar un barco nuevo. Y claro, tiene la ventaja de que tu dinero estará protegido ante cualquier problema y podrás guardar otras cosas de valor como joyas o fotos.


3. Hucha original en forma de Game Boy

Hucha original Nintendo Game Boy

Ver Precio en Amazon

Eres de los que como yo, nuestra infancia se vio marcada por la famosa Game Boy desde el primer día que nos la regalaron? Yo recuerdo ese día como si fuese ayer. Mi primer juego? Pokémon Amarillo. Qué recuerdos. Mismos recuerdos que me trae esta hucha que simula perfectamente dicha consola portátil. Me parece una hucha muy original y bastante barata.


4. Hucha botella con contador

Hucha con contador digital

Ver Precio en Amazon

Si quieres llevar al dedillo cuánto dinero hay en tu hucha, necesitas una como esta con contador digital. Es capaz de detectar cualquier moneda de euro que introduzcas. Desde las de un céntimo hasta las de 2 euros. Lo malo es que no sirve para billetes, pero la hucha es muy amplia por lo que podrás meter un montón de monedas. Y como es de plástico resistente no romperá si se te cae por accidente.


5. Hucha máquina tragaperras

Hucha máquina tragaperras

Ver Precio en Amazon

Tengo que empezar diciendo que como hucha es muy limitada. No vas a poder meter mucho dinero porque su depósito es bastante pequeño. Pero como hucha original creo que le gana a la mayoría. Como puedes ver esta hucha tiene forma de tragaperras y lo mejor es que es funcional. Si tiras de la palanca, los rodillos empezarán a girar como si fuese una tragaperras de verdad. Como decoración está genial y a las visitas les encantará tirar de la palanca.


6. Hucha en forma de lente fotográfica

Huchas originales lente fotográfica

Ver Precio en Amazon

Si eres un apasionado de la fotografía esta hucha te encantará. Simula totalmente una lente para cámara de fotos, tanto que un día la meterás por equivocación en tu maletín. Me parece una buena hucha sobretodo si quieres ahorrar para una cámara nueva o un accesorio para la que ya tienes. No es un hobby nada barato y meter los ahorros en una hucha así motiva algo más que en una simple lata.


7. Globo terráqueo

Huchas originales globo terráqueo

Ver Precio en Amazon

Esta es una hucha bastante molona que tiene la forma de una bola del mundo. El mapa es totalmente real por lo que la puedes tener como decoración y para consultar de vez en cuando donde está cada país. Y, como no, si te apetece escoger un destino al azar, hazla girar, pon el dedo y empieza a ahorrar para poder irte de viaje cuanto antes!


8. Hucha máquina de chicles

Hucha máquina de chicles

Ver Precio en Amazon

Esta es una de esas huchas que te motivan a meter dinero. Si llenas su recipiente con chicles, bombones o cualquier otra golosina que te apetezca, te verás obligada a meter una moneda y contribuir a tus ahorros siempre que quieras sacar uno o más. Y claro, teniendo ese plus de que por cada moneda que metes te llevas un dulce a la boca, vas a ahorrar más rápido que nunca en tu vida.

Te Puede Interesar:  Las 25 Tazas Más Divertidas Para Desayunar Con Una Sonrisa

9. Hucha calavera

Hucha en forma de calavera

Ver Precio en Amazon

Te van las calaveras? A mí no mucho, pero he visto que esta le encanta a muchas personas y si te va ese rollo, esta es bastante graciosa. No sé si pertenecía a un motorista del infierno o a quién, pero ahora esta hucha en forma de calavera te servirá para decorar una mesita y para poder ahorrar para… por ejemplo… una moto? Ya que le rodea ese ambiente motero.


10. Hucha laberinto

Hucha laberinto

Ver Precio en Amazon

Esta hucha está más pensada para regalar dinero o unas entradas de forma original. Tiene un compartimento en el que puedes meter, bueno, lo dicho. Dinero o unas entradas para un concierto, obra de teatro y demás. Una vez cerrado, habrá que resolver el puzzle que contiene esta caja para poder volver a abrir el compartimento. Pero quién dice que no lo puedes utilizar como hucha?


11. Hucha metálica con forma de búho

Hucha metálica con forma de búho

Ver Precio en Amazon

Pocas huchas tan monas como esta te vas a encontrar. Y esta es sólo una de las opciones a escoger. También la tienes con el mismo diseño pero en forma de perro, gato… e incluso piña. Esta hucha me gusta mucho porque además de ser de las mejores para decorar, tanto que la puedes poner en cualquier sitio que no desentona, ves cuánto dinero hay. Y yo cuando ahorro me gusta ver cómo va subiendo la pila de dinero, cosa que con otras huchas no puedes ver.


12. Hucha gato roba monedas

Hucha gato roba monedas

Ver Precio en Amazon

Estoy casi seguro de que alguna vez has visto una de estas huchas. En Internet casi seguro que te has cruzado con algún vídeo enseñando cómo funcionan. Pero si no, déjame que te diga como va esta hucha con gato roba monedas. En esta especie de caja de cartón, tienes que dejar encima del platito que hay, de una en una, las monedas. Cuando menos te lo esperes, saldrá un gato de dentro de la caja y con la patita arrapañará con la moneda y se la meterá para dentro. Si tienes que meter muchas monedas acaba cansando un poco, pero aún así me parece una de las huchas más originales que hay.


13. Hucha secreta

Hucha secreta

Ver Precio en Amazon

Si no te fías del resto de las personas o de tus visitas, siempre puedes acudir a una hucha como esta. Aunque más bien es una caja fuerte, muchas personas la utilizan como simple hucha porque les parece muy original. Como ves a simple vista parece un diccionarios de inglés, pero una vez lo sacas de la estantería ves que entre sus páginas tiene una combinación de 3 números. Sólo la persona que la conozca podrá abrirlo. Y esa persona eres tú.


14. León hucha

León hucha

Ver Precio en Amazon

Una hucha para incluso los más peques puedan ahorrar. O mejor, para enseñarles a ahorrar, que nunca está de más y es algo que no siempre se enseña. Este gracioso león quedará perfecto sobre la mesilla o una estantería a la que pueda llegar sin problemas tu hijo o hija cada vez que quiera hacer una aportación.


15. Hucha Super Mario

Hucha Super Mario

Ver Precio en Amazon

Recuerdas el sonido que hacen los bloques del mundo de Super Mario cuando los golpeas? Pues esta hucha con forma y diseño de esos bloques emite el mismo sonido cada vez que metes una moneda. Tiene un sistema por dentro que detecta la moneda y suena el famoso CLIN. Una hucha original donde las haya.


16. Hucha con forma de cámara de fotos antigua

Hucha cámara de fotos

Ver Precio en Amazon

La hucha perfecta para las personas que se dedican o tienen como hobby la fotografía. O incluso para cualquier persona en realidad, sobretodo porque esta es una hucha tan bonita que la puedes poner en cualquier estantería sin problema y utilizarla como propia decoración. Y bueno, también está lo de ahorrar…


17. Hucha electrónica para niños

Hucha electrónica para niños

Ver Precio en Amazon

Una hucha esta vez para niños más grandes que a los que les regalarías la hucha león que te enseñé antes. Esta, además de parecer más de adultos, cosa que ya les gustará de por sí, es electrónica. Podrán poner su propia contraseña con la que sabrán que nadie más puede ver cuánto dinero hay dentro. Aunque bueno, entre tú y yo, si le quitas las pilas podrás abrirla. Ya sabes, por si se les olvida la contraseña.

Te Puede Interesar:  Las 25 Tazas Más Divertidas Para Desayunar Con Una Sonrisa

18. Hucha cajero automático para niños

Hucha cajero automático para niños

Ver Precio en Amazon

Esta es una hucha mucho más completa que la anterior. Por qué? Porque esta hucha además de contar el dinero que vas metiendo, te deja poner una meta. Por ejemplo, tu hija quiere ahorrar 10€ para comprar el juguete que lleva un tiempo queriendo? Cuando vaya metiendo dinero podrá ver lo que hay, y una vez llegue a su meta de 10€ (puedes poner la que quieras) la propia hucha te avisará.


19. Hucha mapa para los más viajeros

Hucha mapa

Ver Precio en Amazon

Otra hucha que te motiva a ahorrar para ese viaje que tanto deseas. Y como es un viaje, yo te recomendaría meter billetes, que aunque cueste más soltarlos, a la larga lo agradecerás al ver que tu meta está más cerca de lo que te esperabas. Porque a ver quién ahorra para un viaje de céntimo en céntimo…


20. Hucha Star Wars

Hucha Star Wars

Ver Precio en Amazon

Si eres un fan seguro que te encantará esta hucha de R2-D2. De todas las huchas de Star Wars que te puedas encontrar por ahí, esta es la más original y aún encima con mejor diseño. Porque he visto otras y me parecen feísimas. Pero esta en cambio es super mona.


Si te ha gustado esta lista con 20 huchas originales, puede que también te interese:

Lazos Para Regalos Gigantes

27 Regalos Para Todo Tipo de Cinéfilos Que Amarán

16 Regalos para mujeres de 40 años que no devolverán al día siguiente