Regalos para policías

No siempre sabemos qué regalar a la gente. Y si le queremos hacer un regalo a un agente de la ley, puede que sea aún más difícil.

Pero no te preocupes porque en esta lista te hemos preparado 23 ideas de regalos para policías.

Esperamos que te parezcan buenas ideas, nos hemos estrujador la cabeza para encontrar cosas que le puedan gustar a un policía o a alguien que lo quiera ser.

Ideas Para Regalar a Un Policía

1. Taza personalizada

Regalos para policías - Taza personalizada

Cómpralo en Amazon

Empezamos por lo más básico, una taza personalizada. Con esta taza personalizada, podrás regalar a tu amigo policía un obsequio que podrá utilizar todos los días durante el desayuno o bien en el despacho para refrescarse con un poco de agua. Como no puede ser de otra forma, la personalización de la taza nos recuerda lo bueno que es nuestro amigo en el trabajo, ya que para nosotros, es el mejor policía del mundo.


2. Escudo de Policía Nacional

Regalos policia nacional - Escudo Cuerpo Nacional de Policía

Cómpralo en Amazon

Este escudo de policía es un elemento decorativo que gustará a buen seguro a tu amigo policía. Se trata del escudo del Cuerpo Nacional de Policía, a todo color y fabricado en metal, que se sostiene sobre una base de piedra y de madera, apto para decorar cualquier tipo de estantería en donde se encuentre o para lucir en el despacho. Un buen regalo para un policía nacional.


3. Adorno motocicleta policía

Adorno motocicleta policía

Cómpralo en Amazon

Lo bueno de las miniaturas, es que puedes decorar con ellas cualquier parte de la casa. Desde una mesilla de noche, hasta la parte de debajo del mueble de la televisión. Estas miniaturas de moto de policía son perfectas para crear ambiente y seguro que gustan a tu amigo policía. Un regalo original y diferente que sirve como elemento de decoración, para cualquier tipo de ambiente de la habitación.


4. Camiseta graciosa para un policía

Regalos graciosos para policias - Camiseta personalizada policía

Cómpralo en Etsy

Dormir junto a un policía es la forma más segura de dormir. Recuérdalo en todo momento a tu pareja con esta camiseta personalizada con mensaje de policía. Una camiseta informal, con un divertido mensaje que ayudará a recordar la seguridad que nos ofrecen los policías, aunque estos se encuentren durmiendo.


5. Cojín coche de policía vintage

Cojín coche de policía

Cómpralo en Amazon

Si buscas un regalo para tu amigo policía con el que se pueda sentar cómodo y de paso decorar su casa, este cojín vintage con una ilustración de un coche de policía antiguo, es una buena solución. Los colores del cojín son estupendos para que puedan encajar con la decoración de cualquier tipo de ambiente y el color del sofá, por lo que difícilmente fallarás con esta elección.


6. Playmobil

Playmobil policía

Cómpralo en Amazon

Los Playmobil siempre han destacado por tener un muñeco diferente para cada profesión. De esta manera, si tienes un amigo policía y quieres hacerle un regalo que le saque una sonrisa, este Playmobil de policía es una estupenda opción. Una forma simpática de tener un pequeño muñeco de policía, para que lo pueda colocar en cualquier lado de adorno y se sienta completamente identificado con él.


7. Figura personalizada policía

Figura personalizada policía

Cómpralo en Amazon

Con esta figura especial para policía, podrás tener el detalle que quieras con tu amigo policía, ya sea para celebrar un ascenso, un nuevo destino o una jubilación. Esta figura cuenta con una chapa metálica, con la que podrás personalizar el regalo con la dedicatoria que quieras, por lo que se podrá ajustar mucho mejor a la persona. La figura puede decorar perfectamente un despacho o cualquier estantería de su casa.


8. Cono plegable con LED

Cono plegable con LED

Cómpralo en Amazon

Si tienes un amigo policía, seguro que le ha tocado lidiar con muchos conos a lo largo de su carrera policial. Para recordarle esta tarea, que mejor forma de hacerlo con este cono plegable con LED incorporado. Además de ser un regalo divertido por la broma que implica, puede llegar a tener su utilidad como cono funcional y, además, se convierte en uno bastante interesante gracias a la iluminación con la que cuenta.


9. Linterna LED de alta potencia

Linterna LED de alta potencia

Cómpralo en Amazon

Una linterna es un complemento perfecto para todo agente de la ley. Con este regalo de linterna profesional de gran potencia LED, estarás regalando a tu amigo policía una herramienta de trabajo más que válida, para que pueda trabajar durante la noche con total seguridad y la cobertura de tener una luz de calidad a su lado si le hiciese falta. Un regalo tan útil, como práctico.

Te Puede Interesar:  21 Regalos Originales Para Matemáticos

10. Cartera de piel especial policía

Cartera de piel especial policía

Cómpralo en Amazon

Una cartera es un complemento útil para cualquier persona. Sin embargo, en el caso de un policía, siempre es recomendable que esta sea de una mayor calidad y que también cuente con compartimentos específicos, como por ejemplo uno en donde poder llevar y mostrar su palca. Con esta cartera de piel especial policía, estarás haciendo un regalo bastante útil a tu amigo policía y que podrá utilizar tanto para su trabajo, como fuera de el.


11. Lámpara LED decoración coche de policía

Lámpara LED coche de policía

Cómpralo en Amazon

Esta lámpara LED de decoración con motivo de coche de policía, es una lámpara perfecta para decorar cualquier tipo de estancia y también crear toda clase de ambientes, gracias a las ventajas de la iluminación LED que permite el cambio de colores a nuestro gusto. Además, la imagen del coche de policía con la que cuenta, hace que sea un regalo de lo más apreciado por aquellos profesionales de la seguridad.


12. Pendrive USB

Pendrive USB policía

Cómpralo en Amazon

Un pendrive es un regalo perfecto. Una herramienta perfecta para llevar en el bolso y así poder compartir y recibir cualquier tipo de información digital que haga falta en el momento. Se trata de una herramienta, tanto de ocio como de trabajo, que además cuenta con la forma de un policía, ideal para regalar a tu amigo el policía, para que así pueda presumir de este USB en el trabajo.


13. Llavero

Llavero policía

Cómpralo en Amazon

Se trata de un llavero que cuenta con pequeños abalorios, tales como una pistola, unas esposas, una placa y una chapa de agradecimiento. Toda una serie de elementos característicos de la profesión de policía que ahora podrá llevar en miniatura en su bolsillo, a la par que cuenta con una herramienta donde poder juntar todas sus llaves y llevarlas a todas partes con total seguridad, sin que se pierdan. El llavero perfecto para un policía.


14. Reloj de pared

Reloj de pared

Cómpralo en Amazon

Este reloj de policía de pared es un regalo decorativo original y muy vistoso, que seguro que hará las delicias de tu amigo policía. Fabricado en cuarzo, se trata de un reloj que cuenta con un diseño de un policía junto a su coche patrulla, acompañado de una bandera de los Estados Unidos de América. Una decoración para la pared a través de un disco de vinilo, apto para dormitorios, salones o cocina.


15. Muñeco de lana de policía

Regalos originales para policias - Muñeco de lana de policia

Cómpralo en Etsy

Este muñeco de lana, con forma de agente de policía, es un regalo perfecto para que tu amigo policía lo coloque en su cama, o en cualquier estantería de la casa. Se trata de un muñeco de policía hecho a mano, que recordará en todo momento a tu amigo su profesión y que también le servirá para mostrar a los invitados de su casa lo que realmente le gusta y a lo que se dedica, la policía.


16. Calcetines con mensaje de policía

Calcetines con mensaje de policía

Cómpralo en Etsy

La ropa con mensaje siempre es divertida para regalar y más si se tratan de unos calcetines, que es algo más inusual. Estos calcetines con mensaje para policías son estupendos para regalar a tu amigo policía, para que este se pase el día descalzo en casa, presumiendo del mensaje personalizado con el que cuentan. Además, son bastante cómodos.


17. Vaso personalizado para policía y su esposa

Vaso personalizado policía y esposa

Cómpralo en Etsy

Si quieres que tu amigo policía, disponga de su propio vaso personalizado, con este pack de dos vasos tendrás la solución. Uno de ellos está personalizado con una placa de policía, para indicar que es el suyo mientras que el otro cuenta con una dedicatoria para su mujer, la mujer del policía para que esta también tenga su propio vaso del que beber. Un regalo ideal para el amigo policía y su pareja.


18. Manta personalizada policía

Manta personalizada policía

Cómpralo en Etsy

Nada mejor para proteger del mal tiempo a tu amigo policía, que esta manta personalizada con motivos de policía. Esta manta cuenta con la decoración necesaria que gustará a un policía, tales como coches y placas. Una manta perfecta para abrigarse del frío y recordar que el que se encuentra bajo su abrigo, es un auténtico policía.

Te Puede Interesar:  Regalos para militares

19. Estatua de policía multando

Estatua de policía multando

Cómpralo en Etsy

Si tu amigo policía pone demasiadas multas, tal vez es hora de recordarle con este pequeño regalo que sea está pasando. Esta miniatura hecha a mano, representa a un policía poniendo una multa, un pequeño obsequio con el que esperemos, no se sienta muy identificado.


20. Reloj de bolsillo de oficial de policía

Reloj de bolsillo oficial de policía

Cómpralo en Etsy

Este reloj de bolsillo hará las delicias de todo amante de la policía. Se trata de un reloj de bolsillo británico, con motivos de policía que además se puede personalizar y grabar con el nombre de tu amigo. Un reloj muy bonito, que debido a los motivos con los que cuenta, se convierte en un regalo ideal para un amigo policía.


21. Jabones con forma de pistola

Jabones con forma de pistola

Cómpralo en Etsy

El jabón es uno de esos elementos que te encuentras más habitualmente dentro de un cuarto de baño. En la casa de tu amigo el policía, seguro que no falta jabón, pero seguro que no cuenta con uno de estos tan especiales. Estos jabones con forma de pistola, son ideales para la decoración del baño de tu amigo el policía ya que, a buen seguro, le recordarán a su herramienta de trabajo.


Te han gustado estos regalos para policías? Si no has encontrado nada que te haya convencido del todo, puede que las siguientes listas te ayuden:

Regalos para militares

12 Regalos Perfectos Para Manitas Que Usarán Para Arreglar Lo Que Sea