Regalos para arquitectos

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura.

Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más populares:

  1. Bolígrafo multitarea para arquitectos
  2. Taza térmica para arquitectos
  3. Cuadro decorativo con planos

En cualquier caso, estos son los 20 que hemos escogido que le pueden gustar a cualquier arquitecto:

Regalos para arquitectos

1. Bolígrafo multitarea arquitecto

Regalos para arquitectos

Este bolígrafo es un todo en uno. Una herramienta de trabajo perfecta que podrá sacar un gran partido tu amigo arquitecto. Este bolígrafo cuenta con regla incorporada, nivel de burbuja, destornillador plano y de estrella y por supuesto, bolígrafo. Con este bolígrafo, tu amigo arquitecto tendrá una buena cantidad de herramientas a mano, para cuando más las necesite.


2. Organizador de sobremesa

Organizador de sobremesa

Un arquitecto siempre tiene muchas cosas en su mesa de trabajo, desde reglas y transportadores, hasta un montón de papeles y lapiceros. Para que pueda tener todo más organizado, este organizador de sobremesa es un regalo estupendo para tu amigo arquitecto, para que pueda tener todo más a mano y en un mejor orden.


3. Bolígrafo edición especial Jotter

Bolígrafo edición especial Jotter

Para un arquitecto, un bolígrafo es una de las herramientas de trabajo que más utiliza. En este caso, si buscas un regalo práctico y a la par elegante, esta edición especial de este bolígrafo Jotter, es un regalo estupendo con lo que podrá dibujar de forma limpia, cualquier plano que se precie. En bolígrafo, cuenta con un diseño especial, inspirado en la arquitectura de Londres, que es lo que lo hace tan especial. Parece caro pero verás que si buscas regalos baratos para arquitectos este es uno de los mejores que podrás encontrar.


4. Taza térmica para arquitectos

Taza térmica para arquitectos

Esta taza térmica es un regalo estupendo para que tu amigo arquitecto pueda prepararse un café en casa y llevarlo al despacho, sin que pierda el calor por el camino. Además, debido al diseño con el que cuenta el termo en forma de taza, no tendrá que volverse loco buscando un recipiente en donde echar el café, ya que lo podrá beber del propio termo que es como una taza. Uno de esos regalos divertidos para arquitectos.


5. Taza personalizada para mujeres arquitectas

Taza personalizada para mujeres arquitectas

Para que se pueda tomar un café mientras trabaja, esta taza personalizada cuenta con la frase de ?esta taza, pertenece a la mejor arquitecta de todo el universo? si tienes una amiga arquitecta, seguro que esta taza queda fenomenal en su despacho y todo lo que se tome en la misma, la sabe mucho mejor. Ideal tanto para tenerla en el trabajo, como para tenerla en casa y tomar el desayuno en ella.


6. Alfombrilla de ratón personalizada

Alfombrilla de ratón personalizada

Un arquitecto trabaja muchas horas delante de un ordenador y, por lo tanto, necesita algunas herramientas básicas como una alfombrilla para el ratón. Este regalo se trata de una alfombrilla con mensaje ?inserte café para despertar al arquitecto? por lo que está especialmente diseñada para ellos y a buen seguro que sacará una sonrisa en tu amigo, además de encontrarla de gran utilidad para poder seguir desarrollando su trabajo.


7. Cuadro para adornar planos teodolito

Cuadro para adornar planos teodolito

Si conoces a un arquitecto, sabrás que todo el tiempo se encuentran rodeados de planos. En este caso, te recomendamos este cuadro, con los planos de un teodolito, para que tu amigo arquitecto pueda decorar en las paredes de su casa. Una pieza de decoración que será del gusto de cualquier arquitecto y que servirá para adornar cualquier estancia de la casa. Si buscas regalos originales para arquitectos este es de nuestros favoritos y que poca gente tiene en España.


8. Memoria USB personalizado arquitecto

Memoria USB personalizado arquitecto

Para que tu amigo arquitecto pueda llevar todos sus proyectos de la forma más sencilla y ocupando la menor cantidad de espacio posible, esta memoria USB personalizada, cuenta con una persona que pretende ser un arquitecto. De esta forma, podrá llevar en un dispositivo de memoria USB pequeño toda la información necesaria, que quiera presentar en el trabajo o llevarse el trabajo a casa de necesitarlo.


9. Llavero para arquitectos

Llavero para arquitectos

Si buscas un regalo sencillo para tu amigo arquitecto, uno de los que más uso puede dar, es este llavero para arquitectos. Se trata de un llavero convencional en donde puede llevar todas las llaves que necesite, pero que cuenta con unos pequeños abalorios adicionales, como es una pequeña casa, un compás, un transportador y un bolígrafo, complementos con los que tu amigo arquitecto trabaja a diario.


10. Sacapuntas eléctrico para arquitectos

Sacapuntas eléctrico para arquitectos

Habitualmente los arquitectos, trabajan minuciosamente con sus lapiceros. En la gran mayoría de los casos, se necesita que estos se encuentren completamente afilados para disponer de una mayor precisión y, por lo tanto, que sean más útiles. Con este sacapuntas eléctrico, conseguirás que tu amigo arquitecto pueda tener siempre sus lápices afilados, con una gran facilidad. Además, cuenta con un compartimento especial para que pueda almacenar toda la punta que se ha sacado.


11. Portaplanos para arquitectos

Portaplanos para arquitectos

Si por algo se caracteriza un arquitecto, es por tener que estar transportando toda clase de planos de un lugar para otro. Para que estos puedan mantenerse en perfectas condiciones y no sufran con el traslado, este portaplanos es un regalo excelente para tu amigo arquitecto para que así pueda llevar a todos los lados sus planos, sin tener que estar preocupado del daño que puedan sufrir durante el transporte de los mismos.


12. Set completo de bocetos

Set completo de bocetos

Con este set de bocetos, tu amigo arquitecto tendrá a mano todo lo que necesite para realizar un boceto, independientemente de donde se encuentre. Con este set, tendrá todas las herramientas necesarias como unos cuantos lapiceros, un sacapuntas, una goma y un block de notas en donde poder dibujar lo que necesite. Todo ello, dentro de un estuche que se cierra con cremallera, para facilitar su transporte y que así se pueda llevar a cualquier lado cómodamente.


13. Curso para dibujar caricaturas y dibujos

Curso para dibujar caricaturas y dibujos

Con este regalo, permitirás que tu amigo el arquitecto aprenda a dibujar tanto dibujos, como caricaturas. Seguramente todas las herramientas de trabajo con las que llevar a cabo estos dibujos ya las tenga, por lo que con este regalo le estamos ofreciendo la técnica, todos los consejos necesarios para poder llevar a cabo estos dibujos y que disfrute dibujando toda serie de caricaturas, con las que podrá descansar de tanto plano.


14. Curso de Autocad

Curso de Autocad

Si tienes un amigo arquitecto o que se encuentra estudiando la carrera de arquitectura o simplemente, le gusta todo lo relacionado con esta, este curso de Autocad le permitirá desarrollar todos los conocimientos necesarios para poder manejar un software de lo más útil para un arquitecto. Con este curso, aprenderá todo lo necesario de forma rápida y realista, aplicándolo a la gran cantidad de ejemplos gráficos y ejercicios con los que cuenta.


15. Sujeta libros de diseño

Regalos para arquitectos - Sujeta libros de diseño

Cualquier arquitecto que se precie de serlo, tendrá una gran cantidad de libros en casa. Para que pueda tener todos estos organizados en cualquier habitación, este sujeta libros de diseño es un elemento perfecto, tanto para decorar, como para tener los libros ordenados. Se tratan de tres equis de diferentes colores metálicos, entre las cuales se podrán tener los libros organizados, ya sea a un lado o encima de estas a modo de pisapapeles.


16. Lapiceros personalizados para arquitecto

Lapiceros personalizados para arquitecto

Si buscas un regalo para hacerle a tu amigo arquitecto, con estos lapiceros personalizados con mensaje para arquitectos, estarás haciendo un regalo que tu amigo podrá sacar partido en su trabajo y que a buen seguro le arranca una buena sonrisa. Estos lapiceros son estupendos para delinear o hacer bocetos con ellos y al contar con un mensaje especial para los arquitectos, se convierten en un regalo de lo más interesante. De los regalos para arquitectos más útiles que puedes hacer.


17. Placa personalizada arquitecto

Placa personalizada arquitecto

Esta placa personalizada para arquitectos cuenta con un mensaje especial, el cual pide que la plaza de aparcamiento sea solo para arquitectos autorizados. De esta forma, esta placa se convierte en un regalo original que tu amigo arquitecto puede colocar en su despacho a modo de decoración y ¿por qué no? En su zona de aparcamiento reservado para recordar que ese sitio es suyo y que nadie más puede aparcar en él.


18. Corbata personalizada para arquitectos

Corbata personalizada para arquitectos

Si tienes un amigo arquitecto que va a trabajar en traje, esta corbata personalizada para arquitectos es un regalo estupendo, que le servirá como un complemento bastante interesante para su traje. Estas corbatas cuentan con diferentes diseños y tratan de emular una serie de planos, todo ello, dibujado en la corbata. Sin duda es una corbata perfecta para todo aquel que ame la profesión de la arquitectura.


19. Collar con las casas de Amsterdam

Collar con las casas de Amsterdam

Las casas de Amsterdam son famosas por ser un elemento de arquitectura único en el mundo. Estudiadas por muchos arquitectos a lo largo de su vida, ahora pueden llevar estas casas de Amsterdam al cuello gracias a su incorporación en este colgante de plata. Un diseño muy fino y cuidado, difícil de encontrar en otro lado, por lo que se trata de un regalo único y bastante especial para tu amigo arquitecto.


20. Playmobil para arquitectos

Playmobil para arquitectos

Los muñecos Playmobil son internacionalmente reconocidos por la cantidad de empleos con los que cuentan. Como no podía ser de otra forma, existe una versión de los mismos para los arquitectos, en donde se presenta un pequeño muñeco con casco, compás y transportador, junto a unos planos. Un regalo bastante divertido, con el que podrá decorar cualquier estancia de su casa o su despacho, con este muñeco en miniatura que le representa.


Te han gustado estos regalos para arquitectos? Aquí tienes otras listas en donde puedes encontrar alguna otra idea:

Te Puede Interesar:  Regalos Para DJs Con Los Que La Música Nunca Parará

Mejores Ideas de Regalos Por 100 y 200 euros Que La Gente Amará

21 Regalos Para Hacer a Alguien Que Inaugura Su Casa Nueva

Los Mejores Regalos Originales de Astronomía