Regalos originales para bebes

Así que unos amigos o familiares han tenido un bebé y le quieres hacer un regalo original.

Pero no tienes ni idea de qué comprarle.

Pero para eso estás aquí. En esta lista encontrarás 30 regalos originales para bebés. La mayoría son relativamente baratos, por lo que si puedes, podrás hacer más de un regalo original.

Muchas de ellas destinadas para ellos, pero algunas también para los padres, porque en realidad será algo que disfruten ambas partes.

Regalos Originales Para Bebés

1. Vaso antiderrames

Regalos originales para bebes vaso antiderrames

Ya sabes cómo son los bebés, que les das algo y alomejor lo chupan, o alomejor lo lanzan al suelo mientras sueltan una carcajada. Y en cuanto se trata de beber, los padres del bebé querrán enseñarle a beber por sí mismo. Por eso este vaso es un regalo excelente que ayudará a los padres a que su bebé aprenda a beber por su cuenta sin montar un desperdicio. Este vaso además de tener 2 asas para un agarre más fácil, tiene un diseño especial que evita que el líquido del interior se derrame.

Haz clic aquí para encontrar más información.

2. 8 Baberos impermeables

Regalos originales para bebes baberos

Un bebé comiendo es un peligro para su ropa. Es por ello que los baberos son piezas imprescindibles para los bebés siempre que los padres no quieran tener que echar su ropa a lavar a diario. Ente pack de 8 baberos impermeables hará que el bebé siempre tenga uno limpio mientras el resto se lavan. Y como tiene diferentes diseños muy bonitos nunca se aburrirá.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

3. Colonia Infantil

Regalos originales para bebes colonia infantil

Por algún extraño motivo las cabecitas de los bebés siempre huelen bien. Es algo inexplicable, al menos para mí. Pero aún teniendo un ambientador biológico, nunca está de más poder hacer que tu bebé huela genial cuando tú o amigos se acercan a darle un besito o lo cogen en el colo. Es por eso que una colonia especial para bebés es un regalo perfecto para las personas que tienen bebés. Su aroma es lo suficientemente delicado para que no moleste al bebé, es por eso que es totalmente segura de utilizar.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

4. Bloques infantiles

Regalos originales para bebes juguete de bloques

Cuanto antes empiecen a entrenar la mente, mejor. Y uno de los juguetes muy predicados por pediatras y psicólogos infantiles son los juguetes de este tipo que les hace pensar en cómo encajar cada figura en su hueco correspondiente. Con este regalo le estarás dando algo al bebé para que se entretenga jugando a la vez que madura mentalmente. Un 2×1 en funciones.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

5. Protector de esquina de seguridad infantil

Regalos originales para bebes protector para esquinas

Este sin bien más que un regalo para un bebé es para los padres. Bueno, en realidad es para ambas partes. Si el bebé ya está o va a estar pronto en la edad de aprender a andar, lo más seguro es que sus padres quieran tenerlo a salvo. Proteger las esquinas de mesas y muebles es crucial para que, en caso de tropezar y caer contra estas, al bebé no le pase nada más que un chichón. Con estas piezas transparentes sus padres podrán hacer la casa más segura para el bebé.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

6. Alfombra de juegos impermeable para niños

Regalo bebe original alfombra de juegos reversible

Esta alfombra es perfecta para poner tanto en la habitación del bebé como en el salón o incluso para llevar de picnic y que el bebé tenga por donde gatear cómodamente. Esta alfombra es reversible y por cada lado tiene diseños que, además de ser muy vistosos para el bebé, le ayudan a ir aprendiendo ya que incluyen el abecedario y los números. Así ya los van asimilando desde pequeñitos. Además es impermeable por lo que si el bebé derrama algún líquido encima, este no traspasará al otro lado. Muy útil por si se coloca sobre una alfombra o moqueta.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

7. Luz Nocturna para Bebé en Forma de Polluelo

No tendrás pensado dejar a un bebé en la completa oscuridad, verdad? Seguro que no estaría muy cómodo. Hasta ni yo lo estoy a veces. Por eso una lamparita de luz nocturna es un regalo perfecto, sobre todo esta con un original diseño en forma de polluelo saliendo de su cáscara. Perfecto para que al bebé le haga gracia y que lo considere como un amiguito fiel que le acompaña y protege todas las noches.

Haz clic aquí para encontrar más información.

Te Puede Interesar:  21 Ideas Para Que Sepas Qué Regalar en un Bautizo Y Quedar Genial

8. Máquina de Sonidos y Proyector Nocturno Para Bebés

Regalo original para bebé máquina de sonidos para y proyector nocturno

Este es uno de esos regalos originales para bebés porque tiene de todo. Este cubo, para empezar, emite unas melodías relajantes si detecta que el bebé se pone a llorar, intentando calmarlo. Además de nanas, uno de los sonidos que emite es la de unas pulsaciones del corazón, ya que está probado que los bebés neonatos logran calmarse con estos sonidos que imitan el interior del útero de sus madres. Además de todo esto, también trae un proyector con diferentes formas para ponerle que sirven como luz tranquilizadora.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

9. Baby Playpen con Bolas

Regalo original para un bebé Playpen

Para esos momentos en los que los padres necesitan hacer cualquier cosa que les prohíba atender a su bebé durante unos minutos, un playpen como este es una idea perfecta. Es un pequeño espacio para el bebé que te permite tener la seguridad de que no se escapará de ahí, pero también la tranquilidad de que no se podrá hacer daño. Este playpen incluye, además de las barreras, 4 paneles antideslizantes para que el bebé tenga un suelo blandito sobre el que gatear. Y, además, 200 bolas de juego con las que llenar el cubículo y que el bebé se divierta lanzándolas y caminando entre ellas.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

10. Collar Mordedor de Lactancia para Bebé

Regalos originales para bebés collar mordedor

Esto es algo que nunca había visto y me ha parecido una gran idea. Como puedes ver, se trata de un collar, y así es. Está pensado para que lo lleve puesto la madre siempre que tenga a su bebé en brazos. Así, este tendrá algo que morder y que la madre sabe que es seguro que lo haga. Las piezas son de silicona libre de BPA, totalmente pensadas para que el bebé muerda todo lo que quiera mientras va en el colo de la madre.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

11. Tienda de Campaña Estilo Indio

Está genial regalarle algo al bebé que pueda utilizar durante varios años. Por eso regalarle este tipi es una gran idea ya que acabará siendo su lugar secreto según crezca. Podrá tener un espacio personal en donde siempre se sienta seguro y en donde pueda dormir siestas en los cojines que incluye, o quizás jugar con sus juguetes favoritos. Un buen regalo original para un bebé.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

12. Set para el cuidado del bebé

Regalo original para bebé set de cuidado

Un regalo perfecto tanto para el bebé como para los padres del mismo. Así, estos tendrán un kit de viaje para poder meter en el carrito del bebé, en la guantera del coche o en la maleta. Este kit incluye todo lo necesario para el cuidado personal del bebé:

  • Termómetro digital
  • Aspirador nasal
  • Tijeras para cortar las uñas y cortauñas tradicional
  • Cepillo de dientes en forma de dedal
  • Peine y cepillo

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

13. Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero

Regalo original bebe Pelota de tela

Un juguete más que servirá tanto para entretener al bebé como para ayudar a estimular su mente mientras juega con él. En este caso incluye un espejito totalmente seguro ya que, obviamente, no es de cristal, si no de un material especial, totalmente flexible e irrompible. Es muy curioso porque a los bebés les encanta el espejo, debe de ser como magia para ellos. También incluye cintas de las que el bebé puede agarrar y tirar sin problemas, totalmente seguras.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

14. Kit de marco de huellas de mano y pie de bebé

Regalos originales para bebés Kit de marco de huellas

Si hablamos de regalos originales para bebés, este regalo tiene que estar en la lista, cuanto más alto mejor. A mí por lo menos me parece una idea fenomenal que hacerle a los padres de la criatura porque lo tendrán de recuerdo para toda la vida. Y así de paso el propio bebé, cuando crezca, verá qué pequeñas eran sus manitas y piececitos. Viene con todo lo necesario para poder hacer la mezcla.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

15. Cepillo de dientes y mordedor para bebé

Cosas originales para bebés cepillo de dientes y mordedor en forma de plátano

Otra idea que cumple más de una función, resultando un regalo más que útil. En este caso este gracioso cepillo en forma de plátano es muy delicado con las encías del bebé por lo que los padres podrán lavarle los dientes sin problema. Además, al ser flexible y suave, también puede ser usado como mordedor para que el bebé ejercite la mandíbula. Un regalo bastante original para un bebé.

Te Puede Interesar:  21 Ideas Para Que Sepas Qué Regalar en un Bautizo Y Quedar Genial

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

16. Termómetro Digital Para Bebés

Regalos originales para bebes termómetro digital para bebés

La salud de los bebés es muy delicada, y normalmente en cuanto a fiebre se refiere, son bastante propensos a coger una. Este termómetro está considerado como el mejor del mercado para bebés, y por lo que he visto lo utilizan pediatras también. Es de oído por lo que se le podrá tomar la temperatura al bebé incluso mientras duerme sin tener que despertarlo.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

17. Orinal para bebé +1 año

Regalos para bebés originales orinal para bebé

Estos orinales son super útiles para colaborar en el aprendizaje del bebé según vaya creciendo en cuanto a usar el váter por sí mismo se refiere. Quizá no un regalo tanto para bebés si no para cuando crezcan un poco más, pero sigue siendo algo que utilizará a diario y que los padres de la criaturita estarán encantados de que le hayas regalado.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

18. Vigilabebés Availand Follow Baby

Regalos originales para bebes Vigilabebés Availand Follow Baby

Si hay un producto que todo padre compra sí o sí cuando tiene un hijo es un vigilabebés. Pero en el caso de que aún no tengan uno, estás a tiempo de salvar el día con este vigilabebés inteligente. Por qué inteligente? Porque la cámara que vigila al bebé sigue el movimiento del mismo. Así si este se mueve, en lugar de quedar en un punto muerto en donde no se vea, la cámara lo seguirá y así los padres lo tendrán siempre vigilado.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

19. Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé

Por seguridad, las sillas de bebé para coche se colocan al revés de como iría un adulto sentado, es decir, mirando hacia su propio respaldo. Esto prohíbe a los padres, que normalmente van sentados en los asientos delanteros, no pueden ver qué está haciendo su bebé. Con un espejo así que lo puedes colocar en el cabecero del asiento, los padres podrán verlo a través de su propio retrovisor siempre que quieran con total claridad.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

20. Trona de madera

Regalos originales para bebes trona de madera

Todos los bebés se quieren sentir mayores, y una parte de eso es sentarse en la mesa junto a los adultos a la hora de comer. Pero claro, con su tamaño, una silla normal no es lo mejor para ellos, sobretodo por seguridad. Por eso una buena trona, como esta de madera, es la mejor idea para regalar a un bebé. Así también le será más sencillo a los padres darle de comer mientras ellos comen su comida.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

21. Alfombras de juego y gimnasio para bebés

Juguetes originales para bebés manta de juego para bebé

Otra alfombra de juegos en la que el bebé puede jugar sobre blandito y, si quiere, echarse la siesta. Esta alfombra trae de todo. Desde un piano enorme para que el bebé buena activar su mente musicalmente, además de varios juguetes colgados de la barra para que se pueda ejercitar y un espejo irrompible.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

22. Pirámide Cuadrada

Regalo original para bebés Pirámide Cuadrada

Otro juego para que el bebé pueda ejercitar su mente mientras juega. Además de intentar hacer la torre más alta posible con estos cubos, los padres podrán utilizar los dibujos en los cubos para enseñarle las diferentes estaciones del año. Es un juguete simple pero que le encanta a los bebés, quizá dada su simplicidad.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

23. Cámara de Fotos Instantánea

Regalos originales para un bebé Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea

Un regalo perfecto tanto para el bebé cuando crezca y dejarle ser creativo como para que los padres tengan un método de sacar fotos preciosas de su hijo o hija y que se impriman al momento. Serán recuerdos que quedarán de por vida para toda la familia.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

24. Humidificador Ultrasónico Aromaterapia

Regalos para bebés originales Humidificador Ultrasónico

Los médicos siempre recomiendan para la salud tener la habitación en la que se duerme con unos niveles de humedad adecuados. Y normalmente en invierno es cuando más hace falta porque la piel se irrita, ya no sólo por el frío, si no por tener la calefacción encendida a todas horas. Por eso un humidificador es el regalo perfecto para un bebé si quieres mirar por su salud.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

25. Cucharas sensibles al calor

Regalos originales para un bebé cucharas sensibles al calor

A veces se nos pasa probar si la comida de nuestro bebé está demasiado caliente para él. O quizás para nosotros no lo está pero para él sí. Por ello un set de cucharas como estas, que son sensibles al calor, son un gran regalo. Además de que son perfectas para alimentar a un bebé, su cabezal se pondrá de color blanco si la comida está demasiado caliente para el bebé. Estos cabezales además son suaves y blandos para no dañar las encías.

Te Puede Interesar:  21 Ideas Para Que Sepas Qué Regalar en un Bautizo Y Quedar Genial

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

26. Baberos Bandana Para Bebé Con Clip De Chupete (8 piezas)

Regalos para bebes originales baberos bandana

En lugar de regalar el típico babero aburrido, qué tal regalar unos mucho más modernos, elegantes, y que se pueden combinar con ropa normal? Estos baberos además de ser perfectos para llevar a diario, tienen un cordón especial para enganchar el chupete, así aunque al bebé se le caiga, no se caerá al suelo y se llenará de suciedad. Es un regalo original para un bebé con el que no fallarás.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

27. Caja de dientes de leche

Los dientes de leche siempre son un recuerdo que a los padres les gusta guardar. Pero normalmente los meten en una caja de plástico o de unos pendientes, y ahí quedan. Yo pienso que mucho mejor sería meterlos en una caja especial para ellos, como esta de madera. En ella podrán anotar diferentes datos del bebé, como el peso y la altura en su nacimiento. Pero lo más importante y curioso, para cada diente hay un hueco especial para recordar cuál es cuál. Incluso tiene un hueco para el cordón umbilical. Este tiene más bien forma de bebé varón, pero si sigues este enlace lo encontrarás también con la cara de una niña. De entre los regalos originales para bebés, este es de mis favoritos.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

28. Piscina Hinchable

Esto me trae muy buenos recuerdos de cuando yo era muy pequeña. Y sí, me acuerdo porque la misma piscina me duró varios años, así que la tuve desde que era un bebé hasta que tenía 5 años. Una piscina así te aseguro que le encantará a cualquier bebé. Simplemente se tiene que llenar unos 4 dedos de agua y no se correrá ningún peligro. Y en verano no habrá manera más refrescante de entretener a un bebé. Además teniendo en cuenta tu tamaño hasta se puede llevar de picnic o camping.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

29. Mando a Distancia Perrito

Regalos originales para un bebé Mando a Distancia

Se quiera o no, hoy en día las personas van aprendiendo a utilizar la tecnología siendo cada vez más joven. No es que un juguete así les vaya a enseñar a controlar un iPhone, para eso ya estarán los padres, pero sí le encantará ya que le hará sentirse como un adulto y podrá jugar de mil maneras diferentes con él.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

30. Volante Loco

Regalos originales para bebes Volante Loco

Mi hijo ha tenido este mismo juguete y puedo asegurar que casi nunca lo soltaba. Parecía que quería ser el nuevo Fernando Alonso. Es un juguete muy divertido tanto para bebés mayores como para niños por lo que te aseguras que lo vayan a utilizar durante al menos un par de años.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

31. Codi-Oruga

Regalos originales para bebés Codi-Oruga

A mí este juguete me encantó desde el primer día que lo vi. No sólo es una divertida oruguita que hace sonar una musiquilla que le encanta a los bebés, si no que además es muy educativa. Para que funcione se tiene que colocar sus diferentes partes, pero cada una tiene una función especial que hará que la oruga vaya rodando hacia una dirección o la otra. Es un juguete muy educativo y que por sus sonidos y luces de colores llama mucho la atención de los niños y bebés.

Cómpralo en Amazon haciendo clic en este enlace.

 


Como habrás visto, muchas de estas ideas de regalos originales para bebés son de gran utilidad también para los padres. Es algo que pretendía cuando junté todas estas ideas porque sé que regalos así son los que más acaban gustando.

Si te ha gustado esta lista con regalos para bebés originales, entonces puede que también te gusten las siguiente:

Regalos Originales Para Amigas: 50 Ideas Para Todo Tipo De Amigas

Regalos para amantes de la costura